Volver al foro
D
DJKAROL
23/05/2007 11:39

PASAD INFORMACION EL DIA 28

693 lecturas | 9 respuestas
PARA LOS DEL BLOQUE 1. COMO SEREIS LOS PRIMEROS ESPERO QUE TOMEIS BUENA NOTA DE TODO Y NOS PASEIS INFORMACION EN LA TARDE DEL 28 Y, SOBRE TODO, VUESTRA OPINION SOBRE EL CONJUNTO. GRACIAS ANTICIPADAS
 
D
DJMETROLICO
25/05/2007 11:55
Grcias urbion y larrygeta muy buenos consejos
 
urbion
urbion
25/05/2007 10:08
buenos dias como dice vuestro vecino mirar bien las persianas que suban y bajen bien, que las ventanas abran y cierren en condiciones lo mismo con las puertas y armarios y el forrado de estos, que los radiadores esten bien sujetos a la pared, los cristales, los puntos de luz que tengan todos los cables que a nosotros nos faltaban cables,tiene que haber tres cables por punto y si quereis medir para los muebles llevaros cinta de carrocero estrechita es muy comodo y os hareis una idea de como quedaria(lo que os ocuparia en espacio)ya no me acuerdo de nada mas pero si teneis alguna duda me lo comentais que no me importa daros algun consejo.
 
L
larrygeta
25/05/2007 08:43
En los pisos de ARcos no había luz , así que de nada servirá llevarse una lámpara porque no funcionaría... de hecho , ni siquiera en los ascensores había luz así que imaginaros los de la planta 12 que tuvieron que subir por las escaleras hasta su pisito...
Lo de la linterna como bien dice urbion es muy importante porque en los baños que no haya luz habrá que mirar bien los azulejos , que no haya ninguno roto, los saneamientos, etc.
ah! mi hermano miró también que las persianas cerraran perfectamente porque siempre hay alguna que se queda un poco descolgaillla.... bueno os iré dando ideas.
De todas maneras como ya he comentado yo iré el lunes 28 por la mañana y ya os cuento.

Saludos y que tengais un buen dia
 
urbion
urbion
24/05/2007 19:17
se me olvidaba la camara de fotos tambien es importantisima, casi seguro es que no tengais luz por eso es lo de la linterna y si teneis luz mejor que mejor pero llevarla por si acaso.
 
urbion
urbion
24/05/2007 19:15
Buenas tardes,yo soy de covintrai y estuvimos viendo los fallos el dia 10,importante llevaros un metro, un cuaderno, un boli y una linterna para los baños si es de que no teneis ventana en el, y lo mejor de todo si teneis camara de video o un movil en condiciones hacer uso de el, no os arrepentireis, un saludo y suerte.
 
araduin
araduin
24/05/2007 13:36
larrygeta, sabes si hay luz en los pisos, concretamente en los enchufes, cables deonde iran las lamparas, bueno ya sabes.......
 
L
larrygeta
24/05/2007 12:43
La idea de dianaysanti no está del todo mal ¿eh?.. espero que sea algo menos de 6 meses la espera hasta la entrega de papeles porque de lo contrario sé de más de uno y de dos que se irían con hacha en mano a las puertas de TPC....
Yo iré tb con cámara y si sé "colgarlas" lo hago aunq para estas cosillas soy un poco torpe, la verdad.
En la visita de ARcos del Sur que fui con mi hermano fue un poco desastre (nuestra visita) porque se nos olvidó la linterna (muy importante para los baños que no tengan luz) el metro, etc... vamos que sólo pudimos ver las persianas , un poco la pintura y poco más.
El lunes 28 que voy por la mañana pondré mil ojos y os voy contando porque entiendo que estamos todos muy ilusionados y aunque sea por lo que nos van contando .... parece que lo tenemos cada día más cerca ¿verdad?
Saludos a todos y que tengais un buen dia.
 
H
homer y helen
24/05/2007 12:34
HOLA:

Nosotros tambien vamos el día 28. Pensamos llevar cámara de fotos asi que las colgaremos esa tarde para que las veais todos.

Nosotros llevamos a un familiar que esta en una constructora para que nos oriente y les saque todos los defectos.

Ya os contaremos. Un saludo
 
N
nextry
23/05/2007 13:36
nos os preocupeis yo ire con un ejercito para ver fallos y ademas estare en los 2 turnos no sea q no vuelve a ver mi piso hasta dentro de 6 meses (me da algo) jeje
Lo mismo pongo algun cuadro ya que estoy jejeje
un saludete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento