Volver al foro
M
mariaychema
03/11/2006 09:05

PERROS DE NUEVO

¿Qué hacer con los perros maltratados en mi vecindario?

849 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana voy a llamar la administrador para que tome cartas en el easusto definitivamente con el tema de los perros. Lo digo aqui porque si los dueños tanto los de los pequeños como los de los grandes lo leen, sean conscientes de que quizás reciban una denuncia, estoy dispuesta a hablar con la protectora de animales. Luego vemos cosas en la tele y nos sorprenden pero el caso es que esto es igual de salvaje que el maltrato a los animales del que ahora se habla.
Los perros pasan el dia ala intemperie concretamente hoy con la que está callendo y los pobres no dejan de ladrar. Me parece totalmente deshumano. Yo no voy a enfrentarme directamente a los dueños, no tengo ninguna necesidad, hace tiempo se les advirtió, parece que intentaron que no pasara de nuevo pero durante todo el verano han pasado del tema y ahora ni te lo cuento, ademas con las lluvias se forma una balsa, con perdón, de agua y mierda que da asco. El olor es insoportable, pero lo peor de todo es que los perros no hacen mas que dar vueltas y pisar y rebozarse por su propia mierda.
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo han tenido oportunidades para tomar cartas en el asunto y ahora estoy yo dispuesta a perder mi tiempo en denunciarlo.
Si alguien mas quiere tomar partido porque le parece igual de salvaje que a mi, perfecto pero vamos que yo estoy decidida, se me parte el alma cada vez que me asomo a la ventana. Alomejor la protectora no hace nada y me dice que lo normal es tener asi a los perros, pero sinceramente yo no lo veo asi.
Un saludo.
Maria
Ya os contare que me dice el administrador aunque hablo con el solo a modo informativo porque si espero que el tome medidas me parece que voy lista...
 
K
kasiopea
03/11/2006 14:53
la verdad es que es un autentico asco, son unos marranos, les tendría que dar vergüenza. Luego son los primeros en criticar y acusar en el foro
 
P
peniqueazul
03/11/2006 12:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo . No sé si en concreto te refieres a los perros grandes o a los pequeños los que están todo el día a la intemperie.
Yo desde luego me dí un paseo por la urbanización el fin de semana pasado y vi que la terraza de los perros grandes la habían solado, no sé si lo hicieron con vistas a tener mayor higiene , pero desde luego , y con perdón la ha cagado, porque como siguen sin recoger los excrementos, estos mezclados con los orines han creado una capa nauseabunda y es insoportable el olor que despide, desde luego no sé como no se les cae la cara de verguenza, desde luego a esa gente se la pela vivir en comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento