Volver al foro
B
Bartolopc
17/10/2007 16:18

Entrega de los pisos

860 lecturas | 7 respuestas
Siento comunicaros que ayer vimos a un trabajador de Sánchez Primo y nos dijo que la 1ª fase se entregaría en el mes de marzo aproximadamente.
 
S
Susa_y_Santi
12/11/2007 07:59
dalujo2007 dijo:

El problema de la fase 2 es que al inicio de la elección de los pisos nadie te decía las fechas de entrega


Nosotros cogimos en la fase 2 y sí que nos dijeron fecha: abril de 2007. y no sólo nos la dijeron, sino que está firmado en un contrato.

Lo que nadie dijo es que iban a ser 2 fases independientes, aunque por el avance de la obra nos lo hayamos podido imaginar.

A ojo calculo que la fase 2 lleva 1 año de retraso respecto a la 1, por lo que la fecha de entrega será a primeros de 2009, si no surge ningún imprevisto.

Saludos,
Santi
 
D
dalujo2007
07/11/2007 13:55
Saludos,

A nosotros nos han dicho desde SP que será la entrega de la primera fase en Enero de 2008. Esto no es algo matemático puede ser a primeros o a finales, o bien haber retrasos de última hora, pero vamos el dato es fiable creo yo.

El problema de la fase 2 es que al inicio de la elección de los pisos nadie te decía las fechas de entrega, y no sabías que zona era mejor o peor, si se hubiera sabido la fecha de entrega de cada fase nadie habría pillado de la fase 2 o sí...pero de todas formas ánimo van avanzando bastante bien ultimamente.

Saludos
 
S
Susa_y_Santi
22/10/2007 18:36
Hola a todos,
Menuda alegría se van a llevar los del bloque uno de la primera fase si finalmente para el 8 de Enero pueden estar en sus casas.

La desesperación que me da a mi es que nosotros somos del último bloque de la fase 2 y como vayan dando los pisos bloque a bloque creo que vamos a ser los últimos, y sin que nadie se ponga en contacto con nosotros ni nos diga nada del plazo de entrega.

Y encima los obreros que trabajan allí cuando te ven pasar y estan de chachara trabajando 1 y 5 mirando, aún se rien y te dicen que te van a dar la casa para el 2016.
Sinceramente sigo pensando que la segunga fase no la van a entregar hasta dentro de un año y medio para Mayo 2009(fecha que está dando Salazar), para ese entonces nosotros llevaremos ya 4 años esperando a tener nuestro piso, muy fuerte! pues vemos que el resto de promociones que visitamos hace tiempo están ya habitadas y nos da la sensación de que la elección que tomamos en su momento no fue la más acertada pues nos dejamos llevar por el "proyecto de SP" que tan bonito nos vendieron.

Un saludo,

Susana

 
D
dalujo2007
22/10/2007 12:25
Saludos,

Preguntamos en septiembre a SP cuando sería la entrega. Nos dijeron 6 meses más, con lo que eso quiere decir marzo de 2008 para la primera fase que es donde estamos nosotros.

Lo que entiendo es que ellos ya no se quieren pillar los dedos más de lo que lo han hecho, si se puede entregar en enero seguramente lo harán por que les interesa, esperemos que así sea.

Ayer estuve viendo los pisos y externamente a la fase I le faltan algunos balcones de forja negros, apliques de luz en terrazas y pintar alguno de los mueretes de separación, aparentemente es eso lo que falta. También faltan las entradas de los portales y el acondicionamieto de accesos a parkings y portales. Están haciendo como una estructura de hormigón para darle otra altura al acceso de los portales de los bloques. No queda mucho pero queda. Internamente no se como están los pisos, supongo que estará casi todo, no se si los suelos estarán o no pero sanitarios AA, baños y demás está puesto.

Bueno animo a todos.

 
T
tinajo77
21/10/2007 21:57
Hola a todos,

Pues nosotros estuvimos allí ayer, y en torno a las 2.30 había un operario recogiendo y le preguntamos por el plazo de entrega, y nos comento que el primer bloque de la fase 1 la quieren entregar para el 8 de enero del año que viene, imagino que la fecha será por lo de reyes, pero no lo se. Que ya estaban terminando lo que era la escalera de entrada y las barandillas de los balcones, y el aire acondicionado, que ya se ven los equipos en los balcones. Y que luego irían entregando en orden los siguientes bloques.

Luego le pregunte que si la fase dos la tendrían entregada para el verano del año que viene y me dijo que no, se rió bastante la verdad, me dijo que ni de coño, que ni aun metiendo a mucha gente podrían, ya que hay unos pasos, que como muy pronto la fase dos estará para dentro de un año, y eso como poco y si todo va bien. Nos comento que en el bloque uno de la fase dos, el que esta mas cerca del super, que es el nuestro ya están los falsos techos y los baños alicatados, pero poco mas. Que aun queda mucho.

Nosotros la verdad es que estamos algo desesperados ya, pero creo que no nos vale de nada. Habrá que esperar. Habrá que hablar con la gente de Sánchez Primo, aunque no suelen decir gran cosa, la verdad, por no pillarse las manos.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
B
Bartolopc
18/10/2007 10:56
No se trataba de un trabajador de la obra , era de la oficina.

Saludos
 
S
Susa_y_Santi
18/10/2007 08:22
Hola:

Una tarde que nos pasamos por allí estaban 2 obreros trabajando en las torretas en el centro de la plaza, 3 debajo de cachondeo y otros 3 en los soportales de la fase 2 ojeando un periódico. Pues cuando nos vieron por allí mirando los pisos empezaron a hacer comentarios y a reirse, y uno de ellos dijo "si, si, les van a dar los pisos para el 2015".

Con esto lo que te quiero decir es que la información de un "currela", con todos mis respetos, no me parece nada fiable. Yo iría a la oficina y trataría de hablar con el arquitecto o con alguna persona con responsabilidad en la obra.

Un saludo,
Santi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 9 (2007)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento