Volver al foro
M
mlabfer
07/03/2011 09:51

TOLDOS

¿Ya se han elegido modelos de toldos para votación?

1.685 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

En la última reunión se quedó en que se eligirían algunos modelos de toldos para someterlos luego a votación y decidirnos todos por uno. ¿Alguien puede decirme si ya están todavía los modelos expuestos o si se ha decidido algo ya?

Muchas gracias

 
S
saf
05/05/2011 10:59

en la anterior vivienda,  los toldos me los pusieron toldos cibeles, y después de 12 años y sin estar cubiertos, estaban bastante aceptables para el uso y el paso de los años.

 

un saludo

 
C
cmyj
04/05/2011 21:08

Buenas noches,

En relación al tema de los toldos, y puesto que ya he decidido que los pondré en el salón y los dormitorios, querría saber si algún vecino ya los ha encargado y con cuál de las cuatro empresas, cuyo presupuesto se expone en la portería, lo ha hecho.

Según he estado mirando, parece que Toldos Cibeles sale bastante más barata que las otras tres, pero ¿son realmente las cifras que citan en la hoja las correspondientes al presupuesto final o luego lo incrementan con algo más?

Un amigo me ha comentado que, en su día, él también estuvo mirando para poner toldos en su casa,  fue a visitar varias tiendas, y vio que la calidad de las telas era muy diferente, así que, probablemente, la vida útil del toldo también variaría. ¿Habéis pedido una muestra de la tela o sabéis si la tela de las cuatro empresas puede ser equivalente?

Muchas gracias y un saludo

 
P
parro
10/03/2011 15:14

Hola malabfer,

supongo que ya habrás visto que han puesto, en la conserjería de la calle Bronce. Hay 4 modelos para elegir, todos en beige, uno con varias rayas, otro es jaspeado en rojo, el otro es todo en beige y el último es beige con los laterales en rojo/granate. Yo creo que me voy a inclinar por el beige ya que todo lo que lleve color, con el sol se queda espansoso, es muy bonito de nuevo pero la "vejez" es horrible, el beige es sucio pero bueno, igual que el sol se come los colores también se comerá la suciedad.... Igual que este toldo lo tienen en la calle Antracita ( justo enfrente del Ahorramás) y son muy discretos, pero bueno, esta es mi opinión, como dicen, para gustos están los colores.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento