Volver al foro
corvida
corvida
30/04/2010 14:49

ya viene el verano, y para no variar sin horarios

¿Es necesario establecer horarios en la comunidad para garantizar una convivencia respetuosa?

1.224 lecturas | 8 respuestas
Estimados vecinos,
Otro verano que llega, otro verano sin horarios establecidos, sin normas de convivencia.
Otro verana con niños y mayores armando jaleo hasta las tantas de la madrugada, otro verano para aguantar el hecho de que a nadie parezca importarle el descanso de los demas.
Tanto rollo con camaras, vigilantes y ni siquiera hemos sido capaces de tomar un alternativo con el comportamiento poco civico de tantos y tantos vecinos.
Alguien tendra valos de apoyar esta iniciativa? Los horarios son necesarios en toda comunidad, respetar a los vecinos es imprescindible para una buena convivencia.
Un saludo a tod@s
 
JYB97
JYB97
13/05/2010 23:19

Me parece estupendo que pidáis que se respeten las horas de descanso, pero acaso si por ejemplo yo trabajo de noche pensáis que a mi se me va a respetar esas horas de descanso que tanto pedís, pues ya os digo de antemano que no, que mi vecina si pasa el aspirador por la mañana (cosa normal, porque yo lo haría) no piensa que yo vengo de trabajar y tengo que descansar, o si los niños corretean por la casa ( lo veo normal, yo también he sido niño) le van a decir, venga chicos que el vecino tiene que dormir, pues no, mi opinión es que vivimos en una sociedad en la que generalmente nos gusta hacer lo que queramos, pero el resto de la sociedad si me molesta no lo veo bien.
Insisto en que fiestecillas moderadas no las fiestas americanas que vemos en la tele rodeado de chicos y chicas que a todos nos gustaría estar, jeje ( el jeje es por lo ultimo)
Esto lo digo porque si miráis la ordenanza que establece los limites os puedo asegurar que no hay tanta diferencia entre ruidos diurnos y nocturnos.
Entiendo que es molesto que estés durmiendo, o intentándolo y no puedas porque haya un vecino que te este molestando, pero si yo considero que no estoy haciendo un ruido excesivo, pero por la construcción de estas casas ( que se oye todo) el vecino considera que es excesivo prefiero que venga la policía con un medidor y dictamine, pero eso si cuando yo llame porque oigo un aspirador por ejemplo que también vengan.
 

 
ciudadano25
ciudadano25
12/05/2010 11:58
Yo prefiero vigilante a conserje, que no se aun que hace la verdad.

Por esse sueldo o un poco mas se tiene un vigilante.
 
M
mmooll
06/05/2010 07:54
Todo esto se arreglaría con el vigilante que estamos reclamando para que vigile el garaje. También podría ser el encargado de cerrar las pistas y de llamar la atención a los "buenos vecinos" que están montando cachondeo a las tantas de la noche
 
F
figurilla
03/05/2010 14:53
Estimados vecinos el horario de las pistas es hasta las 10:00 de la noche,pero sabeis que nunca se ha cumplido ese horario y los niños y no tan niños estan hasta la hora que les da la gana,con la consecuencia de que la gente no puede descansar,y toda la culpa la mayor parte la tenemos los vecinos por no solicitar una reunion para los horarios o en su defecto el cierre de las pistas a las 10:00 de la noche.otro año con los nervios a flor de piel
 
ciudadano25
ciudadano25
03/05/2010 12:15
Me parece genial, quien no cumpla las normas de vivencia en una comunidad denuncia al canto y listo, que parece que es la unica forma de aprender aqui.

Los horarios creo que son hasta las 00:00 pero las pistas de baloncesto creo que es hasta otra hora, no se decirte exactamente algun otro vecino lo sabra.

Yo hare lo mismo vecino que haga ruido a la policia y listo pero ni a la segunda ni tercera.


 
the_bolitas
the_bolitas
02/05/2010 22:40
hola vecinos. nosotros somos nuevos y vivimos en un 1º por eso nos interesa saber,por favor,los horarios establecidos en la comunidad.
Aunque somos nuevos ya vamos percibiendo que hay cierto "mamoneo" y como bien decía otro vecino, yo avisaré al vecino que me moleste un par de veces pero si se diera la situación,que deseo que no, de tener un vecino que altere repetidamenrte mis horas de descanso,también avisaré a la policía.
muchas gracias a todos. un saludo
 
F
figurilla
02/05/2010 00:14
estimados vecinos el año pasado le tube que llamar la atencion a mi vecino del bajo,porque eran las 4 de la mañana y estaba de parloteo en el patio,pero este año no me caso con nadie a partir de las doce llamo a la policia y denuncia al canto ya veras como algunos aprenden asi,es lamentable llegar a mi estremo preo sino no hay quien descanse en verano en esta puñetera urbanizacion,saludos
 
MouseRider
MouseRider
01/05/2010 21:19
Pues seran los mismos horarios que el año pasado no?

Pero como la gente es asi ,habra que poner en cada portal los horarios como los niños pequeños.

Menudos personajes algunos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento