Volver al foro
J
joseyari
27/12/2007 20:41

tenemos que evitarlo

¿Por qué el ayuntamiento ha tomado una decisión vergonzosa en la promoción de la rotonda de la Plaza de la Alegría?

728 lecturas | 3 respuestas
Es vergonzoso. No entiendo cómo en una promoción como la nuestra el ayuntamiento puede tomar una decisión así.
Por lo visto mañana empiezan a pintar las parcelas de los puestos.
¿Habeis estado alguna vez en el mercadillo de Arganda? Pues si pasas cuando terminan, la cantidad de suciedad es increíble. Además el mercadillo trae consigo una serie de individuos que se dedican a robar lo que pueden y camiones, y tráfico. Y por lo menos el tema es para 3 o 4 años. Por nuestra parte pensamos hacer algo para protestar porque la alternativa a cómo estaba proyectada la rotonda es verdaderamente penosa.
¿Qué os parece?
Plaza de la alegría. ¿Auténtico "lujo"? no me jodas.
 
A
AMonteroM
07/01/2008 10:33
Leo el mensaje de "dinitrol" y no se muy bien como interpretarlo, asi que ante tal acierto en su juicio prefiero no contestarle directamente, por que no se muy bien de que va el hombre.
Si a alguien le parece normal que Arganda en el año 2008 no tenga planificado un recinto ferial como lo tienen otras localidades (Ej. Coslada, S. Fernando), lugares dignos, iluminados, con mobiliario urbano apropiados para cualquier celebración, y al alcance de la población, pues entonces que nos lo explique.
Creo que una localidad como Arganda, que recibe los impuestos de mas de 2.000 empresas dadas de alta puede y debe tener esto ya resuelto hace mucho tiempo.
Y para el iluminado-a anterior decirle que no es cosa de ricos ni pobres, sino de sentido común.
SALUDOS Y FELIZ AÑO (Para ti tambien Dinitrol)
 
J
joseyari
05/01/2008 12:29
Ni pobres ni ricos. Simplemente lógica. El comercio de mercadillo es algo que está en decadencia y la verdad es que a mi el mercadillo de Arganda no me parece que tenga mucha elegancia que digamos. Creo que todo el mundo tiene derecho a comprar donde quiera y a tomar el nivel de vida que quiera. Por cierto si un "rico" como dices es una persona que trabaja de lunes a sabado una media de 13 horas para comprarse un piso pues yo soy muy "rico".
Lo que creo es que en la rotonda de unas viviendas como las nuestras está totalmente fuera de lugar el mercadillo de Arganda. Y creo que no es una idea desorbitada que el ayuntamiento lo situe en un punto más cercano al núcleo del pueblo.
 
P
pipoyluca
05/01/2008 12:23
Quien ha escrito este último mensaje parece que va un poco de coña.
Pues yo soy de la misma opinión que joseyari. Me parece que hay muchos sitios mejores donde poner el mercadillo y no en una rotonda de pisos de lujo. Además eso supone que no nos van a hacer la plaza. Yo creo que el culpable es Sanchez Primo que en el proyecto puso la rotonda como si fuera suya y ahora resulta que es del ayuntamiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento