Volver al foro
S
Sigfrido30
14/01/2005 11:08

Garajes

¿Por qué la zona del garaje está tan mal rematada?

909 lecturas | 6 respuestas
Hola, vecinos.

¿Alguien se ha fijado en la lamentable terminación con que nos han entregado la zona del garaje? Muchos parkings públicos y todos los garajes de centros comerciales están infinitamente mejor rematados que el nuestro. Aparte los colores, claro (es lo de menos viendo el panorama: planchas metálicas, paredes y vigas sin alisar...).

Qué vergüenza.


 
L
lgg23
19/01/2005 18:42
Para todos y sobre todo para carlosyvane

Si, ya se ha firmado despues de las "fechas festivas"
El contacto suele ser telefónico, y cabe hasta la posibilidad de que tu llames directamente y concretes la fecha en el momento (según con quien des)

La Licencia ya es la definitiva

Y, contad conmigo para esa "UNION" que desde mi primer mensaje solicitaba.


P.D. Buscad estafa en el diccionario.
 
C
carlosyvane
19/01/2005 18:19
Bueno vecinos,

Esto parece que se vuelve a animar, una vez pasadas las fiestas que hemos pasado.
Desgraciadamente, siempre se anima, porque tenemos problemas con los resultados de nuestros queridos FERROVIALEROS.
Sobre este ultimo mensaje que nos deja nuestro vecino lgg23, comentar que esto clama el cielo ya definitivamente, parece que los problemas de diseño arcaico pasan a un segundo plano, cuando leemos y escuchamos estas barbaridades que cometen estos señores de Ferrovial.
Desde aqui y con mis humildes palabras, quiero hacer hincapie, en que en el momento que tengamos nuestras viviendas, formemos la comunidad de vecinos lo antes posible, para exponer estos casos, y hacer denuncia publica de todo lo sucedido, pero con el peso de toda la comunidad, aparte de la mancomunidad que se pueda formar entre las dos promociones y que la cual tardara mas en formarse, debido al retraso que van a sufrir nuestros vecinos de la promocion 1 con respecto a la nuestra.
Debemos formar una buena comunidad en nuestra promocion, la cual tenga el suficiente peso, para poder arremeter contra Ferrovial, y se haga cargo de estos desperfectos que nos comentan y que posteriormente podremos ver todos los vecinos que faltamos en tener nuestras viviendas.

En un mensaje anterior, hice una mencion especial, para todos los vecinos, respecto a los detalles comunes a todos. Es mas, comente que no nos dejasemos cegar con la buena apariencia del piso, y asi poder visualizar cualquier desperfecto hasta el ultimo detalle.

Aparte queria comentar con respecto a estos mismo asuntos, que por suerte, y no se si nos servira de consuelo, tenemos una pequeña ley que nos ampara al respecto, siempre y cuando las estructuras o edificacion de la vivienda este en mal estado, tenemos desde 1 a 10 años para reclamar y que Ferrovial se haga cargo de los costes, dependiendo del tipo de desperfecto del que se trate.
De todas formas, nosotros no sabemos como acabara todo, pero nuevamente quiero apoyar a la union de la comunidad completa para poder dar solucion a todos los inconvenientes que nos han surgido, y de los posibles que puedan venir.

Y dedicando mi escrito hacia otra parte, queria saber, si alguien ha firmado ya, despues de las fechas festivas de estos meses. Y en caso afirmativo, preguntarle, si los señores de Ferrovial, poseen las correspondientes licencias definitivas cuando os han hecho firmar las escrituras.
Tambien queria saber, si estan llamando personalmente o por lo contrario estan mandando carta.

Bueno vecinos, pues lo dicho, a ver si hay suerte con todo y podemos disfrutar agusto de nuestras viviendas.

Un saludo
 
L
lgg23
19/01/2005 17:38
Me congratula leer todo esto que nos cuentas. Me ilusiona contar con que Ferrovial va a pagar una limpieza. Pero, lo que ni me congratula ni me ilusiona es comprobar que FERROVIAL se ha dejado la Obra SIN TERMINAR, no sin limpiar que al fin y al cabo es lo de menos.


La Obra está SIN REMATAR, y si ya estás por allí o vas con asiduidad lo podrás comprobar. Los problemas que de su falta de remate se puedan derivar pueden ser realmente graves:

· Existen multitud de paramentos en las zonas comunes (portales, paseos, escaleras, garajes, etc... ) SIN SELLAR en sus encuentros (cuando existen los encuentros), esto es paredes y suelos que muestran su junta abierta, lo que puede significar entrada de suciedad y sobre todo y mucho peor, entrada de agua que provoque el deterioro del sustrato bajo el suelo con los consiguientes levantamientos posteriores.

· AUSENCIA total de remate en el encuentro entre pared y techo de los portales así como fatal aspecto de los embellecedores intermedios, que muestran una imagen chapucera que define a quienes han ejecutado, supervisado, autorizado, recepcionado y posteriormente entregado la obra, pero que espero no nos definan a los propietarios.

· Falta de sellado entre las placas de escayola del techo de los portales con el consiguiente transito de aire por ellas y posibilidad de desprendimiento de suciedad por dichas juntas. Ya no hablemos del deterioro que la placa en si puede sufrir por ello.

. Nivel muy deficiente de colocación de adoquines en suelo de paseo y petos de ladrillo tanto en paseo posterior de la urbanización como en accesos a portales. No hay suficiente pasta para sujetar los elementos (es una chapuza)


Podría seguir enumerándo infinidad de defectos que posteriormente a costa de nuestros bolsillos vamos a tener que pagar cuando se desprendan los adoquines, se levante el suelo o se ahuequen los ladrillos y se partan.

Nos pediría una vez más que no nos quedemos en las ramas y que apreciasemos el bosque en toda su magnitud. La suciedad favorece a Ferrovial por un doble motivo, por un lado oculta los defectos y por otro hace aparecer todo mucho "más bonito" cuando se limpia y desaparece, porque dejamos de ver los defectos reales al quedar obnubilados por la limpieza que contrasta con la anterior suciedad.


Yo os reitero que deberíamos incluir como proceda todas las quejas de todo el conjunto junto con las de nuestra casa..... es todo una chapuza

Si alguno tenéis niños y sobre todo bebes enseñadles a nadar antes de ir a vivir pq sino podrán pasarlo mal al pasar (sin que os percatéis de ello) en ½ segundo del arenero a la bazofia esa que llaman fuente. No os digo nada si el niño es "pelín torpe" al caminar y cae contra cualquiera de las aristas de dicha "fontana"

Si teneis un niño un pelin más mayor que un bebe explicadle que el columpio es solo para la foto, que no se puede usar porque rebotaría contra una pared o se engancharía en una red al hacerlo.

Si queréis salir a la piscina desde casa y no tenéis brújula no vayais por dentro de la urbanización (podríais perderos....) hacerlo por la calle que es mucho más seguro. ¿Es lo lógico que compres una casa con piscina para que luego cuando quieras acceder a ella lo tengas que hacer a traves de trasteros y garajes?

Me paro ya, pero mi lista de interminaciones, defectos e incongruencias supera con creces las 30 entradas. Con muchísimo gusto las compartiré con vosotros tan pronto formemos comunidad solo con la intención de que todos tengamos lo que hemos pagado, y no lo que estos señores de FERROVIAL nos quieran dar.

Sinceramente y sin entrar en valoraciones sobre "aspectos visuales" UNA ESTAFA.
 
D
Danielxerez
18/01/2005 11:41
Hola a todos!!! He estado hablando con Atención al cliente de Ferrovial y creo que debo comentar lo siguiente:

Las zonas comunes están más que sucias, casi en un estado lamentable... Pero, mi casa que me la entregaron el pasado día 3 de enero también lo estaba. Debo referir que en el día de ayer han procedido a la limpieza de mi casa y la han dejado realmente limpia.

Por otro lado, una vez que procedan a la limpieza de todas las viviendas, realizarán la limpieza de las zonas comunes.. (a ver si se dan prisa, porque si para entrar en mi casa tengo que entrar por el portal que está de vergüenza... de poco servirá la limpieza que intente mantener dentro de mi vivienda).

Por último debo romper una lanza en favor de la encargada que se nos ha adjudicado para los repasos de la vivienda. Es una chica educadísima y está muy atenta de todos los desperfectos de la vivienda... Os deseo a todos la misma suerte.

Próximamente, mi mujer y yo, procederemos a mudarnos a nuestra casa.. aunque como sabreis no seremos los primeros porque ya están viviendo algunos, aunque pocos vecinos.. Espero que pronto estemos todos. Un abrazo y hasta pronto.
 
L
leonor
16/01/2005 23:15
HOLA ATODOS , YO APRUEBO TOTALMENTE TU PROPUESTA DIGO LO MISMO QUE TU EL NIVEL DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES ES LAMENTABLE,LOS NIVELES DE ACABADOS IGUAL (PARECE QUE LO HAN HECHO DEPRISA Y CORRIENDO SIN REPARAR EN LOS FALLOS) .OTRA COSA QUE ME PARECE FATAL Y QUE YA ALGUIEN COMENTO ES LO DE LAS LUCES EN LA ENTRADA DEL GARAJE, EN LA FASE UNO ESTA BIEN TERMINADO Y REMATADO CON SUS LUCES Y PINTURA ES COMO SI A NOSOTROS NOS LO HUBIERAN DEJADO A MEDIAS EN FIN ESPERO QUE CUANDO TODOS ESTEMOS VIVIENDO REPAREMOS EN LOS MISMOS FALLOS Y NOS PONGAMOS DE ACUERDO.UN SALUDO A TODOS
 
L
lgg23
16/01/2005 08:58
Hola a todos

Si solo fuesen los garajes .... He de decir que en lo que al interior de las casas (que por cierto no pega nada con el resto de la urbanización) toca creo que el nivel de terminación es aceptable. Ahora bien, el nivel de acabado de todo lo que podríamos denominar superfices comunes en el que se nos ha entregado es lamentable.
¿A alguien le han descontado del precio siquiera unos céntimos para justificar el hecho de que la obra se haya precipitado en su entrega y se haya entregado sin limpiar (y no me refiero al interior de los pisos) y sin rematar?
Por favor, rogaría incluyésemos todas nuestras quejas en el momento de presentar las hojas con los remates.
No se si cabe incluir estos temas de "apreciación visual" en ese documento, pero al menos deberíamos redactar en documento aparte nuestras quejas al respecto de la urbanización y entregarselo a la misma persona que recoja la de los remates solicitándo de ella su acuse de recibo.
Supongo que para algo servirá despues el hecho de que todos aportemos las quejas expuestas en su momento para poder reclamar de Ferrovial lo que en su momento nos vendió.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento