Volver al foro
A
axn93
22/09/2006 10:20

ALGUIEN HA VISTO SU PISO???

425 lecturas | 6 respuestas
yo fui a verlo el otro dia y bueno.....
me gustaria que si alguien ya ha ido me diga como se lo encontro, porque por lo menos el mio estaba echo una pena

un saludo
 
G
Galleta75
26/09/2006 11:51
Hola vecin@s.
Me alegro ver que en la recta final parece que participamos mas todos, evidentemente la noticia de ir a ver los pisos nos anima mucho mas a todos a estar informados, estupendo.
A mi me toca ir mañana, pero no voy a poder ir, espero que este todo bien o medianamente bien, a quien se a encontrado con desperfectos decirle que no desespere y que se anime que ya vera como todo queda chulo al final, sabemos que en el tema de los remates siempre queda algo descolgado.
Ya os informare de como ha quedado mi piso, tendran que ir mis padres a verlo, a los cuales tengo que agradecer toda su ayuda prestada tanto economicamente como siguiendo la construccion del piso, yo no he ido a verlo todavia y ellos se han dado buenos paseos para ir viendo como subian en altura y se iban acabando.
Un Saludo.
Animo que ya queda poco.
David.
 
B
bulmall
26/09/2006 09:26
gracias asn93 por el consejo, yo me llevare linterna para los baños, espero que te arreglen bien los desperfectos, seguro que te queda al final bien (ya veras). Yo conozco mucha gente que ha ido a ver los pisos nuevos y todo el mundo se ha encontrado cosas como esas de los marcos, etc pero lo de la tarifa es muy fuerte, yo tambien puse tarima a ver como esta.
Saludos y suerte para todos.
 
I
ilka
25/09/2006 12:39
Hola axn93 Es normal que despues de tanta espera en ver tu piso te desilusiones al verlo asi,nos pasaria a todos,pero ya veras come te lo van a dejar genil,y gracias por los consejos.Yo di esa informacion para que la gente q todavia no lo a visto no se desilusione.Ya me han llamado para ir a verlos haber q tal. saludos
 
A
axn93
25/09/2006 09:29
hola ilka
Es cierto que por fuera estan bastante bien a mi por lo menos me parecen una chulada.
Te comento los fallos que tenian:
-Toda la tarima de la casa levantada
-Casi todas las puertas golpeadas
-Mal puestas las jambas de casi todas las puertas
-Azulejos de baños y cocinas rayados y golpeados (bastantes por cierto)
-Bañera del baño principal golpeada
-Etc, etc, etc....
Por eso os digo que os fijeis bien y si podeis ir con alguien que entienda pues mejor.
Otra cosa, llevaros una linterna para los baños porque no se ve nada
Con esto no quiero decir que todos los pisos esten mal, yo hablo del mio a lo mejor cuando vosotros entreis en el vuestro os llevais una buena impresion, yo la impresion que me lleve de mi piso fue un poco de desilusion porque a mi me tienen que quitar toda la tarima y empezar de nuevo, pero eso que con esto no quiero decir que sean todos iguales.

Suerte para todos
Un Saludo
 
I
ilka
22/09/2006 17:51
Hola,yo tengo dos conocidos que han ido ya a ver los fallos y han en contrado muy poco,un marco,un azulejo y poco mas,han salido bastante contentos.A mi todavia no me han llamado para verlos espero q no tarden,un saludo.
 
B
bulmall
22/09/2006 16:30
hola yo voy el día 30 de este mes. Los he visto por fuera y no me parecen que esten mal. Me gustaria que me dijeses como lo has visto por dentro para decir que esta echo una pena. La verdad es que me muero de ganas por verlo y ahora que dices eso más todavía.
Si puedes describeme lo que has visto mal y así me fijo si el mío esta igual.
Espero que te arreglen lo que has visto mal.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento