Volver al foro
B
beadt
08/04/2010 13:39

GARAJE

1.685 lecturas | 11 respuestas

Buenos días a todos los foreros:
Me ha surgido una duda respecto a los garajes, alguien sabe si para bajar a los garajes los ascensores van a tener llave o van a estar abiertos sin llave?
Un saludo

 
T
Tote.10
20/10/2010 20:10

Hola a todos

Respecto a las dudas de las puertas de los garajes, me parecen que van a ir sin llaves.

Me parece que es una normativa nueva (de hace unos años). Por motivos de seguridad (sobre todo por incendios) las salidas de los garajes deben ser de emergencia y no pueden llevar llave.

 

Un saludo 

 
P
promise
19/10/2010 14:31

Imagino que esas cosas se verán cuando se constituya la comunidad, y ahora lo que nos queda es confiar en la educación y el respeto de todos nosotros

 
F
fransagrario
19/10/2010 09:11

Hola Vecinos:

Creo que sería más que interesante instalar unas papeleras amplias  incluso con cenicero en toda las entradas peatonales desde El Garaje hasta los bloques de las viviendas.El coste no es alto y evitaríamos que el garaje se llenase de suciedad.

De hecho he observado pañuelos de papel,colillas y envoltorios de toda clase que permanecen allí desde que entregaron las viviendas.

Saludos 

 

 

 
T
Tote.10
16/05/2010 13:19

Feliz domingo a todos,

Ya se pueden visitar los trasteros y garajes, la urbanizacion está acabada. Por si quereis pasar a visitar todo el pac!

El parking es muy luminoso, las "calles" son muy amplias para maniobrar con soltura y el color de las paredes (verde claro y naranja) no es del todo feo.

 

Saludos!

 
B
beadt
12/04/2010 11:35
Buenos días:
Muchas gracias por preguntar Parro lo del garaje y por la información. Que bien, vamos avanzando, que ganas tengo de que nos den los pisos.
Un saludo.
 
P
parro
12/04/2010 10:15

Buenos días a todos,
el sábado, como os dije, fui a la promoción, le pregunté a Jose Antonio por la bajada en ascensor a los garajes y me dijo que iba sin llave, pero la verdad, estaba hablando con una persona y me contestó con esa cara que se pone cuando uno no ha entendido lo que le están preguntando....En cuanto a la zona infantil, ya está terminada, sólo tiene un tobogán y un caballito, el resto de la zona común está casi terminada, había alguna planta puesta y arbolillos sin poner, y, por lo menos en nuestro portal, había un montón de madera o tarima, que no es la que ponen en los pisos y no sé para dónde será ( a lo mejor es pera el gimnasio.....), se lo iba a preguntar a Jose Antonio pero, como os he dicho, estaba ocupado y no podíamos esperar.
Un saludo

 
P
parro
09/04/2010 09:34

Buenos días a todos,
yo creo que lo de las llaves para bajar al garaje ahora no se pone ya que mi hermano se compró un piso nuevo hace un año, de otra constructora, Acciona, y tampoco lo tiene, sin embargo mi hermana lo compró hace cinco años y sí tiene llave...En cuanto al equipamiento del gimnasio, nosotros le preguntamos a Jose Antonio y nos dijo que iba a ser muy básico, nada para tirar cohetes, lo que no sé es lo del la zona de niños, me imagino que habrá un tobogán y poco más ya que, por lo que sé, tiene que haber una determinada distancia entre cada elemento de las zonas infantiles ( entiendo que es por seguridad) y tampoco es que mucho espacio, pero lo pregunto y os lo cuento.
Un saludo,

 
B
beadt
08/04/2010 17:38
Hola otra vez:
Os comentaba lo de las llaves porque en la misma calle bronce  al final hay otra vivienda de la misma promotora que la nuestra y a ellos no les pusieron lo de las llaves, y a los vecinos les hubiera gustado porque ahora lo ponen en todos los sitios por seguridad.Parro si no te es molestia tengo otra duda: con cuanto equipamiento va a contar el gimnasio? Ah, y Otra de mis preguntas es la zona de juegos infantiles que va a tener? porque no aparece ninguna foto de esto ni ninguna descripción. Gracias anticipadas.
Eozain Jose Antonio es el que está en la oficina, el que te habrá informado de las viviendas, el otro hombre que las enseña es de seguridad de las obras.
Un saludo
 
E
eozain
08/04/2010 15:37
por cierto, quien es el Jose Antonio ese del que hablais? el que esta en la obra con el pelo blanco que te enseña las viviendas??
 
E
eozain
08/04/2010 15:36
yo entiendo que si, porque supongo que tambien se utilizaran para bajar a los trasteros. Aprovechando la pregunta, sabeis si se puede salir y entrar por los accesos de plomo y bronce? o se entra por una y sale por otra??
 
P
parro
08/04/2010 15:35

Hola Beadt,
Supongo que irán con llave pero como tengo que pasar el sábado por la obra le preguntaré a Jose Antonio y os lo cuento el lunes, asi es que si teneis alguna duda más decidmelo y le pregunto.
Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 6 (2011)
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento