Volver al foro
Lapizlazuli
Lapizlazuli
02/06/2009 09:57

DROGA EN EL BARRIO

¿Qué está sucediendo en el barrio con la presencia de drogas y delincuencia?

1.060 lecturas | 2 respuestas
Como muchos ya sabreis hay otro foro del barrio
http://pinardejalon.no-ip.org

En el un vecino ha puesto este mensaje. Yo no tenía ni idea y creo nos debe de preocupar a todos bastante.

"Hola!
Bueno, para el que no lo sepa, ayer a las 17 horas un coche de la secreta interceptó a otro coche con 2 ocupantes a la altura de Caja Duero.
Les sacó del coche, les esposó, sacó un bate de beisbol y procedió al registro de todo el vehículo.
Hasta donde yo sé, los 2 detenidos era "correos" de nuestro querido vecino de Los Jardines. Así que seguimos y seguiremos teniendo droga en el barrio mientras no se erradique el núcleo de nuestro "cáncer".
Aparte de su "negocio" sus rallies por el barrio cualquier día nos van a dar un disgusto, pero es que la mujer hace lo mismo y con la niña dentro! Se fueron o les echaron de Huerta del Rey????????? claro, aquí llaman menos la atención.
Yo desde luego invito a todos a que si ven cómo se "pasan" mercancía entre varios coches y se ve como montan su campamento en la Plaza del Everest con sus furgonetas como el verano pasado, llamad a la Policía por favor, que así estará mucho más vigilado!
Saludos "
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
09/06/2009 10:57

La verdad es que yo todavia al no vivir alli no he visto nada de esto pero entiendo que antes de quedarnos preocupados lo suyo es avisar a la policia para que pasen tantas veces como lo veamos así si tienen que aumentar sus pastrullas por aquí pues que lo hagan, hasta que estos individuos se den por enterados de que esta zona no tiene la tranquilidad que ellos buscan.

 
J
jbd1
02/06/2009 15:28
Yo no es por acojonar pero últimamente hay algunos individuos que introducen el coche en el pinar enfrente de la urbanización e intercambian cosas dentro de unos cubos que sacan del maletero del coche e introducen debajo de un arbol e inmediatamente se largan. No veas si mosquea eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento