Volver al foro
P
peluso
26/06/2006 21:29

visita a viviendas

¿Por qué las puertas del armario empotrado tienen nudos del tamaño de una pelota de ping pong y están descascarilladas?

646 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos ,el dia 15 de julio visitamos nuestra vivienda,y tras constatar,fallos mas o menos normales ,entramos en la habitacion de matrimonio donde 3 de las puertas del armario empotrado tenian 4 nudos cada una del tamaño de una pelota de ping pong,ademas de estar descascarillados y a la altura de la vista,esto por fuera ,que por dentro este mismo armario esta como manchado de tinte.Le dije a la chica de ,que esas puertas estaban defectuosas y le pedi que nos las cambiaran,pero ella me respondio que eso eran cosas normales de la madera por lo que salimos discutiendo.Ahi mas afectados?
 
P
patriciablanco
30/06/2006 11:01
Hola chicos

Nosotros vimos la vivienda el lunes y estabamos un poco preocupadillos por el tema de la junta de dilatacion que no estamos de acuerdo en absoluto. Se lo comentamos al colega ese que nos atendió y dijo que era normal, pero lo normal era que aprovechara el principio y el final del pasillo no el medio

Ayer estuvimos en gesinar, porque en la visita estuvimos muy poquito tiempo y dijimos que no estabamos deacuerdo con eso y nos dio una dirrecion de correo.

Hemos preguntado a gente de construccion y nos han dicho que eso no es normal.

Del resto bastante bien especto los azulejos de la cocina y suelo que estaban bastante mal puestos.

El señorin de la visita nos dijo que limpiasemos la casa y antes de meter muebles....les dijesemos lo que está mal.

Ya nos contaremos
 
J
jjymv
29/06/2006 13:53
Por cierto. Alguien q entienda del tema, ¿realmente se dejan juntas de dilatacion en los techos? pq motivo, yo nunca lo habia visto
 
J
jjymv
29/06/2006 13:47
hola buenas, vecinos.
Ayer vi mi casa. Parece un campo de batalla.
Para empezar, segun esta abriendo la puerta de casa la chica q nos la enseño, nos dice con rintintin: ¡Aqui teneis vuestra casa sin pintar! (pq la pedimos sin gotele). Nada mas entrar ves las paredes de todos los colores menos blancas y se te cae el alma a los pies. Acto seguido y para que no nos recuperaramos del susto, miramos hacia arriba y vimos las dos grietas en el techo del pasillo, una al principio y otra al final, las famosisimas juntas de dilatacion, que mas q una junta de dilatacion parece la despensa por el tamaño de las mismas. La chica dice q ahora se hace asi ; debe ser desde ayer, pq yo no lo habia visto en ninguna casa en mi vida. ¿y si hablamos del rodapie? Lo ha puesto rompetechos, toda la casa igual, las esquinas del rodapie da pena verlas, y los remates entre el rodapie y los marcos de las puertas estan hechos mal a traicion, pq sin querer no se hacen tan mal. Los techos de algunas habitaciones estan mal rematados, con bojas. Y para concluir la faena, en el comedor han dejado caer el martillo desde una altura un par de metros pq tengo unos cuantos agujeritos dignos del mejor artista.
No se si reirme o llorar. De momento, antes de cortarme las venas voy a esperar a ver si me lo arreglan todo.
Un saludo
 
T
TRT
29/06/2006 09:47
Pues nosotros muy bien, incluso una cosa que no vimos nos lo dijo la chica. Vimos todo tranquilamente, sin que nos agobiaran y sin malas caras ni nada (abrimos una por una todas las puertas y ventanas y subimos y bajamos todas las persianas)incluso medimos un par de cosas. La casa en general muy bien, un par de cosas si que vimos pero bueno, lo normal en estos casos. Imagino que una vez alli saldran mas fallos, pero en principio y para un rato que estuvimos la cosa pinta muy bien. Bueno pues ya estaran casi todos los pisos vistos, asi que en un par de semanas...tachannnnnnnnnnnnnnn! Nuestra casita....bueno, a medias con el banco.
 
S
sercris
27/06/2006 10:27
Nosotros también tenemos esas juntas de dilatación y nos dijeron lo mismo, que eso venía en las nuevas normas o no se que, también nos pareció que las puertas estaban un poco altas(tanto del pasillo como la de la entrada estaban un poco altas había 2 cm entre el suelo y la puerta).
 
C
Clarc
27/06/2006 08:31
Hola a todos,

Nuestra visita fue rapidísima, el colega llegó 5 minutos tarde y 5 minutos antes de los 30´ ya nos estaba echando. No vimos muchos fallos gordos, pero de todos que le íbamos diciendo le costaba apuntarlos que no veas se los tenía que repetir mínimos 2 veces, y al final alguno que le dijimos no nos los apuntó porque decía que no eran fallos.
Lo que peor vimos fue que en el pasillo tenemos en todo el techo una raja de lado a lado, eso sí bien hecha, le dijimos que que era eso y me salta que es la junta de dilatación que es normal y que la tiene todo el mundo??!!. Me gustaría que por favor me dijérais si la tenéis alguno de vosotros porque eso no lo he visto en mi vida.
En una de la habitaciones las puertas del armario empotrado no cerraba bien, a la tercera vez que se lo dijimos lo apuntó.
En en alguna de la poyatas había unos pegotes de cemento que lo flipas y me dijo que eso no era fallo que era tema de limpieza! le dije algo mas que tema de limpieza porque como mínimo eso hay que quitarlo con el cortafríos y si luego te cargas la poyata que!!! pues nada no lo apuntó.
Por último nos pusimos a medir una bobada y el tío bajando la persina, ya le tuvimos que decir que tranquilito que no habían pasado ni 25 minutos y que se esperara.

Resumiendo que habra que esperar a tener la llaves y verlo con calma para poder reclamar todo lo que no hemos podido ver.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento