Volver al foro
M
mariajesusatala
12/03/2007 18:00

PROXIMA ENTREGA

¿Qué novedades hay sobre la entrega del chalet piloto en Geurco?

1.143 lecturas | 11 respuestas
Geurco está llamando para que vayamos próximamente a sus oficinas, me imagino que la entrega se va a adelantar.
El tema de la entrada por la NV, me temo que de momento no la van abrir, tendremos que ir hasta el pueblo para poder llegar a nuestras casa. La visita al chalet piloto muy bien, parece que todo está bien, hay varias cosas que no lo han tenido en cuenta, el tema de la persiana del dormitorio, y falta un punto de luz en el primer tramo de escalera, yo creo que se les ha olvidado. En la buhardilla, hay un gran hueco detrás de la pared que se puede aprovechar como trastero, me dí cuenta, por qué tenían abierto para instalar el Split del aire.
Yo creo que sería interesante comentar todo lo que podamos ver entre los vecinos
Un saludo vecinos
 
Y
Yolanda O
04/05/2007 17:18
HOLA, ME INCORPORO HOY AL FORO, QUE SABÍA QUE EXISTÍA PERO ME HA COSTADO UN HORROR ENCONTRAROS, en fin, yo ya firmo escrituras el 17 de mayo por si queréis saberlo, y estoy de acuerdo en la reja, la persiana de la habitación, la alarma, deberíamos pedir presupuesto conjunto antes de hacerlo separadamente, y hablar de la piscina para este verano, porque sino nos vamos a torrar. Me he informado y tenemos que poner un socorrista si fuéramos más de 30 vecinos, aunque no estemos obligados deberíamos al menos tener una persona porque creo que tenemos críos pequeños en la comunidad. En fin, espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo a todos
 
J
jucla
13/04/2007 11:08
Hola, veo que esto ya va muy bien y que pronto estaremos en nuestras casas, nosotros también estamos citados ya para la visita pero ¿sabeis ya alguno para cuando escrituraremos? Por otro lado ¿nos dará tiempo para que podamos utilizar la piscina este verano? Si ponemos empeño yo creo que si, en fin, ya nos reuniremos.

Un saludo.
 
M
mariajesusatala
13/04/2007 00:22
Hola a todos

Tenemos buenas noticias, ya tenemos en el barrio el autobús L1 que nos llevará hasta el pueblo, consultar la página weeb de: Navalcarnero en noticias.
Si que es cierto que nos tendremos que reunir para comentar varios temas.
Saludos
 
J
jal6
12/04/2007 12:22
Hola a todos.
Respecto a lo de las rejas yo también creo que estaria bien ponerlas más o menos iguales,no sé si el tema de la esteticalo fijarán en los Estatutos( yo supongo que sí tendremos Estatutos),ya cuando nos los entreguen supongo que nos tendremos que reunir porque hay temas como la piscina que nos incunven a todos.
!Que suerte poder ir el Lunes! Yo ya tengo muchas ganas de verlo. A ver si tenemos suerte y no hay muchos fallos y nos los dan rápidito.
Un saludo a todos
 
M
mariajesusatala
11/04/2007 00:56
Hola vecinos

A nosotros nos han citado el próximo lunes a las 10h. de la mañaña. El tema de rejas, alarmas y persianas sería interesante pedir un presupuesto en conjunto, nos saldría más económico, pienso. Creo que que si sería conveniente que todas las viviendas fuesen iguales, podríamos ponernos de acuerdo entre los vecinos para decidir.
Saludos a todos
 
J
jal6
10/04/2007 12:41
Hola a todos.
Nosotros también estamos interesados en las rejas, alarmas y persianas.¿Os han comentado si se tiene que poner algún modelo concreto de reja? ¿Todas las viviendas deben ir iguales?
A nosotros nos han llamado ya para la visita a nuestra casa, vamos el día 20.
¿Sabeis algo sobre la fecha de escrituración?
Un saludo a todos
 
M
mariajesusatala
29/03/2007 23:24
Hola de nuevo

No sabía que por el tipo de acristalamiento no se pueda montar la persiana, a lo mejor por fuera si que se puede, sino habrá que buscar otra alternativa.
Nosotros hemos recibido una carta pero es para el tema de la hipoteca, la de cortesía aún no sabemos.
Un saludo a todos
 
M
mm2rr
29/03/2007 15:00
Hola de nuevo,
¿Se puede realmente poner una persiana en la habitación? A nosotros se nos dijo que por el tipo de acristalamiento no era posible ponerla y por ello había pensado en otra alternativa, pero si se puede poner lo haría. ¿A alguien le han llamado ya para la visita de cortesía? A nosotros nos dijeron que sería la semana que viene o la siguiente pero de momento no nos han confirmado nada. Gracias por vuestros comentarios y saludos a todos.
 
M
mariajesusatala
28/03/2007 23:42
Hola a todos

Nosotros estamos también interesados en el tema de la alarma, toldos y pergolas en la terraza. Si que es una buena idea de pedir un presupuesto en conjunto. El tema de la persiana es una faena, pensamos poner persiana como el resto de la casa. En cuanto a la buhardilla, si que pensamos hacerlo, pero bueno a ver cuanto supone, pediremos presupuesto, ya os informaré.
El domingo entregó Giurco los pisos de alquiler, tenían una carpa montada al lado, según nos comentaron, el alcalde de Navalcarnero, dijo que iba a poner un autobús lanzadera hasta el pueblo. Es una buena idea, hasta que llegue el metro, por lo menos estamos comunicados.
Animao a comentar!
 
J
jucla
27/03/2007 10:00
Hola, nosotros estamos interesados en el tema rejas (sobre todo para la parte de abajo)y también en toldos o pérgola, también pensamos poner alarma. Por lo que dices de la persiana del dormitorio nosotros hemos pensado ponerla del mismo tipo que el resto de la casa y lo antes posible. Y la buhardilla de momento no tocarla.

Un saludo
 
M
mm2rr
23/03/2007 16:46
Hola a todos. Lo de la salida a la N-V es una faena que no nos va a quedar más remedio que aguantar, pero la verdad es que se pierde muchísimo tiempo entrando por la siguiente... A mi me gustaría plantear el tema de las rejas. Los que estemos interesados en ponerlas podríamos unirnos para conseguir un presupuesto conjunto. Quizá podríamos hacer lo mismo con los toldos o las pérgolas de la terraza. Supongo que nos harán mejor precio. El tema de la persiana del dormitorio: yo había pensado poner una persiana de madera junto con una cortina opaca, como las de los hoteles, pero si alguien sabe de otra alternativa para instalar una persiana de algún modo le agradecería que me lo dijese. En cuanto a la buhardilla, se pueden tirar las paredes y hacer armarios con puertas correderas para aprovechar el espacio, que es mucho. Nosotros supongo que con el tiempo lo haremos. Animaos a comentar! Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento