Volver al foro
F
Frascos
08/07/2008 08:40

Ya podemos ver nuestra casita!

¿Podremos mudarnos a nuestra casita en septiembre?

693 lecturas | 7 respuestas
¡Hola vecinos!

Tenemos muy buenas noticas, y es que ya nos han dicho que vamos a poder ir a ver nuestra casita... estupendo ¿verdad? ¿A vosotros no os han llamado? Eso implica que probablemente para septiembre ya podamos mudarnos. ¡Bien!

Ahora estamos pendientes también de la llamada del Sabadell para el tema de la Hipoteca, pero esto es un subidón prevacacional en toda regla.

Por aquí seguimos. Saludos!
 
F
Frascos
21/07/2008 08:55
Nosotros vamos mañana y a pesar de lo que se nos ha complicado la semana es algo a lo que no podemos faltar, así que esperamos poder sacar un hueco para contaros al menos la impresión general.

Seguro que todo va bien, porque me pasé el otro día y han puesto hasta los números de los portales. Al menos buena pinta tiene.

Lo dicho mañana más. ¡Saludos!
 
E
euro07
21/07/2008 08:10
Ya empieza la semana... a ver si nos animamos y vamos contando nuestras impresiones según vayamos viendo nuestros pisos.
 
E
euro07
11/07/2008 14:45
A nosotros también nos han llamado esta semana para ir a ver el piso. A ver si nos encontramos todo bien, porque algunos amigos han tenido malas experiencias con las terminaciones en la entrega de sus pisos y habrá que mirar y remirar todo.
Espero que para entonces nos puedan concretar ya la fecha de entrega.
¡Qué ganas de ver nuestra casa!
 
C
cem08
10/07/2008 23:52
Ha nosotros tambien nos han llamado para ver la vivienda, para firmar nos han dicho que sera para finales de septiembre, de esa manera les dara tiempo a terminar las viviendas y dejarlas bien terminadas, por que seguro que en Agosto no trabajan.

Nos vemos en Octubre, nos hemos perdido la temporada de piscina.
 
F
Frascos
09/07/2008 09:10
¡Hola vecinos!

Respecto a la pregunta del Sabadell sí que nos dijeron que no había problema con la concesión de la Hipoteca, pero me gustaría recibir alguna llamada de ellos para concretar los términos de firma, ya que el Euribor empieza a dar miedo, y me gustaría conocer el tipo de interés final que nos van a conceder, qué tipo de productos hay que contratar, bajo qué condiciones, etc. En nuestra visita hablamos de todo esto, pero quedó en un stand-by hasta que se acercara la fecha de firma, y no quisiera tener ahora que andar discutiendo por cosas que deberían estar ya claras. Esto es lo que tiene desconfiar de los bancos. ;)

En cuanto a la casa yo también espero que no haya demasiadas cosas que apuntar. La pinta es buena, pero habrá que tomarse un tiempo para cerciorarnos de que todo está en perfecto estado. Lo bueno es que hay tiempo para arreglar lo que veamos, por lo que me tranquiliza que nos hayan llamado ya. Seguro que a euro07 le llaman hoy mismo.

Así que la segunda quincena de septiembre. Me lo apunto, porque esa información yo no la tenía. Hay que ir preparando el bolsillo para la Hipoteca y los muebles, jejeje...

Pues nada vecinos. A ver qué nos encontramos en un par de semanas. Que todo vaya bien hasta entonces. Saludos!
 
C
camo
08/07/2008 18:50
Hola:

Pues a nosotros también nos han llamado. Van a enseñar los pisos la semana del 21 al 24 de julio. Espero que no nos encontremos ninguna sorpresa. Al menos espero que si hay algo mal lo subsanen antes de la entrega.

A nosotros nos han comentado que la firma de las escrituras se realizará la segunda o la tercera semana de septiembre.

Frascos, has comentado que estáis pendientes de la llamada del Sabadell. ¿Enviasteis toda la información que solicitaron? Os lo comento porque a nosotros ya nos contestaron y nos dijeron que no habría problema.

Supongo que a partir de ahora habrá muchos más comentarios, sobre todo cuando empecemos a ver los pisos.

Saludos.
 
E
euro07
08/07/2008 13:29
¡Pues sí que son buenas noticias! ¿Y cuándo os han dicho que vais a poder verla? A nosotros aún no nos han llamado, pero supongo que lo harán en breve.
Desde luego la semana pasada vimos que estaban limpiando los cristales, así que ya supusimos que faltaba poco para al menos poder verla.
¿Os han informado de la posible fecha de entrega?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento