Volver al foro
_
_Alegria_
21/05/2007 20:54

precios de pisos

¿Cuánto cuestan los pisos de la segunda fase y qué incluyen?

2.059 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos!
En la segunda fase quedan dos bloques de pisos por vender. He llamado a la empresa que los vende y los pisos de 3 dormitorios los venden por 360.000 euros más IVA y los de 4 por 410.000 euros mas IVA. Con dos plazas de garaje y trastero.
Los dan con la cocina amueblada y con la pre-instalación del aire (no ponen la instalación completa como los que vende Sanchez Primo, aunque dan la cocina amueblada)

Un saludo
 
J
J_J
18/09/2007 18:42
Hola Susa y Santi


Me parece bien lo de quedar, propongo el primer viernes de Octubre, para que a la gente le dé tiempo de verlo, que os parece ?, ya hablaremos del sitio y la hora, sois de Arganda ?.

Saludos

Julia
 
S
Susa_y_Santi
11/09/2007 14:01
En nuestro caso, hizo 2 años en abril que empezamos a pagar. Teóricamente la prórroga que firmamos como un posible retraso era de 6 meses.

Evidentemente, no es la misma situación que vosotros, pero si queréis podríamos quedar para conocernos y charlar tranquilamente.

Nosotros podemos ir los viernes por la tarde o algún sábado por la mañana. Sería cuestión de ponernos de acuerdo.
 
J
J_J
10/09/2007 19:11
Hola vecinos

He tardado en escribir, ya volvemos a la normalidad, estoy de acuerdo con vosotros alegria y dalujo, sí nos juntasemos haríamos más fuerza, nosotros llevamos 1 año d e retraso , imaginaros..., iba a escribir en el foro nuestro caso y lo que hemos hecho pero prefiero no hacerlo porque sé que leen nuestro foro.

Sí quereis que quedemos para hablar y juntos hacer más fuerza...os doy mi e-mail ó telefono y quedamos , por la última fecha que me dieron creo que acabarán como habeis comentado a últimos de año y después las licencias, hasta febrero 2008 como muy pronto, y ya no quiero hacerme más ilusiones, porque en febrero hará 4 años que nos compramos el piso.
 
_
_Alegria_
24/08/2007 21:27
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo me encuentro en la misma situación. Tengo el piso en la primera fase y mi fecha de entrega a vencido en julio de este año.
Está claro que si nos unimos conseguiremos más que cada uno por separado. Estoy planteandome el ir a la oficina del consumidor para informarme sobre los derechos que tenemos en esta situación.
Si vamos a Sanchez Primo no recibimos ninguna respuesta concreta. Creo que lo mas sensato es que, por lo menos, se pusiesen en contacto con aquellos a los que nos ha vencido el contrato y nos diesen alguna explicación al respecto o se comprometiesen a entregar las vivienda en una fecha concreta.
¿no creeis que por la demora tenemos derecho a algo? ¿o la constructora puede entregar las viviendas cuando quiera sin ningún tipo de sanción?
Seguimos en contacto.
 
D
dalujo2007
22/08/2007 09:22
Saludos,

J_J, nosotros estamos en la misma situación que vosotros. compramos en 2004 en mayo. No hace falta que cuente lo que llevamos esperando y eso que es de la primera fase nuestro piso.

Lo ideal sería juntarnos varios en situaciones parecidas para ver que se puede hacer.

Saludos
 
J
J_J
31/05/2007 08:44
Hola Susana

Estoy de acuerdo contigo, sí se pusieran en serio a la primera fase, no parece que falten aún 8 meses para acabar, en junio hace un año que elegimos los materiales.

En cuanto a que nos dén explicaciones, no creo, pedí a la chica que me atendió que algún responsable me llamara para darme una fecha de entrega de verdad y que nos dén una explicación, sé que nadie va a llamar, me comentó que subiera a la oficina para hablar con algún responsable, creo que son ellos los que debén llamar e informar si no se cumplen las fechas del contrato y porque no se cumplen.


Un saludo

Julia
 
S
Susa_y_Santi
30/05/2007 17:41
Hola de nuevo,

Pues si desde Sanchez Prime te dijeron que la entrega de la primera fase en 8 meses, a la segunda hay que sumarle 6 mas, asi que los de la segunda nos vamos para finales del 2008 o principios del 2009.

De verdad que no entiendo en que están metidos, que no deben de tener personal para acabar de una vez esta promoción, pues la primera fase si se ponen en serio en un par de meses de verano la terminan y luego solo falta la licencia del ayuntamiento y de la comunidad (que pueden tardar otro 2 o 3 meses).

Esta claro que con tanto tiempo de desfase entre la fecha prevista de entrega y la efectiva va a pasar mucho tiempo, y denuncias seguro que poco a poco empezaran a tener, pues la gente calculaba unos 24 o 30 meses cuando empezó a pagar letras, y ahora de repenten ven que la cosa se va a unos 2 años más ....... y los alquileres cuestan dinero, las hipotecas te las dan máximo a un número de años, y cada año que pasa es un año más de edad que tenemos cada uno y un año menos el que nos dan para la hipoteca.....

Se que hay gente de la constuctora que lee el foro, si alquien nos contestara a nuestras dudas o nos diera alguna explicación se lo agradeceriamos.

Un saludo
Susana
 
J
J_J
29/05/2007 11:29
Hola Vecinos

Hace una semana llamé a la oficina para ver si se dignan en decir una fecha de entrega,según la chica que me aten-
dió le quedan 8 meses a la primera fase,tampoco dan una fecha exacta pero contando nos vamos a febrero del 2008,
nosotros lo compramos de los primeros y nos lo tenían que haber entregado en agosto 2006, así que vamos a empezar a tomar medidas,estoy de acuerdo con Susana, les pueden llover denuncias y parece que no les importa.

Sí os enterais de algo más mantenernos informados.


Julia
 
S
Susa_y_Santi
28/05/2007 10:49
Hola a todos,

En la inmobiliaria que vende los pisos que quedarn en los bloques 2 y 3 nos han dicho tambien lo de la cocina amueblada y de la instalación de aire viene completa igual que en Sanchez Primo, como máquinas y todo. Las puertas son lacadas en pvc blanco y el suelo de tarima.
El precio es el que comentas.
Y hay dos cosas malas, una de ellas es la hipoteca con caja madrid, que creo que alguien ya comento en alguna ocasión. La otra cosa mala es que la fecha prevista de entrega es Mayo del 2009 .......... INCREIBLE a que si!!!
Nosotros las cuentas que nos habíamos echado era que para el verano del año que viene nos los hubieran entregado, pues suponiamos que la primera fase la entregaban a finales de este año, y seis meses después la segunda.
Pero visto lo visto va a ser un año más tarde.
Me parece increible como a Sanchez Primo le puede interesar tener a sus espaldas la hipoteca de todos estos pisos, pues mientras no nos los entreguen el tienen que hacerse cargo del pago de los pisos. Y no entiendo que no le interese terminar esto, que le van a llover denuncias por entregar tarde, y que se ponga a construir oficinas,etc..
Bueno vecinos si os enterais de algo más mantenernos informados.

Un saludo
Susana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento