Volver al foro
B
blackjack
15/12/2007 21:04

MANIFESTACION CONTRA EMSULE 27 DICIEMBRE

¿Por qué convocamos una manifestación contra EMSULE en Leganés?

900 lecturas | 0 respuestas
El jueves 27 de diciembre a las 19 horas hemos convocado una manifestacion contra EMSULE de Legamés en su sede situada en la plaza del salvador nº 9 de Leganés.

EMSULE es la empresa municipal que gestiona el suelo y las viviendas y plazas de garaje en Leganés.

Ésta empresa lleva un retraso tremendo y una descoordinación brutal tanto de la anterior gestora formada por Raúl Calle y Enrique Olmedillas como ahora con Miguel Fernandez Gil y Francisco López que prometieron unos cambios y que no han cumplido nada de lo prometido.

Estamos hartos de pagar las cuotas de las viviendas y no haber empezado a remover el terreno para la edificación.

Tambien hay conflictos en la Plaza Mayor de Leganés con las viviendas y las plazas de garaje que fueron vendidas hace ya un año a los propietarios sin figurar a día de hoy en el Registro de la Propiedad, fueron vendidas con contrato privado y dichas plazas no figuran en el Registro ni pertenecen a ninguna comunidad de vecinos por lo que tampoco están aseguradas ante un siniestro con el seguro de la comunidad.

Tambien prometieron hace más de 8 meses la entrega de unas plazas de garaje en plaza mayor que están terminadas y que no entregan por conflictos con el Registro de la Propiedad.

Prometieron un sorteo de 1000 viviendas con una inscripción de 16000 solicitantes en una lista única que no han cumplido y según han comentado, ni ellos mismos saben si se hará ese sorteo en el medio plazo.

El motivo de la manifestacion es protestar por los retrasos en las obras y en las entregas de las promociones tanto de viviendas como locales y plazas de garaje,así como el falseamiento de datos y mentiras a las que nos tienen sometidos EMSULE.

No cumplen sus promesas, sólo alargan los plazos y nos cuentan mentiras.

Por ello, invitamos a todas las personas afectadas por EMSULE a manifestarse en su sede y pedir explicaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento