Volver al foro
M
mariaychema
30/11/2006 12:42

AYUDA

¿Cómo solucionar el problema de los perros en mi vecindario?

865 lecturas | 14 respuestas
MI MENSAJE PUEDE PARECER UN TANTO DESESPERADO PERO REALMENTE LO ESTOY...
ES CON RESPECTO ALOS PERROS QUE ESTA DEBAJO DE MI CASA. EL OLOR ES INSUFRIBLE, YO YA NO AGUANTO MAS, YA SE QUE LOS VECINOS QUE NO VIVIS ENCIMA NOLO SUFRIS, PERO EN EL FONDO CREO QUE ES UN PROBLEMA DE TODOS PUESTO QUE ESTA PRIMAVERA CUANDO EMPECEMOS A HACER USO DEL JARDIN, TODOS VAMOS A SENTIRLO.
INVITO A QUINE QUIERA A VENIR A MI CASA PARA COMPROBAR QUE EL OLOR ES INSOPORTABLE. NO ENTRO EN LADRIDOS Y DEMAS PORQUE LOS PERROS LADRAN ESO LO TENGO ASUMIDO.
HE HABLADO CON EL ADMINISTRADOR, ELLOS ENVIARON UNA CARTA PERO NO HAN OBTENIDO RESPUESTA ES MAS, AYER HABLARON CON ELLOS PORQUE DETINSA TIENE QUE ARREGLAR UNAS GOTERA QUE HAY EN EL GARAJE Y ESTA CERCA DE SU PATIO Y LOS OPERARIOS NO QUEIREN TRABAJAR CON LOS PERROS AHI Y LA DUEÑA SE HA NEGADO A RETIRARLOS ALEGANDO QUE NO SON PELIGROSOS.
PUEDEN O NO SER PELIGROSOS PERO ESTA GENTE DEMUESTRA DIA A DIA QUE SONUNOS INCÍVICOS, QUE NO SABEN CONVIVIR.
EL CASO ES QUE MILLAMADA DESESPERADA ES PORQUE COMO EN EL ANTERIOR MENSAJE QUE ESCRIBI DIJE QUE ESTABA DISPUESTA A DENUNCIAR PERO NO PUEDO HACERLO SOLA, NO SERVIRÍA DE MUCHO NECESITARIA QUE ALGUNOS VECINOS ME APOYARAN. VOY A HBALAR CON EL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA A VER SI ELLOS ME DICEN QUE PODEMOS HACER, PERO ME GUSTARIA CONTAR CON EL APOYO DE ALGUNOS DE VOSOTROS.
PODEMOS COLGAR CARTELES PARA LE GENTE QUE NO LEE EL FORO...NO SE POR FAVOR APORTAR IDEAS Y ECHARME UNA MANO, YO ME ENCARGO DE LOS PAPELEOS PERO AYUDARME.
MUCHAS GRACIAS.
MARIA
 
C
carola_v_t
26/12/2006 12:30
Hola María que tal??? ya sabes mi teléfono por si necesitas algo de todas formas te llamaré ésta semana para ver como va todo, besotes!
 
M
medea
26/12/2006 09:15
Hola María,
como el asunto? Alguna novedad?
Saludos,
Raquel
 
P
portaluno
23/12/2006 16:31
Animo Maria!! a mi no me afecta directamente lo de los perros grandes pero si lo de los pequeños que son igual de guarros y de molestos!!! si necesitas mi apoyo tambien lo tienes para firmar o para lo que sea.. no habia visto tu mensaje... bueno pues si necesitas algo ya sabes pidelo en el foro ... y no pienses en irte porque esa es tu hogar y los que tienen que tomar accion son ellos no tu...
y enhorabuena por tu embarazo!!
 
M
medea
21/12/2006 17:08
Siento que pases por este trago estando embarazada.
A mi no afecta, ni los ladridos, porque no estoy por la mañana en casa (bueno, ni casi en todo el día) ni el olor porque no llega.
Y no quiero decir que hagas las cosas mal ni mucho menos. Tú eres la que lo sufres y sabrás que tienes que hacer. Si yo estuviese en tu situación llegaría también hasta donde tuviera que llegar.
Suerte.
Raquel
 
M
mariaychema
21/12/2006 16:56
Por cierto yo no tengo ninguna esperanza de que se solucione, eso si alomejor cambio yo de vivienda...eso alomejor si que lo consiguen.
Se que no se va a solucionar porque conozco gente que ha pasdo por lo mismo y no ha solucionado nada, asi que no queda mas remedio que aguantar hasta que podamos pero al menos me quejare todo lo que me de la gana y no sufras medea a ellos la denuncia no les va a llegar por sorpresa saben perfectamente lo que hay.
 
M
mariaychema
21/12/2006 16:42
Se les ha dicho en las reuniones por activa y por pasiva, yo se lo he dicho directamente en alguna reunión y no hacen ni caso Yo no puedo permitirme por mi estado de salud(embarazo) una discusión con nadie, yo no soy la que esta haciendo las cosas mal, ellos no hacen ni puto caso del tema a ver si ahora la culpa es mia por decirlo en el foro que seria lo ultimo.
Lo siento pero yo no voy ahabalr con ellos porque las cosas se dicen en las reuniones si uno es educado cumple las normas y las peticiones y si no pasa de todo...tu vives casi al lado me extraña que no llegue el olor ni te molesten los perros por las mañanas, pero vamos no se alomejor el problema es solo mio.
Gracias po tu sugerencia pero ellos saben perfectamente lo que hay el administrador les ha llmado como representante y no hacen ni caso.
Gracias de todos modos.
 
M
medea
21/12/2006 15:29
María,
no he leído todo lo relacionado con este asunto por lo que lo mismo hablo de algo que ya se ha hecho ( disculpa si es el caso)... ¿Ha ido alguien a su casa a decir "por favor....."?. Ya sé que en principio nadie tendría por qué hacerlo, pero dado el caso y la situación, a lo mejor, si bajas y les dices lo que ocurre y lo que va a ocurrir a lo mejor hacen algo. Yo no estoy afectada ni conozco bien el asunto. Tengo algun trato con estos vecinos y me parecen personas con las que se puede hablar. ´Si a mi se me queja algun vecino por el foro, es probable que no le haga caso. Ahora si llama a mi puerta, le escucharé. Por ejemplo, yo doy por hecho que mi perro no molesta a nadie, pero si algun día alguein me viene con que el perro molesta por X, evaluaré lo que me dice, y si considero que tiene razon, pediré disculpas y actuaré en consecuencia, pero me joderia bastante, y perdonad la expresión, que un buen día me llegase la policia con una denuncia.
En fin, espero que esto se solucione.
Saludos.
Raquel
 
K
kasiopea
21/12/2006 10:55
Yo creo que la mejor solución sería, llenarles de mierda la zona común que dá a su tendedero, porque ellos fueron los primeros en quejarse de que la gente tiraba las cosas por la ventana del tendedero.
Otra solución, sería rociarle el taxi de mierda, para ver como le sienta.
Manda huevos, porque luego la famosa parejita son los primeros en protestar y en acusar al resto de los vecinos.
En el cartel podríamos poner, Los del bajo (no sé si su letra es la A o la B) son unos putos cerdos.
 
M
mariaychema
21/12/2006 10:21
A ver de momento yo entregué una nota en el registro del ayuntamiento y eso da lo mismo que lo firme uno que 20 asi que eso ya esta entregado pero en vistas que no hacen ni caso y que aunque dijeron que iban a tratar de solucionar las cosas y demas todo sigue igual, creo que directamente voy a llamar a la policia...
Yo trabajo de tarde por las mañanas tengo que descansar y sea fin de semana o no los perrros estan ladrando sin parar desde las 7 y media de la mañana y NO HAY DERECHO esto es una vergüenza.
Os parece entonces lo de colgar carteles...pero vamos que no se necesitan para la firma es solo para que la gente sepa que se estan tomando medidas...
No se la verdad es que dia tras dia esto es insufrible.
Un saludo.
Que pondriamos en la nota, yo la escribo pero darme ideas
 
P
peniqueazul
20/12/2006 17:42
María, cuenta con mí firma igualmente.
En lo que tienes razón es que habría que colgar carteles en cada portal para informar de la situación y que la gente participe, seguro que encuentras más partidarios que se solidaricen, y así de paso a ver si se les cae la cara de vergüenza .
En cuanto a lo del administrador se lo pasan todo por los bajos , con lo cual yo no contaría mucho con su ayuda.
¿Cuándo y cómo hay que firmar?
 
M
mariaychema
13/12/2006 17:13
Meos mal que alguien responde, la verdad es que yo vivo en un atico auqnue justo encima de ellos y auqnue solo sea por no ver las cacas todo el dia. Bueno os cuento
Fui al ayuntamiento y rellene una hoja para el registo denunciando la situación vendrán aver la finca y valoraran el tipo de sanción.
Por otro lado otro vecino se puso en conatacto con la protectora de animales y ellos se encargarían de enviarles una carta pidiendoles que cambiaran de actitud, de moento no sabemos nada mas. Ademas el administrador hablo con ellos y la vecina dijo que se comprrometia a mejorar la situación diciendo que ellos limpiaban y que los perrosno pasaban tiempo enla calle( no se deben ser aluciaciones mias).
El caso es que los perros siguen ladrando desde las 7 de la mañana y el patio sigue hecho un asco, asi que sinceramente yo estoy dessperada porque o creo que la situación vaya a mejorar, tengo la horrible sensación ademas por la conversacion con el administrador de que se lo toman todo por el pito del sereno que les da lo mismo y que se deben reir mucho contodo esto. lo cual me indigna...
Bueno espero tener mas novedades en breve.
Un saludo.
Maria
yo dejo mi mail por si alguien no se atreve a decir algo en el foro y quiere ponerse en coantacto conmugio, aunque yo creo que los que deben tener verguneza son ellos.
maria_hu@hotmail.com
 
P
portico
13/12/2006 14:07
Hola Maria:

Yo soy una de esas vecinas a las que no le afecta dicho olor, porque vivo en un tercero.

Pero como considero que vivimos en una comunidad, y que efectivamente hay personas que no saben lo que es vivir en comunidad, tienes mi apoyo en lo que necesites.

Por mi trabajo dispongo de poco tiempo para papeleos y demas, pero mi firma o si tengo que ir a algun sitio en un momento puntual o cosas asi, por supuesto.

Lo de colocar carteles es una buena idea, porque hay gente que no entra en el foro.

Animo!!!

Un saludo.

 
C
carola_v_t
11/12/2006 10:44
hola maria, como va el asunto?????? si necesitas ayuda ya sabes
 
M
mariaychema
30/11/2006 12:58
Ha hablado con el ayuntamiento, lo primero que tenemos que hacer es rellenar una instancia en el registro exponiendo la situación, ellos la reciben y los técnicos visitan la finca para estudiar la situación y en caso que proceda sancionarles, si eso no funciona, la chica con la que he hablado me recomeinda denunciar a la policia. esta misma tarde voy a por la instancia en el registro.
Ya os ire contando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento