Volver al foro
G
gabriel10
19/12/2012 10:13

votación cambio de administrador

¿Votaremos por cambiar de administrador el Viernes 21?

1.467 lecturas | 2 respuestas

Buenos días a tod@s.

Vuelvo a entrar en el foro para recordar que el Viernes 21 se votará si cambiamos o no de administrador. Como ya sabéis, los que acudisteis a la última reunión, tengo varios presupuestos que he solicitado de otros administradores que me han recomendado amigos de otras comunidades. 

Hasta el momento los 3 de los que dispongo ,son bastante más económicos de los que nuestro actual administrador nos cobra.

El viernes 21 llevaré los presupuestos, si alguno está interesado en que se los mande para echarle un vistazo..que me lo pida diciéndome quién es...y se lo mando sin problemas.

Aquel vecino que esté a favor de cambiar de admon. y no pueda acudir a la reunión, haría un favor a los que pensamos igual, dejando su voto por escrito a algún vecino que sí vaya a ir y tenga pensado votar por el cambio.

Cada uno es libre de votar lo que quiera...no seré yo quien juzgue eso.

Un saludo

Gabriel

 
G
gabriel10
19/12/2012 22:07

Hola vecino.

Respeto tu opinión de abstenerte...en mi caso simplemente quiero ejercer mi derecho a elegir un nuevo administrador, dado que mi portal está constantemente en estado de deterioro por diferentes circunstancias...que tardan meses en solucionar. Por ejemplo,Llevamos un año esperano llaves que nunca llegan..Del mismo modo veo como hemos gastado un dinero en ampliaciòn de piscina y dos años sin utilizarse..zona infantil...mesas....mucha dejadez por su parte.Para colmo cuando mandas email a su oficina o llamas..tardan en responderte o sus modales no son muy buenos que se diga.

En definiiva..no te quiero aburrir..simplemente creo que su gestión no es buena y como parte integrante que abona su sueldo creo tener derecho a solicitar un cambio. Aun que como te dije al principio tu opinión se merece todo mi respeto así como el de resto de vecinos.

te veo el viernes, aunque no estaré pendiente de quien se abstiene,asi que si me quieres saludar o comentar algo, tú si sabes quien soy yo.

un saludo

gabriel

 
C
CARLOS II
19/12/2012 21:10

Pero el problema cual es ?? lo que pueda cobrar de mas despues de la rebaja que pone en los papeles que ha enviado?? o la cruzada particular que tienes contra el??. por que yo entro en los foros de la sdemas comunidaes entre ellas una que comentaste en la reunion y ninguna esta de acuerdo con sus administradores. a mi me da exactamente igual yo en este punto me abstengo asi que si solo se abstiene uno ya sabreis quien soy.

Un Saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento