Volver al foro
O
otto
09/05/2006 22:16

Certificado de Literola

¿Qué consecuencias tiene no entregar la documentación requerida por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid?

616 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos.
A todos los que os habeis encontrado una carta certificada hecharos a temblar (o no, porque no sé lo que significa esto) el caso es que hoy la cartera me ha traido un certificado ( y traia bastantes más) y me gustaría que lo leyeraís para ver si alguno sabe lo que significa y sus consecuencias.
Lo primero permitidme que me deshaogue: ¡ Me CAGO EN LITEROLA SOIS UNOS CABRONES! por si todavia se meten en nuestro foro, mas tarde entendereis mi indignación.
Comienza la carta:

""""Estimado cooperativista. Por la presente le informamos que hemos recibido notificación de la Consejeria de M. Ambiente y Ordenación del territorio de la C. de M. mediante la que se nos requiere para que en el plazo de 10 dias presentemos la siguiente documentación referente a la vivienda que le ha sidi adjudicada:
-declaración jurada de ingresos-
-vida laboral y certificado de de empresa del ejercicio económico 2001 de ambos adjudicatarios-
Adjuntamos carta de la Comunidad de MAdrid.""""


La carta de la Comunidad de Madrid tiene fecha de registro de salida 10/04/2006, y como habeis leido dan de plazo 10 dias para entregar la documentación, y me pregunto: ¿QUE HABEIS HECHO UN MES CON LA CARTA HIJOS DE PUTA?.....Perdonar vecinos pero esque stoy calentito.
A continuación envian una fotocopia de la carta que les mandó la C. de M. en la que la Jefa del Area de Vivienda Nueva dice que si no entrego esa documentación en 10 dias, osea el pasado 20 de Abril las consecuencias son, y cito textualmente:"se procederá a la denegación del visado, lo que determinará la imposibilidad de que los adquirientes o adjudicatarios obtengan financiación cualificada y la instrucción del correspondiente expediente sancionador al promotor"
Entendeis ahora mi cabreo, mañana empezaré a moverme con esto, para los que teneis el certificado (no somos todos) deciros que el tlf del area de vivienda nueva de la CM es el 915804306 de 9h a 14h. He llamado a Literola y me dice una tia que lo lleve yo directamente OJALA OS CAIGA UN PAQUETE!!! Si alguien entiende las consecuencias a ver si me lo puede explicar porque no lo tengo claro.
Bueno vecinos perdonar todos pero me han jodido el dia.
Un saludo.
 
A
ayesu
11/05/2006 17:21
Ok otto ya hablamos el sabado por la tarde.
 
V
vaalvamar
11/05/2006 09:47
Pues muchísimas gracias por la invitación Otto, pero este puente no voy a estar. De todas formas espero que siga en pie para otro día y si quedais pasarlo muy bien. Besos
 
G
GGMR
11/05/2006 08:50
Vaya hombre, estoy de viaje casi seguro el sabado, pero de todas formas muchas gracias por invitarme.

El problema es que por unas cosas y otras no paro por casa ultimamente, llego a las 10 de la noche y me voy a las 7 de la mañana. Eso de pagar uno solo la casa, tiene sus inconvenientes ja jaja

Pero subiré entre semana a quitarte alguna cervecita
 
O
otto
10/05/2006 20:36
Hola Gonzalo.
El sabado te llame a la puerta para que subieras a tomarla a mi casa junto con José Luis, pero al final ninguno de los dos, pero para este fin de semana le tengo prometida una, espero que te animes tú tambien y los que queraís (Julita, Vaalmar, etc...) si teneis alguna preferencia de dia me lo poneis, yo creo que la mejor hora seria no muy tarde, a las 8 o así ¿no José Luis?.
Un saludo.
 
G
GGMR
10/05/2006 15:21
Yo es que ni siquiera pedí ayudas, entre unas cosas y otras es bastante desaconsejable, en mi caso, que las hubiera pedido. De todas formas yo no he recibido ninguna carta y ahora que no está Curro en Literola (por si no lo sabeis lo dejo al poco de la primera reunión en el garaje) me parece que cuanto menos tengamos que tratar con ellos mejor.

Otto, no te sulfures, te bajas luego a mi casa, nos tomamos unas cervezas y ya veras como se te pasa
 
O
otto
10/05/2006 13:36
Hola vaalmar.
gracias por tranquilizarme despues del calentón de ayer, he estado hablando con todo bicho viviente y parece que solo afectaría al tema de las ayudas (aunque yo no las he pedido, de todas formas a los que estan en la misma situación os doy el tlf del señor que lleva mi expediente por si os podeis ahorrar 400 llamadas.
Sr. Gonzalo 914208041.
Un saludo.
 
V
vaalvamar
10/05/2006 12:16
Hola Otto, si has pedido ayudas a la Comunidad de Madrid ahí puede estar el motivo de la carta, reclamandote papeles que les faltan para tramitar la ayuda.
 
V
vaalvamar
10/05/2006 10:07
Lo que es importante es que si tienes algún papel (el papelito rosa de las cartas certificadas suele tener fecha) de que tú has recibido la carta ayer, lo guardes para que en el caso de que la Comunidad de Madrid te ponga alguna pega, puedas demostrar que día lo recibiste. Un saludo Otto y me imagino que será algo rutinario y aleatorio que hagan los de la Comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento