Volver al foro
P
pepgr
09/03/2007 16:36

Hay gente normal en esta nuestra comunidad???

¿Cuáles son las mejores formas de reducir el estrés?

634 lecturas | 7 respuestas
Mensaje a TODOS... Por favor...

VIVIR Y DEJAR VIVIR.

jojojaja ... de donde has salido? en tu casa te aguantan?
eres nuev@ en la comunidad? porque no te he visto en ninguna reunión diciendo todo lo que eres capaz de decir detras de un nick ... haciendo acusaciones tan fuertes sobre una persona.



 
P
pepgr
13/03/2007 15:34
niños pequeños con mucha mala leche... estoy de acuerdo.
 
K
kasiopea
13/03/2007 11:51
Alguien en esta comunidad, tiene mas de dieciseis años?? pareceis niños pequeños
 
P
pepgr
13/03/2007 08:51
JOJOJAJA ... para que quieres saber mi nombre y piso??... has dicho tu acaso tu nombre y piso??... vas a venirte a tomar un cafe a mi casa o que??? muy fuerte lo tuyo... Sinceramente a mi no me interesa lo mas minimo saber quien eres ..
 
M
mariaychema
12/03/2007 14:14
lo siento chaval/A pero eres lo peor, eres un inepto que encima tew cres vas a salvar ala comunidad. Sinceramente lo que creo es que el que se chuta o se ponede alcohol hasta arriba eres tu, porque otra cosa si no, no lo entiendo. En fin que si pensar que gracias a ti se ha solucionado el problema te hace feliz, me alegro por ti. A los demas nos has puesto de los nervios pero en fin. Lo mejor de todo es que ha aperecido un personaje que te ha puesto en tu sitio y te ha dado de tu propia medicina...No sabes como me he reido.
Un saludin Ala!!! a seguir haciendo obras de caridad, pero ten cuidado no vay a ser que en una de estas alguine se vea en la calle por tu culpa y tengas problemitas...como tu dices todos los que has amenazado no es una amenaza solo que tengas cuidadin con las cosas que dices.
Contestando a la pregunta de si hay gente normal, esta claro que no...( yo la primera)
Maria
 
J
jojojaja
11/03/2007 21:54
Puesto que tanto tienes en cuenta a estas hazlo tu si te molestan,ademas que yo sepa en la zona comunitaria no hay de estas.
Bueno algunas pero en zonas particulares,con respecto a los ladridos no veo forma de eliminarlos a no ser que los que los producen desaparezcan.
Por cierto no has firmado con tu nombre y apellidos,¿por que sera?
Salvador no, pero de momento esta semana el portero ha cumplido mas por lo que se le paga y aunque ha seguido visitando el bar,no de la forma continua y descarada con que lo venia haciendo en las fechas precedentes a mis afirmaciones aqui en el foro y que por supuesto ya le han llegado a el por lo que si aprecia su trabajo se cortara ya que la liebre ya se levanto que era lo que yo pretendia.
Saludos
 
P
pepgr
11/03/2007 08:55
Ya que te crees el salvador de la comunidad... por que no la emprendes con las cacas y los ladridos de los perros? a ver si tanta energia que tienes la utilizas para algo que es realmente molesto para la comunidad...
 
J
jojojaja
09/03/2007 20:09
Y TU QUE,YA VEO AL PIE DE TU ESCRITO TU NOMBRE, APELLIDOS Y EL PORTAL Y EL PISO EN EL QUE RESIDES,LAS OPINIONES SON LIBRES QUE YO SEPA, ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y AQUI SE DAN OPINIONES, PUEDES ESTAR DE ACUERDO O NO PERO SON TAN VALIDAS COMO LAS DE CUALQUIERA,CON RESPECTO A LO QUE TU LLAMAS,ACUSACION YO LO LLAMO AFIRMACION SOBRE HECHOS QUE YO VENGO PRESENCIANDO QUE TE PARECE MAL QUE LO DIGA PUES LO SIENTO,PERO UNA PARTE DE LA CUOTA DE LA COMUNIDAD ESTA DESTINADA A PAGAR LOS SERVICIOS DEL CONSERJE Y EN SUS ATRIBUCIONES QUE YO SEPA NO ESTA EL IR AL BAR DE MANERA PERMANENTE,NI APESTAR A ALCOHOL, QUE ES FUERTE PUEDE,


PERO ES ASI.
TAMBIEN QUISIERA DESTACAR QUE DESDE QUE HICE TALES AFIRMACIONES,YA LE HAN DEBIDO LLEGAR A EL POR RADIO MACUTO, PUES SIENDO HONESTO Y SINCERO TENGO QUE RECONOCER QUE LA ACTITUD DE ESTE EN ESTA ULTIMA SEMANA HA SIDO MAS ADECUADA A LO QUE DEBE SER UN CONERJE DE COMUNIDAD POR LO MENOS SE LE HA VISTO HABITUALMENTE EN SU LUGAR Y NO EN EL BAR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento