Volver al foro
M
mariajesusatala
16/04/2007 22:59

VISITA DE CORTESÍA

¿Por qué la toma de televisión está en un lateral en lugar de en la pared más grande?

665 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

La visita de cortesía muy glamurosa, en general todo bien, hay un detalle que querría comentar, en el salón la toma de televisión se encuentra en un lateral, no en la pared más grande, en su lugar está la de telefonía. Si queremos enchufar la télé, tendremos que tirar cable por todo el salón. Ante nuestro comentario nos han dicho que: "según planos".
Pienso que tendríamos que conseguir que antes de escriturar, nos lo solucionen, que luego el tema es más complicado.
Un saludos a todos
 
M
mariajesusatala
18/04/2007 00:24
Hola vecinos

El tema de escriturar, me imagino que será pronto, según nos dijeron.
El autobús es la línea L1 y va hasta el pueblo, luego allí tenemos que coger el que va a Madrid ó a Móstoles, la parada más próxima a nuestras casas está en el edificio
que están construyendo que tiene forma de luna, el domingo estuve por allí y calculé andando desde casa, se tarda 4 minutos, se podían haber acordado de poner una parada en nuestra calle. Si quieres ver el recorrido completo consulta la pág. del Ayuntamiento de Navalcarnero en la sección de Noticias.
Intentaremos que nos arreglen la conexión de la télé, que no nos pase como la persiana del mirador, que al final la tendremos que poner nosotros.
Lo de la visita glamourosa lo dejo para comentarla después que todos los vecinos la hayan echo.
Saludos a todos




 
M
mm2rr
17/04/2007 15:22
Hola a todos,
Nosotros vamos el sábado. Me alegra saber que encontraseis todo más o menos bien. No quiero pecar de pesimista, pero ¿realmente servirá de algo que nos quejemos del tema de la antena? Somos 30 vecinos en total y aquí solo estamos 5 a lo sumo. Por intentarlo no se pierde nada pero creo que lo vamos a tener complicado (como con la persiana del mirador, por ejemplo...)
En cuanto a las fechas de escrituración yo de momento no tengo ni idea. Pensé que lo mismo nos decían algo el sábado pero si a vosotros no os han comentado nada aún, no se yo...
Un par de preguntas: ¿De dónde sale el bus que va al pueblo exáctamente? Sé que parará también en La Dehesa el que viene de Móstoles pero no sé la exáctamente dónde. ¿Y lo de la visita "glamurosa"? Por? Me ha hecho mucha gracia. Gracias y hasta pronto.
 
J
jal6
17/04/2007 11:15
Hola otra vez.
Me alegro que las cosas en general estén bien, nosotros hasta el Viernes no vamos así que ya contaré mis impresiones.
Lo que comentas de la toma de la television ya estaba en el piloto, nosotros también lo comentamos y nos dijeron más o menos lo mismo que lo habian diseñado así .La verdad que no entiendo muy bien como han puesto la toma ahí.
¿Os comentaron para cuando quieren que escrituremos?

Un Saludo para todos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento