Volver al foro
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
07/11/2008 09:58

Uso ascensores

¿Cómo se están gestionando los ascensores en el Ritz durante las obras?

716 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!!
En primer lugar quiero poneros en antecedentes de que ni actualmente ni en mi época de juventud no vivo ni he vivido en el Ritz. No me considero (ni yo ni mis familiares) una persona "tiquismiquis" ni maniática pero me gustaría haceros unos comentarios con respecto a los ascensores.
Ayer, por fin, pude ir a aver mi cocinita (que ya me la acabadado!!!) y por fin también pude ver los ascensores por dentro (con este horario me pasa un poco igual que a todos, incluso tuve que pedir permiso en el curro para salir un poco antes).
Pues bien estuve ¡¡6 minutos de reloj!! esperando en el sotano 2 (donde tengo la plaza de garaje) a que se quedará libre el ascensor y cuando por fin llegó, mi desilusión se hizo aún más grande cuando vi que estaba lleno de cemento y lleno de rayones. No se ha "protegido" nada (bueno el suelo pero como pasan los obreros con las carretillas la verdad es que el papel estaba completamente arrugado).
Yo entiendo que es una guarrada que tengan que subir andando pero parece ser que después de dar el coñazo los vecinos para que "activen" los ascensores (creo que después de un mes y medio tenemos derecho a darlo, y además con creces) a quien les ha venido fenomenal es a los obreros (aunque no se si esto es mejor por que yo no se en el resto de portales pero en el mio hay un par de colillas tiradas en cada planta).
Como os he comentado antes la cocina la tengo acabada y me han subido todos lo muebles, electrodomésitcos e incluida la encimera (que pesa y bastante) por las escaleras y teniendo en cuenta que vivo en un quinto...
Así que si pensáis hacer mudanza tened esto en cuenta ya que tendremos suerte si tocamos a un par de viajes en ascensor al día.
Espero que no se me mal interprete.
Lo único también aclarar que ¿quien arreglará estos desperfectos?
 
N
Nahyla
12/11/2008 10:43
Claro, a mi me pasa lo mismo. Soy ex fumadora, y creo que soy a veces demasiado intolerante, pero es que no soporto el olor y el humo del tabaco..que curioso verdad??
Pues Olga si necesitas sal ya sabes que estoy alli la semana que viene..jajaja
 
N
Nahyla
12/11/2008 09:36
Hay algún vecino (portal 13) cuya adicción a la nicotina le obliga a encenderse un cigarro justo cuando va a entrar en el ascensor. A mi personalmente me irrita (por no decir otra cosa) bastante y me parece una falta de respeto y educación . Espero (o no ) coincidir algun dia con este individuo/a para recordarle tan sencilla y basica regla de educación y sentido comun.
 
V
Vati
11/11/2008 12:00
El sabado me encontre al tecnico de los ascensores y me dijo que ya estaba arreglado el tema del telefono y que a partir del lunes ya funcionaria un ascensor por portal. Supongo que para no machacar los dos.

Y yo estuve ayer por la noche y en el 27 ya funcionaba un ascensor.
 
C
Campurriana
11/11/2008 10:23
Que buena noticia. A ver si hoy funcionan...(y mañana, y al otro..)
Ahora sólo hace falta que el personal de limpieza haga algo en sus 10 horas laborables diarias (vaya tela...). Antes no tenían agua ni luz. Ahora que lo tienen espero que la cosa cambie.
Saludos
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
11/11/2008 08:11
Hola vecinos:
Como siempre escribo para quejarme hoy os escribo para explicaros lo contenta que me puse ayer cuando fui al piso.
Cual fui mi sorpresa que los ascensores FUNCIONABAN!!!! y teniendo en cuenta que eran ya pasadas las 17.30 es una gran sorpresa (cuando bajé también funcionaba y eran las 19:00). Además, estaban protegidos!!! Os aseguro que la semana pasada únicamente tenía un cartel/papel en el suelo, pues ayer habían protegido las paredes!!! No se si habrá influenciado mi queja en el foro pero si ha ayudado me alegro!!!
 
VecinoPoblacion
VecinoPoblacion
10/11/2008 08:35
Veo que muchos tenéis suerte y vuestros ascensores está bien protegidos de hecho hasta funcionan porque el del portal 15 y 17 el sábado estuvieron estropeados ¡que mala suerte ¿verdad?!!!
En cuanto a empatizar diré que mi cocina me la acabaron de instalar el martes y no pude ir a verla hasta el jueves por que no podía salir antes de trabajar para subir en ascensor (imagino que esto os pasa a todos). De hecho si estos funcionaran correctamente seguramente iría más días por allí.
Creo que todos tenenmos derechos a que empaticen con nosotros sobre todo cuando no vives en el primero ni en el segundo...y si a esto añadimos que en mi caso tengo que subir 5 pisos (tristemente no aparco en el garaje para no tener que subir 7!!!) con una panza de 6 meses... creo que ya no se llamaría empatizar...
 
M
mariet24
09/11/2008 19:37
Totalmente contigo Campurriana.

Es absolutamente imprescindible una reunión ya para aclarar el tema con el Sr. Lara.....todo va peor de lo que esperaba...

Animo vecinos...
 
D
deafer
08/11/2008 14:33
Hola, el portal 17 también tiene cartones puestos, pero aun asi tiene arañazos y golpes el ascensor. Le escribí un mail al administrador y no me ha contestado. En él le preguntaba por las zonas comunes, ascensores, agua, por el presidente, etc.
Saludos
 
C
Campurriana
07/11/2008 19:37
Yo estoy HARTA. Es muy fuerte todo por lo que estamos pasando. Desde luego estoy deseando que haya una reunión de vecinos y verme las caras con el tal Lara. Que menuda pieza. Despues de varios recibos cobrados no se ven avances por ningún lado. Soluciones parcheadas única y exclusivamente porque los vecimos damos la lata. Nos callan la boca con dos chorradas cuando lo cierto es que casi hace un mes que escrituramos y COMO SI NADA.
Tengo la casa sin reparar (dos meses despues de ver los desperfectos), no tenemos suministro de agua en las zonas comunes,ni ascensores... parches, parches y más parches. Pero nadie asume su culpa y toma responsabilidad (me refiero a Cogesa/Lara no a nosotros obviamente) Eso sí, no pagamos ni un euro menos de lo que se nos exije. Pero nosotros NO PODEMOS EXIGIR.
En fin...lo siento vecinos pero es que esto clama el cielo.
 
M
mariet24
07/11/2008 18:40
Buenas a todos.

En mi bloque (el 29)si que está protegido el ascensor con cartónes en las paredes y no tiene desperfectos, pero por otro lado, no se si los obreros o por alguna mudanza en el paso por las escaleras si que estan rozadas las paredes lo que ha ocasionado un agujerillo en cada giro.

Y Mucho me temo que nos tocará pagar el pato a nosotros, visto lo visto... nada me sorprende.

Otra cosilla a comentar es que entiendo el fastidio que supone estar esperando mucho tiempo el ascensor ( a mi tambien me ha tocado ) pero entiendo tambien que a alguien que está cargando muebles bien porque le paguen bien porque sea el dueño de la vivienda el que carga tiene quizas mas necesidad en ese instante que yo por lo que deberiamos empatizar(creo)con la pobre espalda del que carga. Otra cosa es lo de los desperfectos con lo que estoy absolutamente deacuerdo.

Pido un poquito de paciencia con esas cosas, porque desgraciadamente somos muchos, todos con muchas ganas de mudarnos y por decirlo de alguna manera....es lo que toca.... Ojala solo nos tuvieramos que esperar los unos a los otros por el ascensor y no esperar el arreglo de esa super avería de telefónica y todas las que tenemos en nuestras viviendas.

En fin , nada mas...Un saludo!
 
V
vecinapoblacion29
07/11/2008 10:11
Buenos días vecinopoblación. Comprendo su malestar y es más estoy contigo. Yo, por los horarios, no he tenido el placer de poder usar los ascensores todavía u no los he visto por dentro, pero, en cualquier caso, si los obreros los están usando, y si están teniendo el mismo cuidado que con el resto de cosas vamos apañados. Desde el principio lo han hecho todo sin cuidado, me parece una gran falta de respeto, que dejen latas de cerveza, colillas, envoltorios de comida, e inlcuso excrementos en nuestras casas, portales y jardines. En el manual que nos entregaron se dice que del deterioro por mal uso de ascensores y zonas comunes tenemos que hacernos cargo nosotros, pero ¿y si el mal uso lo hacen los propios obreros contratados por cogesa? Estoy segura, que todo vecino que pretenda mudarse tendrá en cuenta unos cuidados mínimos como proteger los ascensores o ir con cuidado de no golpear las paredes de la escalera. Entiendo que si los desperfectos los han ocasianado los obreros tendrían que arreglarlos ellos mismos. Basta ya de tanta tomadura de pelo en todos los sentidos. Entiendo que subir a pisos altos cargados es una lata, pero ellos se marcharán y nosotros nos quedaremos con el destrozo que han dejado a su paso. Esto es un completo desastre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento