Volver al foro
A
Anu
06/09/2007 11:39

Nuevo retraso de las entrevistas

¿Cuándo comenzarán las entrevistas para el ayuntamiento?

5.286 lecturas | 55 respuestas
Hola amigos, he vuelto a llamar al ayuntamiento y me han dicho que tienen previstos comenzar a llamarnos para hacer las entrevistas entre abril y mayo del año que viene, que si puede ser antes mejor. Pero que en función de lo que les ha dicho la constructora, esas son las fechas que tienen previstas. Asi que esto va para largo. Saludos
 
D
delfin 76
13/02/2008 22:06
Les mande un mail a la dirección d la carta, la q has puesto tu en tu mensaje...y nada d nada.
Pues ya nos pueden avisar con tiempo para poder pedir el dia, siempre y cuando nos lo podamos pedir, q no somos funcionarios...
 
R
Roxanne29
13/02/2008 17:51
como has intentado hablar con ellos? telefono? mail?... la verdad que a mí me llamaron al día siguiente de escribir el email a plandevivienda@ayuntamientoparla.es, ... supongo que hasta que no nos vayan llamando no podemos saber días y horas...y me da la sensación de que las harán por la mañana... no olvidemos que son el ayuntamiento
 
D
delfin 76
13/02/2008 12:51
Roxanne29 m alegro d q x lo menos a ti t hayan contestado x q yo no e tenido ninguna noticia.
Espero q sea verdad q nos van a llamar en esas fechas, lo q si m gustaria saber es q dias van a hacer las entrevistas y a q horas, ya q casi todos trabajamos y mas d uno no creo q pueda escaparse del curro para hacerlas.
Si al final m contestan ya os contare.
Un saludo
 
R
Roxanne29
13/02/2008 10:03
Bueno... me han llamado del ayuntamiento, en respuesta a un email que les escribí preguntando si realmente podian asegurarnos y comprometerse a hacer lo que ponen en la carta, es decir, que nos harán entrevistas en marzo, ...porque la verdad es que después de tantas fechas que nos han dado y q no se han cumplido, es normal que estemos escepticos...

En fin, me ha dicho que nos llamarán la semana del 25 de febrero para concertar la cita de la entrevista, que han empezado a hacerselas ya a las personas mayores, luego se lo harán a las mujeres con cargas, y gente con discapacidad... y después empezaran con los jóvenes, darán citas para marzo y abril. También me ha dicho que en esa entrevista nos darán un dossier, e intentarán decirnos ya que piso nos ha tocado, nos entregaran una copia del contrato para que podamos ir viendo las condiciones, y una cifra aproximada de gastos de comunidad (aproximada, porque esta no está constituida claro)...la chica se ha mostrado bastante dispuesta y colaboradora a solucionar todos los problemas que tengamos, me ha dicho que cualquier les llamemos al teléfono que viene en la carta sin duda... y dicho esto, esperemos a ver que pasa!
 
R
Roxanne29
10/02/2008 22:02
Hola, si, yo tambien he recibido la carta, ya era hora de que tuvieramos noticias, ahora solo espero que sea verdad... y no una estrategia para calmarnos un poquito antes de las elecciones...ya hemos visto en otras fases que les decían para un mes y luego nunca pasaba nada. Yo por mi parte, o me llaman antes del 9 de marzo para concertar dia y hora, o seguiré con lo que habíamos pensado.
 
V
vecinaz
02/02/2008 21:36
Hola chicos,
mañana día 3 de febrero hemos quedado en la puerta de la fase 4 (av de los Planetas, 2) para encontrarnos, conocernos y ver qué podemos hacer para solucionar las dificultades con las, desgraciadamente, que nos estamos encontrando.
Os esperamos.

Un saludo.
 
D
delfin 76
01/02/2008 21:20
contar conmigo para lo q querais...ya m estoy empezando a cansar d estar esperando
 
K
Kilian
31/01/2008 01:05
Hola buenas, soy de la fase 6 "Virtudes Gonzales" si se va a realizar al final entrevista con el alcalde por favor decirnoslo, porque ya hemos empezado con los contratos y mira que casualidad, ayer me toco a mi, y fue mucho peor de lo que nadie podria imaginar...., lo digo por si quereis anotarlo en el documento que hay redactar para el Alcalde, porque ahora es todo prisas y en la fase 6 estan apunto de timarnos en toda regla.

http://www.nuevosvecinos.com/virtudesgonzalez/1810783_mucho_ojo_con_el_contrato.html

Salu2

P.D: no tenemos representante aun pero firmo lo que haga falta ;) (menos contratos basura de promotores)
 
Goosman
Goosman
30/01/2008 20:13
Roxanne las reivindicaciones pues ya te las puedes imaginar.

- Que nos informen claramente de una vez.
- Que no nos intenten timar las constructoras subiendo el precio que según acuerdo al que llegaron al ganar el concurso con el ayuntamiento, lo fija el ayuntamiento 215 € los pisos de 1 dormitorio y 235 € los de 2 dormitorios, plaza de garaje opcional.
De momento eso es lo que más urge.

Saludos.
 
R
Roxanne29
29/01/2008 21:21
Hombre, me parece bien, yo también creo que cuantos más mejor, pero lo que no voy a hacer es estar esperando hasta que alguien se decida a mover un dedo...si en un par de días o tres nadie aporta sugerencias (sea de la fase que sea) para que las incluya en el documento que enviaré por email, simplemente mandaré las reivindicaciones de la fase dos, creo que después de lo que he hablado con esta mujer perdería toda la credibilidad si pasa mucho tiempo y no he enviado nada, yo ya estoy haciendo suficiente, por eso he puesto este mensaje y pido la colaboración de todos...repito, estoy deseando recibir ayuda!! y efectivamente sería mucho más convincente y tendríamos más fuerza si en esa carta firmaramos un representante de cada fase interesada...de modo que venga, animaros!
 
R
requetemoon
29/01/2008 14:52
Mi opinión personal, es que si se va a hacer una reunión con el alcalde, la hagamos entre todas las fases implicadas y que por lo menos haya representantes de cada una de ellas, en las fases 4, 5 y 6 que somos los que ya hemos hecho la entrevista con el ayuntamiento, está habiéndo muchísimos problemas de todo tipo y con vosotros ya sabemos también como está el tema, que ni siquiera aún habéis hecho la entrevista. Que el alcalde y su equipo vea como se están haciendo las cosas de mal y que todo lo que nos prometieron como propaganda electoral, no se está cumpliendo. Creo que cuantos mas seamos, mas casos nos harán.
 
R
Roxanne29
29/01/2008 12:00
Bueno chicos, acabo de hablar con la secretaria del alcalde...me ha dicho que para concertar una entrevista con el primero es necesario exponer cuál es el tema, y las reivindicaciones concretas que tenemos, me ha dado su email para que le envíe un documento con todo esto una vez este hecho, y en cuanto lo reciba se pondrá en contacto con nosotros...así que, ayudarme un poquito, yo más o menos ya tengo la carta escrita pero si me sugerís cosas concretas que incluir entre hoy y mañana os lo agradezco.
 
A
Anu
29/01/2008 11:26
Hola a todos me alegro que ya se empiece a mover el tema. La verdad es que ahora con las elecciones vuelve a ser un buen momento, yo también he votado siempre por Tomas como alcalde, pero bueno tenernos tanto tiempo desinformados en un tema tan importante como es nuestra futura vivienda, no se puede permitir. Me parece una estupenda idea eso de escribir a los periódicos como han dicho antes no creo que a Tomas le beneficie mucho que se empiece a decir que nos tiene abandonados y que no estamos tan contentos con él y otros grupos políticos o medios de comunicación estarán interesados en desmitificar al alcalde más votado de España. Por dos veces consecutivas. En una pena que tengamos que actuar así pero es el único que puede mover los hilos en el ayuntamiento para que dejen de reírse de nosotros.
A ver si con la iniciativa de mandar los carteles, se apunta más gente al foro y podemos hacer un poco más de presión.
Saludos
 
R
Roxanne29
28/01/2008 23:03
Gracias requetemon, lo que pasa es que nosotros además de llevar el mismo retraso que vosotros... nos dicen ahora que para ultimos de este año!!! ... cada día se va retrasando mas y mas, ... nadie nos ha llamado, no hemos hecho entrevistas, no sabemos seguro si finalmente podremos optar a los pisos porque después de tanto tiempo hay gente que ya no cumple con los requisitos...es decir, estamos esperando por algo que puede ser que no tengamos, y mientras tanto que hacemos? no sé yo estoy bastante desesperada
 
R
requetemoon
28/01/2008 22:54
Hola chicos, yo soy de la fase 5, y no es por ser pesimista, pero os va a tocar sufrir un poco y curraros el pisito. Los de la fase 4 y 5 vamos con casi medio año de retraso en la entrega, hemos puesto quejas tanto a través del ayuntamiento, como a través de la oficina de alquiler, alguno de nuestros compañeros ha tenido hasta una reunión con el concejal de urbanismo, en fin, de todo hemos hecho. Parece que empezamos a ver la luz al final del tunel, porque según nos dicen a últimos de febrero o primeros de marzo, tienen intención de darnos los pisos. Tened cuidado con los de la inmobiliaria, poque también están intentando sacar tajada, subiendo un poco el precio de aquí y otro poco de allá. Cuando hagáis la entrevista con el ayuntamiento que os digan claramente cuales son las condiciones y los precios de todas las cosas, porque eso lo estableció en su momento el ayuntamiento. Tened paciencia y que no decaigan los ánimos y sobre todo luchad a muerte, que para algo son nuestros minipisos.
 
R
Roxanne29
28/01/2008 22:48
Ah! y lo de los carteles también me parece buena idea, algún voluntario con dominio de ordenador para hacerlos y para colgarlos??, yo ahora mismo estoy fuera de madrid y no podría...y por si acaso a alguien del ayuntamiento se le ocurre de chiripa pasarse por este foro (yo mandé el link en las cartas que les escribí), me gustaría decir que dado el momento pre electoral en el que estamos estoy convencida de que más de un medio de comunicación están deseando escuchar historias como esta sobre gobiernos socialistas...especialmente sobre aquel que dirige la persona que pretende gobernar la comunidad de madrid, yo he votado siempre a Tomás, por eso esta tomadura de pelo, aparte de generar un gran cabreo creo que nos supone a muchos una gran decepción, y esto, me parece muy importante.
 
R
Roxanne29
28/01/2008 22:31
Bueno, yo por ir avanzando algo, mañana llamaré al ayuntamiento a ver si me entero de como podemos conseguir esa entrevista con el alcalde, y os cuento.
 
R
Roxanne29
28/01/2008 22:19
Hola chicos!!

Bueno, yo hace tiempo que quería hacer algo, pero solo Anu y yo nos ofrecimos y nos quedamos un poco solos la verdad, escribí una carta al alcalde...dos veces, pero no me contestó nunca. No sé que hacer, pero cualquier cosa que se os ocurra la apoyo, de momento, supongo que podriamos llamar al ayuntamiento y solicitar ese encuentro con el alcalde. Esto ya es una tomadura de pelo... hace 5 años que se hizo el puñetero sorteo!!!...hagamos algo antes de las elecciones chicos...Collete me parece muy buena idea lo que dices... vamos a organizarnos a ver si conseguimos algo, yo he leido en otros foros que escribieron una carta al 20 minutos y se la publicaron, también podemos quejarnos todos los días en la página web, no sé...cualquier cosa menos quedarnos callados!
 
T
tere8
28/01/2008 12:47
BUENOOOOOOOOOOO ACABO DE LLAMAR OTRA VEZ Y AHORA ME DICEN QUE LA ENTREGA SERA A ULTIMOS DE AÑO,YA NO JULIO NI SEPTIEMBRE, O HACEMOS ALGO O YO DOY ESTOY POR ZANJADO Y ME OLVIDARE DE ESTO HASTA QUE ME LLAMEN. ME PARECE QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
 
R
requetemoon
28/01/2008 00:13
Muy bien Collette veo que Firenze te ha dado fuerzas!. Tenemos que estar todos unidos ante esto, la unión hace la fuerza y aunque seamos jóvenes, no somos tontos y lucharemos lo que haga falta. Aunque seamos de fases diferentes, nos vamos a encontrar mas o menos con los mismos problemas, así que está bien mantenernos informados unos a otros.

Saluditos.
 
NOP
NOP
23/01/2008 21:18
Hola a todos:

No sé si visitais nuestro foro pero la cosa esta que arde. Nos han llamado para ir a verlo y parece que el precio del alquiler que nos ponen no tiene que ver con lo prometido por el Áyto.

Hechar un vistazo en nuestro foro:
http://www.nuevosvecinos.com/juliaconessa/1190028_hola_a_todos_futuros_vecinos.html?page=20

Y... andaos al loro con lo vuestro. Si a nosotros nos quieren meter el IPC sin vivir allí y se supone que entramos en febrero... a vosotros que es mas largo el plazo...

Ya nos diréis algo.
 
A
Anu
20/01/2008 18:16
Hola Tere yo habia llamado 4 dias antes que tu y me habian dicho que la entrega era para julio, mañana nos diran otra cosa. Roxanne y yo pensamos como tu tendremos que moivernos y hacer algo a ver si se anima la gente para hacer algo y dejan ya de reirse de nosotros. Saludos
 
T
tere8
18/01/2008 13:31
hola a todos ayer llame y me dijeron que las entrevistas seran entre marzo y abril, pero que la entrega la tienen prevista para septiembre, hace un mes llame y me dijeron que las entrevistas eran para febrero o marzo y la entrega era para julio.
Creo que deberiamos presionar de alguna manera porque para mi que esto no es normal.
saludos para todos
 
V
vecinaz
17/01/2008 14:04
Hola chicos,

como nop, soy de la fase 4.Estamos pensando que si nos reunimos todos quizás tengamos más repercusión y podamos hacer más presión. Os invitamos a que os paséis por el foro de julia conessa. Para que charlemos todos juntos sobre las acciones que podríamos llevar a cabo.

Un saludo
 
A
Anu
14/01/2008 14:00
Hola nop, somos catorce pero el tema esta muy parado, a nosotros ni siquiera nos ha hecho la entrevista los del ayuntamiento, yo la última vez que llame me dijeron que empezarian a finales de marzo pero que con todos los que somos no contase que me llamaran hasta finales de abril. Segun me comento tenian previsto darnoslo para Julio, pero visto los visto y lo que tardan luego los que gestionan los alquileres me temo que iremos mucho mas tarde. Y cuando quise preguntarles dudas me dijerón que nos explicarián todo en las entrevista. Asi que me temo que nos tocara esperar. Lo de los carteles parece buena idea para ver si se anima mas gente. Pero me parece que nos tocara esperar y cargarnos de paciencia. Saludos
 
NOP
NOP
13/01/2008 17:41
Hola:

Soy de la fase 4 y estamos como vosotros... esperando desesperados. Al menos vosotros sois 14 vecinos, nosotros solo 5, hemos hecho unos carteles para publicitar el foro y ver si conocemos a mas vecinos. Quizas os sirvan. Estan en descargas del edificio Juliaconessa = ponerlo asi en google y aparecemos₧ ;. La union hace la fuerza y nosotros estamos requemados de esperar.

Saludos y suerte
 
R
Roxanne29
26/12/2007 10:50
FELIZ NAVIDAD!!

Anu, la verdad que yo me he dado por vencida, incluso parece que antes de que pidieramos colaboración para hacer algo escribia más gente en el foro, la verdad que estoy bastante sorprendida, pero bueno, supongo que esta generación es conformista...Yo seguire intentando informarme, pero está claro que sola no voy a conseguir nada.

Me pasé el otro día por los pisos y da la sensación de que va tan lento.... queda practicamente un edificio entero por terminar, y si a eso le sumas también el papeleo que viene después, esto va para largo!... en fin, esperemos que por fin el 2008 sea el año definitivo

Saludos a todos
 
A
Anu
24/12/2007 00:55
Bueno chicos felices fiestas atodos, veo que se lee ++6
bastante pero o a nadie se le ocurre nada o interesa poco el tema, espero que sea lo primero. Bueno espero que disfruteis las fiestas con vuestros seres queridos y el año que viene nos traiga buenas noticias a todos. Saludos
 
A
Anu
30/11/2007 21:24
Hola buda somos de la fase 2, lo nuestro en principio va mas largo y por lo visto a cada uno en lo de los criterios de dinero le dicen una cosa, asi que cuanto mas pasa el tiempo mas desinformados estamos, por eso creo que lo ideal seria que nos hicieran ya las entrevisdtas y nos explicaran la realidad de este tema. Yo por mi parte si Roxane consigue las entrevista con el alcalde y me avisa con tiempo para poder organizarlo en mi trabajo estoy dispuesto a ir con ella, para que vea que somos mas presonas interesadas, veo dificil que nos haga caso si solo vamos en representación nuestras, ya que 2 de todas las personas que esperan pisos hacemos un porcentaje minimo y como se suele decir la union hace la fuerza. Tendriamos que pensar algo como firmas o una lista con los nombres y DNI que estamos interesados o culaquier otra idea que podais tener. Por intentarlo no perdemos nada como mucho nos quedaremos con la duda igual. Bueno saludos a todos y a ver si nos animamos a hacer algo
 
R
Roxanne29
28/11/2007 16:09
Venga chicos, animaros! vamos a hacer algo por lo menos para ver si nos pueden adelantar los trámites y el papeleo y quedarnos tranquilos... en otros foros son más activos...que no se diga!
 
R
Roxanne29
16/11/2007 10:50
Hola!

Que parado está esto! parece que nos hemos resignado...bueno, yo leo a menudo el foro de los de la fase 4 (julia conessa), y también están un poco desesperados porque les dan plazos que luego no cumplen, parece ser que el alcade todos los jueves de 12 a 12.30 responde a preguntas de los oyentes en la cadena ser (de parla). Yo no puedo llamar, porque trabajo en Madrid... pero si alguno de nosotros pudiera intentarlo para que nos responda a las preguntas sería genial! ... no sé vosotros pero yo cada vez estoy más desilusionada... también creo que existe la opción de pedir una cita a su secretaria explicandole cuál es la custión que queremos hablar con el... NO SÉ..VAMOS A HACER ALGO!! yo me ofrezco pero agradecería que nos impliquemos cuanto más mejor
 
A
Anu
06/10/2007 09:38
y nos lo explique adecuadamente y ya sepamos si podemos contar con ese piso o no. Ya que todos los que participamos en el sorteo, creiamos que ya ibamos a disponer de nuestra vivienda, y ahora nos podemos encontrar sin pios despues de tantos años.
Bueno, besos y abrazos para todos.
 
A
Anu
06/10/2007 09:30
Hola Alromona, como comprenderas no eres la única que ha ido al ayuntamiento y hemos hablado con las pesonas que llevan el tema. En el folleto te hablaba que los ingresos familiares tenian que ser inferior a 3,5 veces el Salario minímo Intrprofesional. Del IPREM no ponia nada de hecho en el foleto ponía lo mismo que en la pagina web del ayutamiento http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Texto/texto1/_t6YrmIZfS5yUCSPBnxomgWtvVuG8yoRKq7hXk0XdUL8ZpA0qCsiEESJH8kQg0g7t7wA6rkBegOwkF0c0sByZXGBKUZ-ylSzL
Como puedes ver, si lo del IPREM aparaece en la web de la comunidad de Madrid o te elo han dicho a ti en tu última visita es algo completamente nuevo, asi que te agradeceriamos si nos pusieras el enlace para que lo podamos leer todos. Y además de eso, cuando nos presentamos al sorteo nos pidieron a todos la declaración de la renta del año anterior, para ver si estabamos dentro de esos margenes. Y todos los que estabamos alli cumpliamos con ese criterio. Yo he hido despues del sorteo varias veces al ayuntamiento y preguntandoles yo esta misma pregunta, me dijeron que no pasaba nada si te subian el sueldo que lo único que nos pedirian despues era el certificado de empadronamiento y el de bienes para comprobar que no tenemos otro piso. El resto de documentación te la pida la inmobiliaria que llevara los temas del alquiler. Al menos en otras fases como ya he puesto en un mensaje anterior en donde te piden nominas, vida laboral, aval bancario, etc.
para mí lo único que esta claro es que no tenemos nada claro, si al final despues de esperara tanto tiempo, nos daran o no los pisos, Y eso es tan sencillo para el ayuntamiento como de convocarnos ya a la reunion pendiente y nos lo expliq
 
Goosman
Goosman
04/10/2007 11:39
Pues sí que es un lío. Yo soy de la fase 5 y me dijeron en Julio que a partir del 3 de septiembre me llamaría la constructora y ya estamos en octubre y nada.

Me parece que visto lo visto me voy a ir buscando la vida poco a poco y cuando llegue el momento en que me llamen (que lo veo muy negro) por lo menos tener mirado algo por si no suena la flauta.

En fin, ya veremos.

Saludos.
 
A
Anu
03/10/2007 23:08
Hola Gossman, si realmente estos son los limites el margen de salarios que cumplan estos requisitos es muy pequeño creo que les van a sobrar mas de la mitad de las viviendas. Por eso seria interesante que hicieran ya la reunion, para que al menos supieramos si tenemos que comenzar a buscar otra vivienda o seguir esperando esta. A estas alturas deberian dejarnos claros un tema tan importante. Lo suyo seria que la criba la hubieran hecho al principio y que la única documentación que tubieramos que presentar ahora fuera el certificado de no tener otras viviendas en propiedad, no andar jugando con las ilusiones de la gente.
Hola Roxanne,es verdad en vez de tener las cosas mas claras cada día tenemos más lio. A ver si te responden a la carta que escribistes y nos dan un poco de luz al aunto. Gracias a ti por esforzarte en aclarar las cosas.
Saludos
 
R
Roxanne29
03/10/2007 21:22
Gracias Anu! ...madre mia, vaya lio que nos estamos haciendo..
 
Goosman
Goosman
03/10/2007 11:53
Según he entendido entonces no llego porque yo no gano 1747 € brutos al mes que es el mínimo para poder optar al piso.

Eso supone que debes ganar alrededor de 1200 - 1300 € netos al mes ; el que gane eso que levante la mano porque yo creo que muy poca gente llega a esos salarios (de los que estamos aquí).

¿Qué hago entonces? ¿Me busco la vida por otro sitio o sigo viviendo con mis padres hasta los 60 años?

Saludos.
 
A
Anu
02/10/2007 23:43
Hola Roxane segun he entendido yo debes ganar mád de 3,5 veces el IPREM, y menos de 3,5 veces el SMI.

Para el año 2007 las cuantías serán las siguientes:
• IPREM mensual: 499,20 euros
• IPREM anual: 5.990,40 euros

29 dic 2006.- El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para el año 2007 que se ha fijado en 570,6 euros mensuales.

Con carácter general el salario mínimo queda fijado en 19,02 euros al día y 7.988,4 euros al año. Para los trabajadores eventuales y temporeros cuyos servicios a una misma empresa no excedan de 120 días, se establece una cuantía de 27,02 euros por jornada ; y para los empleados de hogar de 4,47 euros por hora trabajada.

Mínimo 3,5 x IPREM
20966.4º € al año
o 1747,20 € al mes
Máximo 3,5 x SMI
27.959,40 € al año
o 1997,10 € al mes

Y estas cantidades hay que compararlas con el salario en bruto. Aunque bueno que nuestro amig@ Aramona de mas luz sobre estos datos que es a el a quien le han dicho estos datos y te podra decir si lo he interpretado bien o no. Saludos
 
R
Roxanne29
02/10/2007 22:49
a ver, alromona, sin mosquearse...perdona que te lo diga, pero es que no te has explicado bien... entiendo que haya un limite por encima... pero no por debajo, porque según lo has dicho tu pareciera que hay que ganar justo el 3.5 veces el iprem, y que ya sea por exceso o por defecto, pierdes el derecho al piso...

Al utilizar la expresión "Al menos 3.5 veces el iprem" o "quien ganase menos de 1000 euros", has dado a entender que el unico problema lo tenía la gente que no llegaba a esa cantidad, no los que se pasaban...

En cualquier caso, aquí estamos para ayudar y aportar información, sino la tenemos clara...mejor nos callamos, y así no confundimos, ni alimentamos rumores.

Porque sinceramente, o yo soy muy tonta... y te aseguro que no lo soy, o tu te explicas mal, porque aún después de leer tu ultima aclaración, sigo sin enterarme de cuál es la cantidad a partir de la cual uno deja de optar a la vivienda..
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento