ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MANIFESTACION

Actualizado 11/10/2005
1100 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2005 18:17
Yo estoy de acuerdo con vosotros, ya es hora de hacernos notar, contad conmigo tambi´n.
oct.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2005 08:23
Contar conmigo, yo me apunto, estoy un poco cansado de tantas mentiras, y tan pocas explicaciones, la seriedad de estos señores deja mucho que desear. ¿ No hay nadie responsable en todo el Emsule o en el Ayto, que sea capaz de dar una solucion ?. Hasta cuando van a seguir asi, siendo tan inutiles, no se ni como les pagan el sueldo, no se lo ganan.
mar.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2005 09:53
Contad conmigo para la mani y lo de la tele seria cojonudo, en el nuevo CQC tienen una seccion de protestas me parece que hay que mandar un mail a protestaya@telecinco.es
oct.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2005 10:37
Yo voy a escribir un correo a lo que has dicho estrago, y espero que mas gente lo haga, por que cuanto mas le lleguen mas posibilidades tenemos de que nos hagan caso. Y mandare otro a telemadrid, contra mas medios vengan o se hagan eco mas posibilidades tendremos de mostrar a nuestros vecinos lo que realmente esta pasando.
oct.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2005 16:07
Hola a todos,

es la primera vez que os escribo, pero sigo el foro de manera más o menos continuada.
Estoy totalmente de acuerdo con la idea de convocar una manifestación e informar a los medios. De hecho, creo que va a ser la única manera de por lo menos quedarnos tranquilos por haber hecho TODO lo que está en nuestra mano para llamar la atención de la gente sobre esta panda de sinnombre del Emsule.

A mi también me han mentido cuando fui a revisar el piso por 2ª vez. Me quejé tanto y tan bien que incluso me mandaron al capataz jefe de la obra para que revisara el piso con nosotros. Resultado: me dijo en la cara que las cosas que yo señalaba, como los azulejos muy muy muy mal puestos del baño (se hacen sombra unos a otros de lo que sobresalen....), no era un defecto y que, por lo tanto no lo iban a arreglar. Lo que m´´as me dolió fue el comentario que hizo de que somos unos pijos y que lo que nos dan ya está bastante bien para ser un piso de protección oficial....No doy crédito todavía....

Hale, lo dicho, estoy con vosotros. MANIFA PARA CUANDO?

Saludos y ánimo
feb.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 16:47
Buenas:

Gracias Dinamita76 por decirme el motivo por el que no me arreglan el suelo de la cocina, me ocurre lo mismo que a ti y por supuesto no me lo han arreglado.
Pero debo ser muy pijotero porque quiera tener todos los azulejos de la cocina del mismo color, ¿donde se ha visto que alguien proteste por eso y menos nosotros que nos han regalado el piso?
No sólo nos tratan mal los del emsule sino que ahora nos van a insultar hasta los obreros y nosotros callados.

Basta ya, hay que alzar la voz.
abr.-2004
210 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 16:53
Pues el otro día descubrí que los azulejos de nuestra cocina son los mismos que hay puestos en los baños del Severo Ochoa!!!!

Saludos.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 17:05
Ahora tengo claro por qué los azulejos me parecían un modelo antiguo, "nos han puesto los que sobraron de las obras del Severo Ochoa hace 20 años cuando lo levantaron"!!!!!

En cuanto a la forma de hacernos notar, mi opinión personal es movernos primero mediante los medios (televisión, periódicos...) y una vez que vaya saliendo poco a poco a la luz entonces convocar con tiempo y buena organización una manifestación frente al Emsule, creo que temerán más a que todo se haga público que a nosotros mismos, recordar que "el periodismo es el llamado < < Cuarto Poder > >" asi que creo que se harán un poco de pipi en los pantalones si aparece todo esto en Madrid Directo o similares.

Por cierto, es indignante el trato que te dieron Dinamita76, aparte de ser un poco cortos se nota que son gente sin modales, y la lastima es no poder saber como se han comportado ellos con la gente que les hizo sus pisos en su día, seguro que fueron "más pijos" que nosotros, pero claro señores, como dice el refran "fue a hablar de puta La Polvillos", asi que paciencia, tenemos que dejar claro que no somos tan irrespetuosos como ellos y no rebajarnos a su altura.

Salu2.
feb.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
07/10/2005 11:06
Hola, acabo de alucinar, no habia leido el mensaje de Dinamita76 y me he quedado de piedra al verlo, mi piso tambien seguia teniendo desperfectos cuando hice la segunda visita, habia algunos que bueno podian pasar(aunque no deberiamos pasar ni uno porque estamos en nuestro derecho) pero mi puerta del patio esta descolgada, cuando la cierro puedo meter la mano entre la puerta y la pared, asi que no se pensara esa gente que me van a dejar la puerta asi, hasta que no la vea arreglada voy a seguir dando la lata. Si creen ellos que por ser de Proteccion nos tenemos que conformar la llevan claro , porque el dinero que nos vale, no nos lo estan regalando ellos y en mi caso como en el de todos, me imagino, me esta costando mucho, pero que mucho poder pagarlo.
Asi que lo dicho, que se enteren los medios y luego por supuesto MANIFESTACIÓN.
may.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2005 16:49
Habeis leido el mensaje de convocatoria de manifestacion??

El jueves 13 a las 19,00 horas en la puerta del EMSULE

Ya no se puede aguantar mas.... Al menos hay que dejarles en evidencia

Saludos
may.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
11/10/2005 11:08
No nos dejemos engañar más. Ahora vienen con que la entrega es inminente y que están preparando las cartitas.
Si es verdad que se dejen de cartitas y nos llamen uno a uno, no??.

Como ven que estamos preparando la concentración para este jueves y que se van a caer con todo el equipo, ahora ponen esa escusa.

Pues nada Sr. Olmedillas y Sr. Calle, que por mucho que nos hagais creer que ya está todo arreglado, nadie ya va a poder evitar la concentración de este jueves e intentaremos que el pueblo de Leganés se entere de los dirigentes tan falsos que tenemos.

Espero que esto lo lean ellos también y al menos den la cara este jueves.

Saludos y hasta el jueves.
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 13:31
Por supuesto que no hay que creerse nada de esta gente, son la mas mentirosos y mezquinos que he visto en mi vida, estos venden a su madre por un puesto politico, yo lo unico que me creere será cuando me vea firmando la escritura.

La palabra del Olmedilla este no vale, ni el aire que expulsa al hablar, y el del resto que tiene a su servicio menos. (esto ultimo va dedicado a ti Javier Husseim, que me decias que el dia 3 iria la inspectora de la comunidad, cuando sabias de sobra que no habiais ni solicitado la calificación)eres un mentiroso mas.

Por eso ahora lo tengo muy claro, no quiero oir mas mentiras, quiero mi piso y que se entere todo Leganes, de que clase de Individuos, son los que gestionan las viviendas sociales en Leganés.

Un saludo
ene.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 13:34
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pero pensad que por manifestarnos el jueves no vamos a conseguir mucho. Esto tiene toda la pinta de que lo tenemos que hacer por lo menos una vez por semana.

Intentad llevar pancartas como:
PISOS PLAZA MAYOR YA
ESTAFA EN LAS CALIDADES
QUEREMOS INFORMACIÓN
EMSULE COMUNICA.... TUTUTUTUTUTUTUTU

¿Alguna más?

Salu2.
QUE
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MANIFESTACION" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+