Volver al foro
P
perales3105
27/09/2006 15:46

nuevos vecinos el plantío 2ª fase

7.043 lecturas | 73 respuestas
Hola a todos:
bueno como futura vecina de perales, me gustaría saber si hay alguien de la 2º fase del plantío y si tiene alguna idea de cuando se harán las entregas de la vivienda.

gracias.
 
V
Valderribas 37
09/07/2009 09:57
Conseguimos pararlo! ¿Dónde están los escépticos que creían que nos la íbamos a comer hiciéramos lo que hiciéramos?
Ahora hay que parar esto


* ELPAIS.com >
* España >
* Madrid

El mayor 'híper' de la droga de España se muda a Getafe
Varios clanes de la Cañada compran parcelas en Perales del Río

D. BORASTEROS / R. CARRANCO - Madrid - 04/07/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 23 votos
Imprimir Enviar

"La materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma", recita un alto mando policial. En la pared, cerca del teléfono, está desplegado en escala de grises un mapa de Valdemingómez. Un plano que resalta -marcadas con chinchetas, rotulados los apodos de los clanes- las 62 casas, patios, chalés que albergan más del 90% de la droga que se vende en la Comunidad de Madrid. El mayor hipermercado de estupefacientes de España, cerca de dos kilómetros de camino de arena y basura, flanqueado de construcciones a las que acuden diariamente a por su dosis miles de personas, se va a demoler.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La nueva Ley General de la Cañada, a punto de ser presentada por el Gobierno regional para su aprobación, marca en rojo este tramo, el sector V de la vía pecuaria. Pero los narcotraficantes ya tienen previsto su principal nuevo punto de venta. Los clanes más significativos han comprado parcelas en Perales del Río, un barrio de Getafe que, en realidad, está más cerca del distrito de Villaverde que del municipio al que pertenece. Basta con seguir la misma senda, pero más hacia arriba. El Cuerpo Nacional de Policía ha observado, a través de documentación mercantil registral, cómo un número significativo de los principales patriarcas han ido adquiriendo terrenos en este lugar con vistas a asentarse allí.

El nuevo macro híper de la droga estará detrás del Cerro de Los Ángeles, entre un polígono industrial y la M-50, en suelo rústico y, por tanto, también ilegal para residir. De hecho, es un descampado muy semejante a sus predecesores. "Esa es su intención, pero ahí entra el trabajo policial de estar atentos a los primeros movimientos", advierte un especialista en la lucha contra el narcotráfico del grupo XIV de la Policía Judicial. La brigada que ha intensificado desde enero su acoso al lugar. No es la primera vez que los clanes de la venta de heroína y cocaína al por menor se trasladan de zona.Muchas de las familias que hoy tienen abierto su chiringuito en Valdemingómez ya tenían sucursales en Las Barranquillas, La Rosilla, La Celsa o Los Focos, poblados chabolistas que le precedieron como epicentro del tráfico en Madrid.

La novedad es que en esta zona de La Cañada se concentró prácticamente toda la oferta de drogas desde el verano de 2006. Antes siempre había habido dos o tres lugares simultáneamente. Pero tras las intervenciones municipales contra el chabolismo y la actuación policial se arrinconó todo el tráfico en este confín de la autovía de Valencia. Un lugar sin casi vecinos convencionales y alejado de cualquier núcleo de población normalizado.

Entre machacas (heroinómanos que barren las chabolas y atraen o ahuyentan a los clientes a cambio de una dosis cada tres horas), botoneros (adictos que ayudan a encontrarse las venas para pincharse) y empleadas del hogar rumanas, viven sagas dedicadas "al negocio" desde hace décadas y sin conciencia de hacer nada grave: "Vendemos cosas que la gente pide, como hemos hecho siempre", se defienden. Una actividad que no sobrevive en pisos en altura: "Ellos tienen casas de realojo, pero no las usan para vender. No están cómodos", explica un experto.

Están en "Valdemín", como se conoce entre los habituales a la zona: Las Mellizas, que antes estuvieron en Los Focos y en Torregrosa, o Los Gordos, que regentan su patio trasladado desde Las Barranquillas. Y Los Hermanos que llegaron de La Celsa; también el presunto traficante Bernardo, El Loco, que tenía tienda en Las Barranquillas. Y la Juani, cuyo marido está en prisión, aunque todo apunta a que siempre ha sido ella "la que controla el asunto", según fuentes policiales.

Una anécdota que ejemplifica este continuo vaivén de poblados es la reciente detención del jefe de un clan de 23 años en La Cañada, en la Operación Jaula. Los agentes se acordaban de él. Hace 12 años, cuando era un niño de 11, ya habían apresado a su padre en Las Barranquillas. Los nombres vuelan de asentamiento en asentamiento: Los Feos, el clan de Joselito...

En estos supermercados de la droga hay tres clases de chabolas. En unas, limpias, amplias y ordenadas, viven los patriarcas. Allí no entra la droga, aunque son ellos los que tienen los contactos, generalmente con mafias turcas. En el caso de Valdemingómez, esta parte corresponde al tramo final, más amplio y mucho más limpio. Después, los hijos de estos patriarcas u otros familiares más jóvenes tienen su patio en el que venden la droga. Nunca más de 40 gramos cada vez. Hay una tercera clase, que es que la guarda en su chamizo, y que se dedica a otros asuntos, como la venta de ganado o chatarra, y se saca así un sobresueldo.

Hasta el pasado mes de enero las operaciones se diseñaban durante meses y concluían con muchas detenciones y una cantidad apreciable de droga. Pero desde entonces, la orden es la de presionar lo más posible de manera continua. De ese modo, el procedimiento se realiza a través de actas. Consiste en que se aguarda a que salgan los toxicómanos de las casas y se les aprehende la droga. Previamente se ha dado fe del lugar del que salían. Por este motivo, los dueños del negocio han advertido a sus clientes de que cuando eso suceda tiren la mercancía. A cambio, se comprometen a restituírsela cuando se haya ido la policía.

Al negocio en Valdemingómez, además del acoso policial, se le une la crisis económica. Los precios han subido mucho, de unos 32.000 euros el kilo de cocaína a entre 36.000 y 42.000, dependiendo del proveedor. A eso se añade que los usuarios que más dinero dejan son los jóvenes consumidores ocasionales de cocaína. Y estos están espaciando mucho más sus días de excesos. Clanes míticos, como el de Los Gordos, lleva con la tienda funcionando a medio gas desde hace unas semanas. Un agente resume la nueva situación: "Les sale más caro mantener abierto que diversificar el negocio con otras cosas".

 
E
estrellablanca00
15/06/2007 18:29
Pues algunos/as en el foro digital de Getafe están explicando la modalidad de la planta esa de reciclaje y también dicen que han llamado a telemadrid para manifestar más la noticia. ¿Como vamos a saber si lo van a detener? Aquí se puede leer

http://www.getafedigital.com/foro_nuevo/viewtopic.php?p=5901&sid=83ae0accb12618d4e847b2fa8a749785

Saludos
 
P
perales255
15/06/2007 18:04
De momento las obras parecen que estan paradas. A la manifestacion acudio el alcalde de getafe, asi que, un poco mas de caso haran...
Me fijé ayer al pasar, y realmenre esta muy cerca de las viviendas, no creo que dejen hacerla. Yo nome entere de la manifestacion hasta que llegue a Perales y vi a toda la gente, porque dejé un poco de lado nuevosvecinos.com... Pero estaré mas atento por si hay que repetirla, y si hay que llevarse cacerolas pues se llevan cacerolas!!Que con la casa nueva tengo parte de la bateria sin estrenar... Y no se me ocurre mejor manera que una cacerolada.
Saludos
 
Z
zetas
15/06/2007 10:50
La escombrera esa es un problema de todos y como no nos movilizemos rápido va a pasar de ser la escombrera esa a nuestra escombrera, asi que a ponerse las pilas y a mojarse y a ir a las manifestaciones si queremos conseguir algo.
Saludos
 
E
estrellablanca00
14/06/2007 19:05
Pues a ver si es verdad porque suena muy triste lo que pretenden hacer sin tener en cuenta la salud de los vecinos, pero eso con la fuerza y el no permitirlo se puede conseguir y que se la lleven a otro sitio.
 
B
bullock22
14/06/2007 18:56
Yo el tema de por cuanto escrituré, sinceramente, lo hice como todos creo, en la notaría de la promotora.

Por eso no te dije nada... jejeje.

Lo de la escombrera parece que se han paralizado las obras
 
E
estrellablanca00
14/06/2007 18:41
Hola

Pues al final habrá que preguntarles en la promotora por cuánto y sino se puede, en ningún caso, pues habrá que aguantarse.

Ahora lo que está empezando a preocupar mucho es el tema de la Escombrera esa, que como no se solucione, no se qué va a pasar.

Un saludo
 
P
perales255
14/06/2007 17:33
A mi me dijeron que no, no se si quiza insistiendo...

Me comentaron que si hubiera comprado en obra... Pero que ya no, y creeme que queria ahorrarme cuanto mas mejor, ya que "hacienda somos todos"... Menos yo!!

Yo lo hice en su notaria, no se si se podra hacer en otra, la verdad que ni pregunté.
 
E
estrellablanca00
14/06/2007 14:59
Hola

¿No dejan escriturar un millón o dos menos del precio exacto del chalet? ¿Y eso es con el Notario que tiene la constructora?
Aunque no es obligatorio hacerlo con el mismo Notario.

No he visto que nadie haya hablado en el foro del tema de la escritura, por cuánto se ha hecho.

Pues vaya rollo.

Un saludo

 
P
perales255
14/06/2007 12:15
Hola

Yo quise escriturar por menos cantidad, pero me dijeron que no era posible.

Un saludo
 
E
estrellablanca00
11/06/2007 23:31
Hola futuros vecinos,

Me gustaría que alguien me dijera por cuánto más o menos han pedido escriturar, si por el valor de la vivienda o por menos, si lo habéis hecho con el mismo notario que tiene la constructora. Vamos a escriturar y tenemos esas dudas.

Saludos y gracias
 
P
perales255
07/06/2007 13:04
Y aniche al salir a la puerta de mi casa... Algo raro pasa en Pablo Neruda...YA TENEMOS LUZ!!! Esto es otra cosa.

Saluditos
 
E
estrellablanca00
28/05/2007 18:20
Hola

Si, todas las opciones son posibles. El caso es resolver ese asunto, y no creo sea obstáculo el que aún no estén terminados todos los chaléts, para que todo el alumbrado esté listo, no sé, eso no tiene mucho sentido. En algunas tapitas que hay en el suelo se verá la compañía eléctrica, pero no sé si es más bien del ayuntamiento la responsabilidad, pero bueno, al menos, a ver que pasa.

Un saludo
 
B
bullock22
28/05/2007 09:24
Me han comentado que otra opcion es llamar a union fenosa
 
E
estrellablanca00
26/05/2007 00:21
Hola

Parece que ya se lleva demasiado tiempo sin luz en las nuevas viviendas, y eso, supongo que no está bien para la seguridad de los vecinos.
Yo os sugiero que llaméis al ayuntamiento y reclaméis o solicitéis el tema del alumbrado, el porqué no se soluciona.
El téléfono de mantenimiento para hacerlo es 91 202 79 55. Es el que me dieron a mí cuando pregunté. No sé si se puede hacer por teléfono y rellenando alguna solicitud, pues no sé cómo funciona el Ayuntamiento de Getafe.

El Ayuntamiento debe de estar enterado que no hay luz en una zona que se está habitando, y si lo sabe, debe de solucionarlo por la tranquilidad de los vecinos.

Nosotros aún no vivimos en la zona, pero, ese detalle empieza a preocupar.

Bueno, un cordial saludo
 
P
perales255
25/05/2007 13:30
No tenemos luz en ninguna de las calles, en la que pega al campo tampoco hay, pero solo en nuestro tramo. Yo soy de Pablo Neruda y ahi nunca hemos tenido.
Si esto persiste deberiamos hacer una reclamacion al ayuntamiento, porque a mi que esten de obras en la acera de enfrente, no me exime de pagar impuestos!!

Saludos

 
B
bullock22
25/05/2007 12:19
Joder, vaya tela con la sirena de la grua. jejejej.
Sabeis porq no tenemos luz en la C/ Unicef? ha sido por la lluvia?
Un saludo
 
P
perales255
24/05/2007 13:32
Despues de un mes de espera... Ya me han dado el presupuesto pedido!! Es del chico que me puso las mosquiteras. Ahi queda el presupuesto: 3600+IVA, aunque se podria hablar de la mitad del IVA... Me parece que el tal Julian al final va a ser la mejor opcion.
Esperemos que venga ya el buen tiempo, para disfrutar de jardines y terrazas, y dejar de oir alarmas de gruas...

Saludos
 
B
bullock22
21/05/2007 08:44
Hola, pues yo las puse, y me salió en toda la casa, incluido el solarium unos 2.500 creo. Son:
Rejas de cocina y baño, las dos del salon mas la puerta del salon al patio.

Los del garaje q dan al patio.
Las tres habitaciones y la del solarium.

 
P
perales255
16/05/2007 16:29
Se llama Julian y sus telefono son 917650403 / 915050940 / 916942553.

Yo no las tengo puestas, pero me estoy planteando llamarle dada la falta de profesionalidad de muchos otros (incluso familiares), y a todo el mundo que le oigo hablar de el me dice lo mismo: " Al principio..." pero luego esta todo el mundo encantado con el. Al grano, a mi me hablo de unos 2000€ todas (no se anda por ahi el precio realmente).

Si me entero de alguien mas formal os lo digo, que siempre es bueno tener dos o mas precios de referencia...

Un saludo
 
B
bullock22
16/05/2007 08:50
Hola¡¡
El tema de las rejas, yo las tengo de ese herrero y la verdad q muy contento, es muy buena gente, aunq al principio.... yo tb dudé... jejeje Pero bueno. Al final el plazo fue mucho menor, porq le ayudaron sus sobrinos, q estan estudiando y los fines de semana le pudieron ayudar, osea q 4 semanas y de precio muy bien.
 
P
perales255
11/05/2007 08:36
Mucha razon tienes... Me di cuenta anoche, cuando iba a tirar la basura, mire al cielo y me encontre una de las señales de 45m en la grua...

Confiemos en que no pase nada a nadie ni a nada.
 
Z
zetas
09/05/2007 11:17
Hola

A mi lo que me preocupa aparte del problema del alumbrado que es posible que no esté en funcionamiento en toda la manzana porque hay promociones en construción y puede que por este motivo el ayuntamiento no lo ponga en marcha, es la seguridad en la manzana pues el ver cada dia la calle esta ocupada por camiones y gruas que pasan por encima de nuestras cabezas no me da ninguna tranquilidad.Esperemos que dejen las calles y aceras limpias y arregladas. En fin esperemos que no ocurra ningun percance por este trasiego y si ocurriese, esperemos que las personas que lo han autorizado se responsabilizen.

Saludos.
 
E
estrellablanca00
08/05/2007 09:24
Hola

He llamado al ayuntamiento y me han dado el téléfono de mantenimiento para poder solicitar o reclamar el tema del alumbrado, a ver porqué aún no hay luz en algunas calles. El número es 91 202 79 55.

A ver si cuando nos instalemos, ya están todas las luces funcionando en las calles.

Un saludo
 
E
estrellablanca00
07/05/2007 14:10
Hola

Muchas gracias por los teléfonos. Llamaremos a ver que nos dicen.

Lo de las mosquiteras, si se ponen pesados los mosquitos, ya te preguntaré.

Pues eso es lo que dijo Arantza, que la hilera 3 y 4 ya estaba vendida. No sé, alguno quedaba libre en la hoja que me dió. A parte de que los chaléts son un poquitín más caros, según la hoja de precios.

De todas formas, luego cuando empiecen a terminar los que estan al lado que no se sabe qué constructora es y pase más tiempo, habrá más gente. Y en ambos lados que dice que construirán más chaléts, y la zona que da al Cerro de los Ángeles, mientras que no nos quiten esa vista para percibir el sol.

Que raro lo de la luz, será que aún no han puesto los cables. Eso mejor lo sabrán en urbanismo. Pues en la hilera 2 y 1, si hay algunos vecinos y algunos coches aparcados, que lo he visto yo.

Si surgen más dudas ya te preguntare más cosas.

Muchas gracias.

Un saludo
 
P
perales255
07/05/2007 09:42
Hola
Ademas me lo dijo antes de nada, que eran dos meses, y el del presupuesto que te comente, fue el sabado a por la señal de las mosquiteras, y me dijo que aun no me lo habia mirado...
Pues para estar todos vendidos, estamos bastante desiertos... A ver si empiezan a venir los vecinos, que por las noches hace miedo tanta soledad y oscuridad, porque nuestra calle es la unica que no tiene luz.
Mira, el unico telefono que he encontrado es el de los dos meses (es que en mi casa, como dejes un papel fuera de su sitio te has quedado sin el!!), Julia Martinez Alvarez 917650403/915050940/916942553.
De todas formas, me temo que en todo lo referente a construccion o se lo toman con paciencia, o yo tengo "mala suerte" en este aspecto...
Pues nada, para cualquier informacion que quieras y que este en mi mano, aqui estoy. Bueno, no solo a estrellablanca claro esta.
Saludos
 
E
estrellablanca00
05/05/2007 18:33
Hola

Gracias. Si te acuerdas de darme los teléfonos para llamar sobre el presupuesto de las rejas, irémos mirando de aquí a Julio diversos precios y también los modelos que hay.
Dos meses esperando, supongo que es mucho tiempo esperando. Bueno, si aún no se está viviendo en el chalét, pero si ya lo estas ocupando, pues, quizás te da un poco de reparo si alguien se te cuela por la ventana.
Hasta que no tengamos las llaves, no podemos hacer nada ahí.
He visto en el plano que nos dieron que estás en la hilera 3, y ahí ya estaban todos vendidos, y está más cerca del campo. Cuando nos volvamos a pasar por perales, nos fijaremos en tu número, nosotros lo tenemos en la calle unicef.

Un saludo
 
P
perales255
04/05/2007 15:09
Yo cuando firme la reserva aun no habian cambiado el papel...

No te puedo decir si el banco te lo pide, me une gran amistad con el director de la sucursal, y se la di sin que me la pidiera, por eso no se si era necesario...

Las rejas te digo el lunes los telfonos, los tengo en perales. El unico presupuesto que tengo es el del herrero que comente que no se lo pedi, y me los dio orientativos: El lado de la calle 660€. La planta baja completa me parece que eran 1200€ y toda la casa sobre los 2100€. Te lo digo de esta manera porque son presupuestos que le habian pedido otras personas, y para hacerme una idea fueron utiles. De todas formas te hace las que quieras y te da presupuesto... La unica "pega" que le vi, y aunque ya se que las apariencias engañan... Tenia una pinta el tio, que vaya tela!! No te da factura, le tienes que dar el 40% (creo) en la reserva, y unos 2 meses de demora en la instalacion... A mis vecinos de enfrente se las ha puesto, y me dijo lo mismo, que las pintas... Pero me dijo que muy formal al final, asi que... No he pedido ningun presupuesto mas, bueno, he pedido uno, y despues de un mes aun estoy esprando. Al tema, la semana pasada me entere que mi primo, aunque no se dedica a esto exactamente, si que se dedica al metal, y seguramente que me las haga el. No se si le es rentable, o si puede hacer mas, pero si te interesa, se lo puedo preguntar. Seguro que sale mas barato, no creo que tarde mas de dos meses, y el unico "pero" que le veo es el diseño, pero en mi caso las quiero rectas con lo cual muy mal se tiene que dar... La pintura no la hace el, las lleva a un horno, por lo que quedara bien. Si no te dan las llaves hasta julio, supongo que podras ver las mias antes de que puedas hacer nada. Ya sabes mi chalet por el nick.

Perdon por la extension. Un saludo
 
E
estrellablanca00
03/05/2007 19:00
Hola,

Gracias por contestar. Hemos dado la señal y para finales de éste mes nos dijo Arantza que nos llamarían, supongo que Angélica, para lo del contrato compra-venta y luego en Julio, ya nos darán las llaves.

Sobre la plusvalía, pone en el papel que firmamos, que corresponde al vendedor pagarla, que ya por ley desde éste año, le corresponde. Nos lo comentó Arantza, y no la pagamos. No ponen pegas.

Cuando Angélica me dió los datos de la parcela que le pedí para la nota simple del Registro de la Propiedad,le pregunté también lo del tema de la contribución, y me dijo que no había problema, que eso lo paga también el vendedor siendo ya entrado éste año.

El banco pide la nota simple para asegurarse que no hay cargas por parte de la constructora, supongo. ¿Te la pidieron a tí?

Te agradecería que me dijeras los teléfonos y la información para ver la variedad de presupuestos para el tema de las rejas, pues hemos visto que el resto de los vecinos las tienen puestas, y cada uno pone un modelo distinto. Supongo que habrá variedad.
Creo que antes de instalarse es bueno ponerlas y así hay algo más de protección en la casa.

Un saludo y gracias
 
P
perales255
03/05/2007 14:34
Enhorabuena vecina!!Veras como no te arrepientes.

El tema de los prestamos que aparecen en la nota simple, son el prestamo que pidieron para la compra de los terrenos, y la ampliacion para la construccion de las casas. De todas formas, el dia de la notaria va un representante de su banco para anular la hipoteca en presencia del notario, y tendra que ir un representante de tu banco tambien para hacer "intercambio" de talones... Y te dan por escrito que esas cargas se hacen responsables de retirarlas.

Por cierto, te han puesto pegas con la plusvalia?

Del tema de las rejas... Hice la misma pregunta hace algun tiempo y no me dijeron nada. De todas formas en el buzon a mi me dejaron informacion, y si no la tienes, dimelo, y te busco por casa los telefonos. Ademas un dia fue un herrero a darme precio sin pedirlo, y me dejó su telefono y un presupuesto aproximado... Te lo busco tambien si quieres.
 
E
estrellablanca00
30/04/2007 16:56
Hola a todos.

He visto que algunos de vosotros ya habéis puesto rejas. ¿Me podríais decir dónde se puede llamar, encontrar o pedir presupuestos, para las rejas?¿A dónde os habéis dirigido?
Muchas gracias

Un saludo
 
E
estrellablanca00
27/04/2007 12:59
Hola

Lo que me dices perales255, sobre las cargas. Tengo la hoja simple del registro, y pone lo de la hipoteca que tiene la constructora. Bueno aún no la he leido. ¿Todo eso es normal en las constructoras? ¿no? ¿que no tenemos que preocuparnos nosotros de eso? Será que va pagando con nuestras hipotecas bancanrias el terreno o lo que sea.

Ya vamos a dar la señal y vamos a ver el chalét que va a ser nuestro, y que bien.

Bueno, un saludo
 
P
perales255
26/04/2007 17:32
http://www.20minutos.es/noticia/24821/0/prolongacion/linea/Metro/
 
P
perales255
26/04/2007 17:01
Lo ultimo que sabia del metro era que se iba a atrasar... Colgo la noticia un vecino en el foro. Pero vamos, sera cuestion de tiempo, si esta aprobado, antes o despues llegara, al igual que los supermercados y demas, es cuestion de densidad de poblacion, y por lo visto Perales tiene mucha proyeccion, pero tendremos que ser pacientes.

Para mi, ahora mismo, no es problema no tener un ahorramas o similar, ya que casi que vengas por donde vengas pasas por un supermercado... Ademas, dentro de lo malo, en Perales esta todo a 5min... En coche, claro esta.

Yo solo puedo decirte que estamos muy contentos con la casa. Asi que si te gusta la casa y te cuadra el precio... Animo!!

Saludos
 
E
estrellablanca00
25/04/2007 14:46
Hola

Bueno, veo que está todo a favor para hacer una compra, por lo que me decís, sin miedo a que lleguen facturas raras por ahí, más adelante. Y estáis todos muy contentos con los chaléts.

Ayer me dijeron en telefónica, que dar de alta al teléfono e internet pueden tardar unos 25 días sabiendo que hay cobertura y red en la calle.

Me dijeron en urbanismo que no decían por teléfono si se construirá alguna instalación en la zona como puede ser un mercadona, ahorramás o colegio, o alguna cosas de estas, por ejemplo. Habría que ir al ayuntamiento y te lo dicen allí sabiendo la parcela que es y si hay algún proyecto aprobado.

De momento lo del metro es lo que aparece en la página del ayuntamiento, que está aprobado.

No sé si sabéis vosotros alguna cosilla más.

Muchas gracias por vuestra información.

Un cordial saludo
 
P
perales255
24/04/2007 16:13
Perodona que no te he contestado alo de las cargas... Me he ido por los cerros de ubeda! En la nota simple aparecen las cargas que tiene esa parcela, tales como prestamo de planimpar por la compra del terreno, ampliaciones del mismo para su construccion, y otros "cargos" por temas de urbanizacion y demas.. Yo no estoy muy puesto en el tema, me fie de mis amigos constructores y me dijeron que era todo normal, que algunas de ellas no desaparecerian, y que otras, como el prestamo de planimpar, desaparece a la hora de pasar a tu nombre...

Panimpar construye y promueve, se lo guisa y se lo come solita...
Yo soy de Pablo Neruda y mis vecinos quieren telefono desde que se fueron a vivir, y ya llevan mas de un mes esperando no solo a la linea, sino tb a los hijos que dicen que hasta no tengan ADSL no van a vivir a Perales...
 
E
estrellablanca00
24/04/2007 15:01
Hola

Gracias.
Estoy intentando informarme de las cosas más importantes, antes de dar la señal, y por lo que me decís, no hay cargos por parte de la constructora o la promotora ¿la constructora es PlanImpar también? puesto que sólo he visto que es PlanImpar?

Es muy bueno, tener vecinos que puedan aconsejar y dar ideas.

Un saludo
 
P
perales255
24/04/2007 11:01
La contribucion la paga quien tenga la vivienda a dia 1 de enero, y la plusvalia ya la pagan ellos, anteriormente era como decia perales3105, que si quieres arroz catalina...
Del telefono no te puedo decir nada porque no lo voy a poner y no me he informado al respecto.
Y de los olores, el dia que apesta en la zona de abajo, en mi terraza huele muy poquito, no se como sera en verano, pero no creo que sea ni mucho menos como huele abajo, y por familia que tengo viviendo en la zona es algo puntual y que tiene fecha de caducidad... Asi que para mi no fue tanto problema.
 
E
estrellablanca00
24/04/2007 09:16
Hola

Gracias por la información.
Me gustaría si en la calle unicef hay ya red para la instalación del teléfono en telefónica.Si alguién tiene ya dada de alta la línea, y si hay cobertura para la línea adsl para darse de alta en internet.

Un saludo
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 21 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento