Volver al foro
M
mg39
24/07/2008 09:24

reunión cooperativa

825 lecturas | 10 respuestas
Ayer fuer la reunión de la cooperativa
¿Alguien que fuera puede comentar en qué se quedó?.
Un saludo.
 
G
GGMR
28/07/2008 19:12
Hola a todos.
Yo soy de los que no puede ir a esas reuniones, pero el día 29, mañana, estaré allí para ver que pasa
Me parece increible lo del aval... no puede ser!
Que pasará ahora que nos quedamos sin arreglar los desperfectos?, por que lo que está claro es que no creo que podamos permitirnos asumir un gasto tan grande.
Siento de veras no poder asistir a las reuniones y me hecho la culpa a mi mismo, por que temas tan importantes como este, no tiene excusa ni el trabajo.
 
M
mynene
25/07/2008 20:01
Como decís, es verdad que el foro hay que usarlo como beneficio para todos, no para meternos unos con otros, pero yo no me puedo callar, pues me parece que hay vecinos que no tienen consideración con los demás y después de la reunión del otro día y de decirnos todo lo que nos dijeron, también nos enteramos que 20 vecinos ya han pagado los 1200 € que nos pide literola, y esto me parece fuera de lugar.
Claro que me gustaría saber quienes son y porqué lo han hecho, porque les recuerdo que esto es una cooperativa y que yo sepa no se ha votado en ningún lado que lo paguemos, y lo único que consiguen en dejarnos con el culo al aire a todos los demás.y si vamos a atacar a literola con un abogado ( si podemos) van a decirnos que si no nos ponemos ni siquiera de acuerdo en eso como nos vamos a poner en todo lo demás.
Para tonterías como agrandar la piscina, poner vigilancia 24 h, poner papeleras, para eso si votamos todos , pero para cosas importantes, como que no tenemos aval, que todos los desperfectos tanto particulares como de comunidad lo vamos a tenet que pagar de nuestro bolsillo, no.ME PARECE VERGONZOSO.
Bueno sintiendo mucho mi forma de hablar, pero es que estoy un poco quemada, por favor ir todos los que leais esto a la reunión del martes a las 20.00H, porque creo que ya tenemos que empezar a estar unidos y pasar tanto de individualidades.ES URGENTE.
 
D
darsalasss
24/07/2008 17:30
Creo que el foro debemos utilizarlo entre nosotros como herramienta para estar informados y poder unirnos contra "los literolas", "los oligarry´s" y el resto de piratas que circulan alrededor y no para enfrentarnos entre nosotros.

Yo me incluyo entre los que no pudo ir a la reunión porq no me llegó la convocatoria de la misma (aunque por lo que ví venía en correo certificado). Entiendo que cada uno tiene sus motivos por los que no fué, pero no creo que nadie deja de ir porque no le da la gana ir.

A qué hora es la convocatoría del día 29 en la urbanización? ,

gracias, un saludo


 
M
mg39
24/07/2008 14:56
Andres no se las veces que has ido tu tanto a las reuniones de la cooperativa como a las de la comunidad, pero yo ha sido la 1ª que he faltado, y encima me estoy preocupando por las cosas.

Asi que te ruego que si no sabes quien soy por la contestación que me has dado no juzgues a una persona sin conocerla.
 
A
ANDRES07
24/07/2008 14:41
Parece que mg39 cree que con la informacion que saca en el foro, ya cree que no hace falta ir a las reuniones. Entiendo que se esta mejor en casa o en la piscina o dando un paseo, pero creo que con lo que tenemos encima ya es para tomarselo bastante en serio. Si hubieras ido entenderias que solo nos va a tocar pagar y pagar, si no empezamos a tomar medidas contra Literola o contra Oligarry,.
 
R
ROSITA23
24/07/2008 13:21
hola foro.
Yo, ayer he ido a la reunión, y todos somos conscientes que es una mala epoca para hacer reuniones, pero las tenemos que hacer, por que lo que no veo normal, que en una comunidad de 140 vecinos, vayan a una reunion tan importante (TRATANDOSE DE TEMAS MUY MUY MUY MUY IMPORTANTES) 20 PERSONAS.
Por lo que yo recuerdo, en otras epocas del año, también se han hecho reuniones y han asistido los mismos de siempre. Asi que, yo creo, que deberiamos hacer todo lo posible por asistir a la reunión del martes, ya que la cosa se está poniendo muy fea, para poder empezar a mover esto entre todos, PERO YA, por que si no....
Un saludo
 
R
Rafa71
24/07/2008 11:57
Jooooooooder

Y los LITEROLA tuvieron la caradura de ir Manda guebos

Yo en cuanto vuelva me pondré a la disposición de los presis por si necesitamos asesoria juridica

 
V
VECINO33
24/07/2008 11:52
Rafa71,

Primero enhorabuena por tu boda y que te lo pases bien en tu luna de miel, pero te puedo asegurar que todos estamos desmoralizados con estos jetas, pero es conveniente reunirnos urgentemente y si luego es necesario hacer más reuniones en Sept., pues se hacen. Creo que vamos a tener que tener muchas reuniones.
Pero a estas reuniones hay que ir para que vean que nosotros estamos ahí no cediendo a los que ellos quieren.
Sólo quisiera adelantaros un problema que nos enteramos ayer: el aval que ejecutamos a la constructora, nos lo han denegado por haber presentado todos los papeles fuera de plazo.
 
R
Rafa71
24/07/2008 11:29
Yo lamento no haber asistido
La verdad que la ultima reunion me desmoralizó bastante y no fuí a esta.

Yo ya lo vi negro la ultima vez y poner una reunion en el mes de julio me parece increible, no debimos haberlo permitido.

Supongo que si ponemos una reunion en la urba el dia 29 no podremos asistir muchos ( yo ya me voy de vacatas, luna d emiel , .. )
Creo que si es tan urgente tendremos que hacer esa reunión el día 29, pero lo mejor sería en septiembre

Espero que podamos ponerla en septiembre y podamos resolver los problemas con los cabrones de Literola, que son unos JETAS JETAS JETAS y mientras Curro ....en el caribe
 
V
VECINO33
24/07/2008 09:39
Buenos días,

Sí fue la reunión, pero es vergonzoso que siendo 140 cooperativistas, sólo votáramos 31 personas (unos 20 asistentes)... Vale que haya gente que tengan niños, temas laborales.. y no puedan ir, pero tenemos graves problemas, y siempre vamos y damos la cara los de siempre: éso sí, la gente está muy cómoda en su casa, en la piscina, o en un parque sentados al fresco.

Solamente informar que el próximo martes 29 se convoca una reunión a las 20:00 en la urba, para tratar estos temas y empezar a movernos. Estamos metidos en un gran problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento