Volver al foro
S
solegar
22/11/2006 19:15

Para cuando sera la primera reunion?

¿Cuándo será la primera reunión de vecinos para tratar temas importantes como garajes, rejas y buhardillas?

680 lecturas | 4 respuestas
Hola buenas tardes,estuve mirando otros foros y me preguntaba para cuando tendremos la 1 reunion de vecinos por q hay varios temas en los q todos(o eso creo)tenemos prisa,garajes,rejas,temas de buhardilla,entre otros y un etc,pregunto esto por q si queremos q no se rompa la estetica de la urbanizacion es un tema q nos interesa tratar,saludos a todos ya queda muy poco para conocernos en persona.
 
Q
QUEEN8
24/11/2006 19:37
Buenas tardes a todos ;

En principio dar la enhorabuena a todos aquellos afortunados que estan en sus casas ya.
Por lo que hablais de hacer una reunion informal, nosotros cuando teniamos la anterior vivienda haciamos bastantes quedadas y sinceramente si que se llegan a acordar cosas aunque de manera extraoficial.
Creo que lo mas importante es el tema de la seguridad, nosostros estamos barajando la idea de poner persianas de seguridad, por que eso no hay quien lo mueva y ademas no te sientes entre rejas. Supongo que nos daran el presupuesto cuando nos den la casa.
Con respecto a dar de alta los servicios, Estela ha estado moviendo todos los hilos para que nos lo puedan hacer ya que ellos tienen que entregar unos numeros para que posteriormente nosostros podamos contratarlos.
Nosotros firmamos el martes asi que ya os contaremos.
Espero nos podamos reunir en las navidades y brindar por nuestra nueva casa.
Asi que ya sabeis si os animais quedamos un dia.


Un saludo a todos
 
S
seyra
23/11/2006 18:22
como he dicho anteriormente en otro hilo, yo ya he firmado, a mi Larvin no me ha dicho cuando se va a convocar la reunión, pero si he tenido que pagar 200 € para la comunidad. A parte de la seguridad habrá que hablar del administrador, por ejemplo, pero creo que hasta enero no vamos a poder hacer nada porque los de Nefret empiezan a entregar en diciembre.
 
M
Marta37
22/11/2006 20:55
Buenas tardes,
A nosotros Larvin nos dijo que la primera reunión de la Comunidad se convocaría en el mes de enero, pero de esto hace ya tiempo y no sé si seguirán barajando esas fechas.
De todas formas, no me parece mal la posibilidad de quedar antes y tratar algunos temas, al menos los que podrían ser más urgentes (como los relativos a medidas de seguridad: rejas, entradas comunitarias a los garajes...). Desde luego, sería un encuentro informal y en el que no se podrían tomar decisiones, pero sí conocernos e intercambiar impresiones.
Saludos,
 
R
rickiss81
22/11/2006 20:14
Me imagino que en la firma de escrituras larvin citará a la gente un dia para constituir la comunidad de vecinos. Se hablarán de temas generales y habrá que hacer varias juntas para hablar de muchas cosas.

Pero eso lo sabran mejor los que han firmado, que por cierto ninguno da señales de vida.

Nuestra promocion es como el triangulo de las bermudas, los que entran no se sabe nada de ellos, je je.

Fuera bromas, por ejemplo el foro del Mirador o de Los Jardines tienen mucha mas comunicacion entre ellos que nosotros, de hecho hasta han quedado un dia en persona antes de la entrega para ir tratando temas.

Lo sabremos dentro de poco, eso espero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento