Volver al foro
J
J_J
08/06/2007 10:39

Pintura

867 lecturas | 11 respuestas
Hola Vecinos

Hemos pasado por la obra, y están pintando ya en el primer bloque, de color amarillo, llamé a Sanchez primo para ver sí se podia elegir el color y me dijeron que no.

Saludos
 
yopero
yopero
22/08/2007 12:04
Que emocion espero que el tiempo pase volando
 
D
dalujo2007
22/08/2007 09:00
Saludos!

Actualmente están ya pintando el 3 bloque de la primera fase, Bueno eso de pintar es un decir por que lo que parece es que ponen unas láminas sobre los ladrillos de un material, y sobre estas láminas pintan, el acabado queda precioso y espero que no se demoren demasiado.

Creo que ayer miré que están puestas casi todos los cristales de los 5 primeros bloques...ya queda menos...

Un saludo
 
S
Susa_y_Santi
07/08/2007 11:57
Pues ayer estuvismos en la obra y al final parece que han optado por utilizar pladur para hacer el falso techo de los soportales.

La verdad es que no conozco mucho sobre le pladur, ¿alguien sabe si da buen resultado en exterior?

Saludos,
 
S
Susa_y_Santi
11/07/2007 15:39
Hola:

Supongo que te refieres al techo de los locales comerciales, no?.

Lo que tienen ahora es una capa de aislante proyectado. El objetivo es aislar tu vivienda de los ruidos del local. Además pondrán un falso techo que irá con la reforma del local (no se si los dan en bruto o medio acondicionados).

Si te fijas sólo han proyectado la superficie que está debajo de la vivienda. Las terrazas no creo que lleven nada, se limitarán a poner el falso fecho de láminas que has visto y ya está. A mi la verdad es que me da un poco igual el color que elijan, supongo que un color clarito será mejor, por eso de la luz y no dar mucha oscuridad a los soportales.

Por otra parte, ayer nos pasamos a dar una vuelta y es una pasada lo chulos que van a quedar. Ves el bloque con la balaustrada y con la fachada y quedan muy bien.

Y con esto me despido. Felices vacaciones a todos los vecinos y habituales de este foro.

Santi
 
_
_Alegria_
10/07/2007 19:49
Hola chicos!

Estoy de acuerdo con vosotros, está el foro muy parado. Pero como no hay novedades...


¿alguién sabe si los techos de la terraza van pintados de color crema o los tapan con láminas blancas? Da la sensación que van pintados

Si pasáis por la obra en el soportal del primer bloque hay puestas en el techo láminas de 3 modelos distintos como prueba:color blanco, aluminio y beige (creo). Yo casi prefiero las blancas o las de aluminio (que está menos visto). ¿cuál os gustan más a vosotros?


 
J
J_J
28/06/2007 08:54
Hola vecinos


Estoy de acuerdo que tenemos el foro un poco soso, vamos a alegrarlo un poco, ya han empezado a pintar la fachada, por cierto queda muy bonita, no puedo apreciar bien el color pero creo, que es color crema, tengo que pasar todos los días por los pisos para ir a casa, os podeis imaginar lo largo que se me está haciendo, desde que lo compramos.


Julia

 
S
Susa_y_Santi
27/06/2007 15:44
Hola de nuevo,

Como nadie más se anima a escribir voy a seguir escribiendo sobre el tema a ver asi la gente se anima a decir más cosas, pues el foro lo tenemos un poco soso.

Aunque también es verdad que como todo evoluciona tan despacio no tenemos mucho de lo que hablar.
Pues sobre lo que decías _alegría_ de las diferencias de los amigos, es algo que nosotros hemos pensado, no es que tengamos constancia de que esos pisos "diferentes" pertenecen a algún amigo del constructor. Es simple lógica, igual que el ático del primer portal que si os habeis fijado lo están haciendo cuando han terminado con todos los pisos, porque la distrubución es totalmente diferente.

Es totalmente normal que quienes sean sus conocidos o amigos tengan cualquier otro tipo de favor que nosotros los simples clientes no tenemos, todos los haríamos y creo que no van a ser solo el color de la pintura o las luces las diferencias con nuestros pisos.
Pero bueno cuando compramos ya sabíamos que estas cosas no las podiamos elegir.

Bueno vecinos a ver si nos animamos a escribir más mensajitos para mantener el foro entretenido.

Un saludo

Susana
 
_
_Alegria_
21/06/2007 20:21
Hola chicos!
Me dejas asombrada con lo que has visto.
Desgraciadamente yo no soy tan privilegiada como para pertenecer al círculo de amistad de Sánchez Primo así que me tendré que conformar con las paredes pintadas de blanco (que supongo que este color pertenece a los "no amigos") y el macarroncillo con cables colgando del techo de mi cocina. Realmente es un asunto sin importancia ya que podemos ver un capítulo de Bricomania y hacerlo nosotros mismos.
Eso sí, espero qúe únicamente sean estos detalles que se ganan los amigos.

 
S
Susa_y_Santi
13/06/2007 09:11
Hola:

Al final pude pasarme por la obra y lo que vi fueron unos pisos pintados de amarillo y otros de blanco.

Supongo que la cuestión es sencilla: Sánchez Primo deja elegir el color a algunos propietarios y a otros no (supongo que por algún vínculo de amistad).

Esto mismo ocurrió con la iluminación de las cocinas, que en todos han dejado el macarrón con los cables pelados, excepto en algunos pisos de esos 2 primeros bloques en los que han dejado los agujeros para los downlight.

Personalmente no le daría mayor importancia, es normal que el constructor le regale algunos cambios a sus amigos. Nosotros tendremos los pisos normales: sin downlight y pintados de blanco (del bricolaje tendremos que encargarnos nosotros mismos).

Un saludo,
Santi
 
J
J_J
08/06/2007 13:53
Hola Santi


Yo he visto las paredes de los pisos.


Un saludo
 
S
Susa_y_Santi
08/06/2007 12:39
¿Las fachadas o las paredes de los pisos?

a mí me parece que los pisos iban de blanco (sería lo mas lógico) y que cada vecino lo pinte a su gusto si no lo quiere blanco.

Saludos,
Santi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento