Volver al foro
P
peniqueazul
15/03/2007 17:14

Renovación administrador?

¿Deberíamos convocar la reunión para ver presupuestos de administradores ahora en marzo?

685 lecturas | 10 respuestas
Allá por el mes de octubre no sé si recordais que se propuso convocar una reunión en marzo para ver distintos presupuestos de administradores que tenía la gente para evitar la renovación de los caraduras estos, pues bien estamos en marzo, deberíamos hacerla ya, porque si no recuerdo mal el año pasado fue en mayo cunado el administrador convocó la reunión para este tema, si la hacemos ahora, estamos a tiempo. Qué opinais? Movamonos, o es que acaso estais contentos .De nada sirve decirlo luego en la reunión de mayo si no lo planeamos antes teniendo alternativas tangibles de otros presupuestos.
 
P
peniqueazul
26/03/2007 12:11
Perdona Jonatan, pero creo que has metido la gamba, si te remontas a los inicios de los foros podrás comprobar que llevo escribiendo en el mismo desde hace mucho más tiempo que tú, y para nada tengo que ver con Jojojaja, pero vamos ,piensa lo que quieras.
En cuanto a lo del administrador tengo derecho a dejar constancia de mí opinión ( que para eso lo pago)al igual que lo haces tú .Por cierto creo que el maleducado eres tú pues por lo que veo has tenido algún enfrentamiento que otro con varias personas, cosa que hasta la fecha no ha sido mí caso .
 
J
jojojaja
25/03/2007 20:26
JONATAN ERES,ERES,SUPER INTELIGENTE QUE CAPACIDAD MENTAL TIENES LA VERDAD ES ADMIRABLE TU GRADO DE INTELIGENCIA COMO DEDUCES AL MAS PURO ESTILO COLOMBO EN SUS MEJORES TIEMPOS,TE FELICITO ERES GRANDE MUY GRANDE LA VERDAD PIENSO QUE DEBERIAS PRESENTARTE A PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD SEGURO QUE TODO IRIA MEJOR AUNQUE HASTA AHORA IBA BIEN ¿NO? BUENO TIENES MI APOYO. MI ENHORABUENA Y SALUDOS.
 
J
jonatan
23/03/2007 11:00
PENIQUEAZUL me parece que te pasas mucho con la gente metiendo su otro seudonimo de JOJOJAJA, AL FINAL SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.
JEJEJEJEJEJEJE
 
J
jonatan
23/03/2007 10:27
CREO HABERME DADO CUENTA QUE NUESTRA AMIGA PENIQUEAZUL ES EL MISMO QUE JOJOJAJA. COMO DICES LO DE LA FALTA DE RESPETO SI TODAVIA NO HABIAS ENTRADO A COMENTAR NADA CON EL SEUDONICO DE JOJOJAJA.
 
M
mariaychema
20/03/2007 21:19
Mira majete yo creo que tu como simpre buscas la disputa pero en fin...
Yo ela año pasado sali voluntariamente era vocal de mi portal. Intentamos cambiar cosas presentar nuevos presupuestos etc, el caso es que a la hora de votar nadie quiere cambiar nada. Parece que en las reuniones nunca se habla lo mismo que fuera de ellas. Yo no se si tu estabas el año pasado pero si es asi entonces que coño estas diciendo porque el primero que no te comprometiste fuiste tu porque que yo recuerde para todo el mundo en las reuniones esta siempre todo perfecto.
El caso es que es dificil hacer cosas porque los presupuestos que tenemos son de lo mas ajustado, tenemos casi todo contratado con el grupo estrella y estos por lo que les pagamos es lo que nos ofrecen. Podemos cambiar de grupo o contratar a cada persona nosotros no a traves de empresa que es como saldria más barato pero eso supondria que si hay baja del portero o de la señora de la limpieza o del jardinero o de los que limpian el garaje etc...no hay sustitutos...por eso acordamos lo del grupo estrella. Se decidio continuar con estos porque eran los mas baratos. Con respecto al administrador que yo creo que no estaria mal probar con otro porque este pasa un poco del tema en general( nolo hace ni bien ni mal pasa, y yo el año pasado tuve mucho trato con el ) auqnue ahora sea otro es de su equipo. El caso es que el año pasado no cobró su sueldo. Osea que eso de que se lo lleva muerto creo que no es cierto.
El caso es que es lo que hay o cambiamos todo ( que sinceramnete desde i experiencia es imposible )o cambiamos al administrador o nos quedamos como estamos.
De todoso modos seria interesante que enumerases las cosas que desde tu punto de vista estan mal asi podriamos hacer una lista de cara a la reunión.
Por favor sin faltar el respeto ni nada solo de forma objetiva a ver si es posible que despues de tanta discusión saquemos algo en claro.
Un saludo.
Maria
Lo de majete es porque no se como lo haces pero usas un tono bastante despectivo. Jo9natan no falta el respeto a nadie da su opinión como tu la tuya y yo la mia.Dejemonos de chorradas y a currar a ver si somos capaces de llevar una reunión ( la proxima) que debe estar al caer un poco productiva y de forma ordenada.
 
J
jojojaja
20/03/2007 20:48
Creo que expresar una opinion sobre algo que nos afecta a todos a titulo comunitario no es faltar el respeto a nadie sino expresar lo que uno libremente piensa sobre el trabajo que desempeña en este caso el administrador y basandose en lo que ves tienes todo el derecho a opinar al igual que el resto, otra cosa es que cada uno pueda tener su opinion a todas luces respetable y tan valida como la de cualquiera.
personalmente pienso que en nuestra comunidad fallan muchisimas cosas y por supiesto la principal de ellas es que la persona encargada de gestionarla no lo hace acorde a lo que se pueda esperar de un administrador serio y comprometido con la comunidad que le paga(seguramente llevara otras 40,80 o 100 comunidades mas por lo que poco o nada le importara realmente mas que cubrir el expediente en la reunion anual que se suele convocar en esta nuestra comunidad, pienso que mientras los vecinos no se comprometan mas a la hora de gestionar la misma nada mejorara empezando poo el equipo de gobierno de la misma (presidete,vocal,etc) que estan elejidos mediante sorteo, me parece triste pero para recibir y ver que la cosa marcha tiene que haber un compromiso, cosa que no hay desde el momento que nadie esta dispuesto a sacrificar su tiempo en beneficio del resto de la comunidad.
DEBE DE HABER UN COMPROMISO SI QUEREMOS QUE LA COMUNIDAD FUNCIONE POR QUE CON ESTE U OTRO ADMINISTRADOR SI NO HAY UN EQUIPO DE GOBIERNO COMPROMETIDO NO HABRA MEJORAS MAS HALLA DE MINIMO PARA SEGUIR AÑO TRAS AÑO CUBRIENDO EL EXPEDIENTE,LA COMUNIDAD QUE AQUI PAGAMOS ES ALTA PARA LOS SERVICIOS DE LOS QUE DISPONEMOS Y LA CALIDAD DE LOS MISMOS.COMPROMISO HAY ESTA LA CLAVE.
 
J
jonatan
19/03/2007 13:36
creo recordar que en la ultima junta fuimos nosotros los que decimos no poner los ganchos en las habitaciones hasta ver si era necesario poner las bombas de presion de la comunidad (No de detinsa)en el cuarto de "bicis". Con respecto a lo que cobra me imagino que será lo que marcan su colegio, y creo que nos informó que hacía un gran descuento sobre los mínimos. Sobre lo que hace o no me parece que estas faltando el respeto a su trabajo, el es un trabajador como tu o yo, y me parece que por tu parte dejas mucho que desear cuando hablas de terceras personas.
Creo que tienes un gran desconocimiento sobre los temas que tratas y deberías asistir a la Junta de Propietariso, te lo digo por que le he conocido y le he preocupado por los asuntos de la comunidad, el VADO del garaje depende del ayuntamiento ya que necesita previamente una licencia de la consejería de Indutria, y mientras tanto DETINSA es la que asume todos los gastos.
Sobre el jardín creo que lo tratamos en la ultima Junta y fuimos notros los que decidimos continuar de la misma forma, que sin costarnos ni un duro nos hacen el trabajo los de la contrata, tan solo nos pasan los costes de material y plantas. Y la empresa de la piscina la elegimos nosotros ya que el administrador propuso al grupo que lleva la limpieza y conserjería.
Lo siento mucho pero creo que el administrador nos ahorra bastante dinero y te digo que yo le veo bastante por la comunidad, y encima de los asuntos que genera.
 
P
peniqueazul
16/03/2007 14:28
Qué no lo hace mal? Has visto por algún lado los tan prometidos ganchos para los cuartos de bicicletas? Es más puedes acceder tú a uno de los cuartos que está para uso único y exclusivo de Detinsa en vez de para nosotros que para eso los pagamos? Te parece normal que este pavo cobre 5.000 y pico € por rascarse sus partes nobles en todo el año? y el tema del vado del garaje? ha hecho algo ? , y que no venga incluido con todo lo que pagamos un servicio de jardinería? y el tema del socorrista de la piscina que tiene horario flexible porque él lo vale? yo, desde luego, no estoy nada contenta, pagando casi 100 €.
 
J
jonatan
16/03/2007 13:02
SIMPLEMENTE PREGUNTO ¿pOR QUE QUEREIS CAMBIAR DE ADMINISTRADOR?, creo que no lo hace mal, y los gastos de comunidad para los servicios que tenemos no son muy altos.
 
M
mariaychema
15/03/2007 17:39
Sinceramente y no quiero crar polémca pero el año pasado yo estaba de vocal voluntaria se intentó el cambio se presentaron presupuestos y no pasó nada. Yo apoyo a quien sea pero no me como otra vez el marrón para que luego nadie acuerde nada, lo entendeis???No es con mala leche solo que si la gente pasa todos menos 2...yo no sé. Pero vamos que si hay que hacer algo, firmar, o lo que sea contar conmigo. Yo puede presentar u presupuestod un administrador que conozco en rivas que lleva la finca de unos familiares y están contentos, pero no puedo hacer mucho más. Si necesitais algo decirlo.
maria
Por cierto antes de nada este administrador ni es amigo ni familiar solo que tengo buenas referencias...que luego no quiero problemas ( que esa es otra)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento