Volver al foro
MouseRider
MouseRider
05/10/2007 10:08

Alguna idea para el dormitorio?

¿Cómo puedo decorar mi habitación de dormitorio con dos columnas en medio?

1.161 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos,


Estoy que me trae de cabeza la habitacion de dormitorio... Vaya guarrada eso de colocar dos dichosas columnas!!! Ha habido gente que me ha dicho de tirar el armario que pilla al lado de la ventana... Otros que cambien los armarios empotrados de sitio.. O que tire un muro.. Alguna idea para que quede curioso??
Ahhh. y no os parece un poco canijo el cuarto de baño???

Muchas gracias.
 
MouseRider
MouseRider
29/10/2007 22:39
Ahhh, pues tambien es otra posibilidad.. Si. :)
Mirando revistas de decoración y demás vi una cama que tenia un zocalo/cabecero que quedaba bastante chulo y permitia dejar cosas encima. Se puede hacer con diferentes materiales. En madera tiene que quedar bonito. Lo que no se es cuanto costará...
 
C
carmenladelcuarto
11/10/2007 15:01
Yo voy a hacer lo mismo que MartaMate. Ya que tenemos ese espacio tan extraño, voy a poner una cama de 1,50 (con canape para que la bancada no se lleve centimetros) y una sola mesita, y la valda del otro lado la pondre encima del radiador que esta junto a la ventana. De todas formas si os habeis fijado en las publicidades, salen mucho las mesitas desiguales. La nuestra se llevara la palma.. pero es que no quiero meterme en obras nada mas entrar.
Saludos a todos
 
MouseRider
MouseRider
10/10/2007 18:07
Ahhhh.. lo del vestidor tambien es buena idea! Gracias!!!
 
I
ipla79
08/10/2007 16:34
Nosotros tenemos pensado lo mismo que break,tirar los armarios de la habitación de matrimonio y la que da al patio (haciendo en la del patio un vestidor) y así por lo menos le ganas algo de espacio a la habitación de pin y pon que nos han hecho. El tema de las columnas había pensado hacer entre las columnas una pared de pladur, de manera que las columnas no se vean. En fin, no se como quedará pero seguro que algo mejor de lo que está seguro.
 
H
Heraclito
08/10/2007 16:34
Tampoco esta tan mal entonces. Pensaba que era peor.
 
B
BREAK
08/10/2007 15:00
hola buenas yo lo ke voy hacer en mi piso es ke la habitacion pequeña ke da al patio interior la del frente del dormitorio la voy a utilizar como un vestidor y voy a kitar los dos armarios de las habitacion de matrimonio asi le gano unos 65 centimetros o mas al dormitorio, eso es por lo menos lo ke yo tengo pensado eso si soy joven no tengo niños y si tengo seran 1 o 2 como maximo
 
H
Heraclito
06/10/2007 19:18
Yo no he tenido posibilidad de ver aun mi piso (me encuentro en el extranjero), pero me estais preocupando con el tema este de las columnas. ¿Cual es realmente el problema?, ¿estas columnas estan en todos los pisos?.
 
MouseRider
MouseRider
06/10/2007 17:37
No.. no... El caso no es protestar. La cuestión es que está tan mal diseñado que busco ideas para que quede bonito. Si protestar a estas alturas sirve de muy poco, no crees?
 
S
ssusana
05/10/2007 20:15
Uff! A mi me pasa lo mismo... no sé qué hacer con el maldito armario. La primera idea que tuve fue tirarlo, pero me esperaré a llevar a un albañil que me diga si lo ve factible, por si es peor el remedio que la enfermedad.. Siempre está la solución de meter baldas, pero no me hago a la idea de tener un espacio de una baldosa entre cama y armario. Lo que está claro es que por mucha pereza que nos de, lo mejor es hacerlo al principio, antes de meternos a vivir definitivamente...De perdidos al rio...
 
L
larrygeta
05/10/2007 12:38
Nosotros hemos pensado en no poner mesillas de noche, y colocar unas làmparas encima del cabecero (en IKEA hay varias opciones) y entre la columna y el cuarto de baño cabe un sinfonier para guardar cosas........... además seguro que si no hay alguna mesilla en ikea pequeñitas, tipo banqueta que hacen un apaño...........
Lo de tirar el armario yo no lo veo porque PASO DE OBRAS pero tampoco es mala idea para quien no tenga prisa.

Saludos a todos y que tengais un buen dia
 
Q
QuieromicasaYAAA
05/10/2007 10:25
Si vale,es pequeño y las columnas son una putada pero vamos q el caso es protestar...teniais q ver donde vivo yo ahora,eso si q es canijo y 1mierda!!
 
araduin
araduin
05/10/2007 10:20
Hola MouseRider, yo tambien habia pensado en tirar el armario de al lado de la ventana pero no se si te fijaste pero se ve como si en el interior hubiera una mocheta por parecida a la que tiene el otro armario que es del pilar pero esta me parece que puede ser una bajante de algo, yo le pregunte al que habia alli de la obra y no me supo contestar si por ahi pasaba o no alguna bajante.

Si alguien lo sabe que no lo comenta por que sino al habitacion es una ratonera.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento