Volver al foro
G
ggldgue
02/10/2009 13:38

Recibo Comunidad

¿Se ha revisado la cuota mensual de la comunidad y se han negociado a la baja los precios con los proveedores?

649 lecturas | 4 respuestas
Hola,
creo que la mayoría escrituramos a partir de mediados de Octubre. Ese mes nos pasaron el recibo de comunidad completo diciendo que se guardaría el sobrante o no se qué historias. Los servicios no empezaron a funcionar  hasta bastante más tarde si no recuerdo mal.
Hoy nos han pasado ya nuestro recibo nº 13 por la misma cantidad...¿ no decían que había que revisar la cuota mensual?.Si es así se debería haber empezado ya este mes. Alguien sabe algo de esto.
Por otra parte, entiendo que deberíamos ya saber las cuentas previstas para este 2º año que empezó ayer...y en esas cuentas deberíamos ver si se ha negociado a la baja con todos los proveedores: en año/s de crisis todos estamos viendo que las empresas para mantener clientes deben bajar sus precios y en este caso entiendo que el Administrador tiene más fuerza para negociar..otra cosa es si lo ha hecho o no. El problema es que aquí no se sabe nada...y el calentador sin funcionar. ¿Alguien sabe algo?. Gracias.
 
M
Moni2008
13/10/2009 21:37
Pues claro que esta en garantia, solo lleva un año puesto, faltaria mas.Lo que ningun servicio de 24 horas , hace es cambiar un cuadro de luz que esta calcinado y menos en un dia festivo , es una faena muy gorda, pero no estoy en nada deacuerdo con lo de los conserjes y si no informate un poco. La lona me dijeron que no la habian puesto por que tenian que pintar las canaletas de la piscina. Es verdad que tardan un poco y vamos a criar sapitos. Chao.
 
N
Nahyla
12/10/2009 21:45
No puedo estar mas deacuerdo, es exagerada la cuota de comunidad, para los servicios que recibmos. En los jardines hay un monton de luces fundidas, en los portales tambien, es reiterado el mal hacer de los conserjes, y ya no hago ni distinciones..son todos iguales, en fin ese es otro tema..desde anoche sin ascensor, luz en el portal ni tv en el portal 13 por lo menos, porque se ha calcinado un cuadro de luces.y nadie lo ha slucionados!!! no hay gente de urgencia para esto?? no esta en garantia?? .lo de la lona de la pisci tambien...y es que yo creo que de todo lo que pagamos tiene que sobrar..eso nos dijeron al principio..es verdad..no se a los demas pero a mi no me sobra el dinero, y no estoy dispuesta a tirarlo. Quiero y exigo gente competente y seria dispues a dar solucion a todos los problemas que tenemos. Pero que tomadura de pelo con las placas solares, y el dineral que se paga todos los meses a estos señores, a cada uno una cosa, eso si se dignan en llamar, yo sigo esperando despues de otro mes..os digo una cosa, somos tontos si seguimos consintiendo todos esto. Debemos tener una reuninon de vecinos e intentar cambiar las cosas, yo particularmente estoy muy harta.
Saludos
 
A
antonio y rebeca
04/10/2009 11:17
buenos dias

estoy de acuerdo, debería de haber una reunión pronto. ademas la piscina en mi opinión debería de ser cubierta con una lona para evitar el gasto de agua al vaciarla el verano que viene.

un saludo
 
C
Campurriana
02/10/2009 16:07
Hola,
Estoy de acuerdo pero supongo que lo de bajar la cuota, se plantea en una reunión de vecinos. Deberíamos de vernos en breve, no?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento