Volver al foro
A
arranzba
26/09/2006 11:55

Arreglos en nuestras casas.

¿Alguien ha recibido reparaciones en su vivienda después de la primera o segunda visita?

709 lecturas | 5 respuestas
Me gustaría saber si alguno de nosotros le han ido a reparar, cambiar, modificar, vamos algo de algo de los defectos que tenemos en las viviendas, bien desde la primera visita o desde la segunda, yo llevo esperando tres meses para que me arreglen algo. Ya he llamado, he reclamado y nada, os agradecería información sobre el tema.
Un saludo y gracias
 
S
sanmatca
06/10/2006 11:09
Os pongo en la galería una foto de la puerta de la terraza de mi salón, para que veáis lo bien que cerraba, pero la separación que había en la parte de arriba, y de abajo.
Ojo con las vuestras, mirad bien todas las puertas y ventanas de aluminio.
Menos mal que ya han venido a arreglármelo y, aunque parezca mentira, ya está solucionado.
 
A
arranzba
28/09/2006 11:39
Bueno, pues a mi me han venido a arreglar la puerta de la entrada que estaba desajustado, pero lo más urgente no viene,aunque viendo que os van haciendo algo ...
 
S
sanmatca
27/09/2006 14:01
Pues yo tengo que decir que a mí, poco a poco, van viniendo a arreglarme todo. Ya han venido un fontanero, un cristalero, el del aluminio y el de los armarios empotrados. El que vino a arreglarme las ventanas de aluminio y las persianas tiene que volver. El cristalero lo mismo. Esta mañana vino el del parquet y los rodapiés y como no le iba a dar tiempo a arreglarme todo, he quedado con él otra vez para esta tarde a las cinco.
Poco a poco, van solucionando las cosas...
Yo os animo a que reclaméis a Metrovacesa, que parece que sí que van cumpliendo.
Un saludo.
Carmen
 
P
pablopatri
26/09/2006 17:14
Hola, a nosotros ya nos ha venido el albañil, que por cierto estuvo 5 horas para arreglar 5 azulejos contados y el carpintero. El electricista nos llamo pero no pudimos acudir a la cita por motivos personales

Mucha suerte a todos porque es una vergüenza el trabajo que hace esta gente, el albañil vino a mi cas a las 8:30 en lugar de las 8, tiro dos azulejos de un baño y tres de la cocina y a las 9:30 se bajo a almolzar hasta las 11:30 que volvio a subir con los azulejos nuevos ; y mientras veia en el parque como pintores y demás tropa estaba de paseo por la urbanizacion, asi que "normal que no les de tiempo a llamaros"
 
A
anamh
26/09/2006 15:36
Hola,

A mi no me han llamado para reparar absolutamente nada en la casa. Yo no me he puesto en contacto con ellos ni he reclamado la verdad... Pero creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para que se hubieran pasado a arreglar algo.

Ah, y aprovecho para comentar a los que todavia no viven alli, que en los portales se ha puesto unas hojas para que los vecinos comenten los fallos de las zonas comunes que hayan observado. Pone que estas hojas se recogerán el viernes 29.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento