Volver al foro
Pozueta3
Pozueta3
01/08/2011 17:31

No sé este año lo que harán, pero el agosto pasado siguieron a pleno rendimiento... 

 
A
anonimoeste
01/08/2011 12:24

Buenas a todos!

sabeis si en agosto se reduce el movimiento en las obras? o es un mito? jejeje

Un Saludo

 
P
Pozu7
10/07/2011 16:19

Hola anonimoeste.

Yo me pase el viernes y tambien vi los marcos de lasventanas puestos, y en mi caso, creo recordar que si que estaban bien puestas....

 
A
anonimoeste
09/07/2011 21:29

Hola a todos!

hoy me he pasado por mi casa y ya han colocado los marcos de las ventanas!, pero la puñetera casualidad ami me las han puesto al reves.....

es decir la puerta de salida a la terraza deveria estar colocado a otro lado del que esta..... en fin

los demas lo habeis visto estais conformes?

Un Saludo

 
P
Pozu7
29/06/2011 19:51

Hola a todos.

Hoy me he pasado para ver como va mi piso y que sepais que ya estan empezando a poner las escaleras del portal  laugh

 
A
anonimoeste
26/06/2011 22:33

Si berkele la cosa parece que va bien, aunque el que tengan tanta prisa por terminar que un pajarito que curra hay me dijo literalmente:

"nos han dicho que terminemos a toda ostia"  pues me da un poco de miedo porque quiero que dejen las cosas bien hechas.

Oye! eso es ayanamiento de infravivienda! como se te ocurre!

Un Saludo

 
B
bekele68
26/06/2011 20:16

Hola anonimoeste, ¿brainstorming?ja,ja.smiley Bueno ahora en serio, esta mañana he estado por ahí y me he pasado por tu casa sin llamar a la puerta, ya que estaba abierta. He visto que ya te han hecho las rozas para poner los cables y la fachada ya está bastante avanzada y parece que van a empezar a poner la piedra.

Saludos

 
Pozueta3
Pozueta3
26/06/2011 19:27

Eeeeehhhh, lo leo tarde (otra vez)!! Joe la próxima vez tócame el timbreeee, que yo te acompaño a ver tu casa! jeje

 
A
anonimoeste
26/06/2011 15:55

yo tb pensaba lo mismo pozueta3, el tema de los enchufes pues creo que se asemeja aunque claro solo he hechado un primer vistazo quizas yo sea poco exigente.... pero si ene l baño yo tb tengo solo 1 asique no creo que sea muy diferente a como esta tu casa.

Luego ire a la tarde por alli sobre 5:30  6:00 para hacer ideas os invito a que paseis y hacemos lo que se llama brainstorming... jejeje

Un Saludo

 
Pozueta3
Pozueta3
26/06/2011 15:49

Cuántas licencias piden durante la obra?

Yo pensaba que la licencia de ejecución de obra era previa a que las obras como tal empiecen, y que después ya se pide la de habitabilidad, que esa parece que tarda bastante... hay alguna más?

anonimoeste qué suerte has tenido entonces con los enchufes, yo he tenido que ponerlos a posteriori, porque aquí el Gorkita puso los justos... 2 por habitación, 1 en cada baño y 1 en la cocina... a quién se le ocurre!!

 
A
anonimoeste
26/06/2011 13:11

Aupa si yo tb he estado con gorka el txispas hablando del tema de lso enchufes auqnue al final los ha puesto dodne ha querido pero bueno      estoy contento ya que coincidia con mi idea...

como se puede construir sin licencia?????

Otra cosa pero tu no tenias txoko? o estas en el 1er piso? jaja tranki yo no he pedido ningun cable gordo especial para nada y creo k te refieres a la otra mano que yo tb me fije en que tenia una carcasa mas gorda y un cable gris gordo? puede ser eso? joder ami tb me dio cosa jejej.

Yo ahora estoy con el tema del txoko ya que yo pedi que me lo remodelaran pero no se si me lo daran antes o despues de llaves, el lunes he quedado con wilson haber que me dice.... de lo que me preguntas de techos falsos no tengo ni idea supongo que tendras que preguntar eso a wilson o en la propia obra.

Un Saludo

 

PD: yo tb tengo panico a algun vecino ruidoso o perro cabron.....


Editado por anonimoeste 26/06/2011 13:12
 
S
Silvestre7
24/06/2011 18:35

Aupa Animoeste!

Ese tema me interesaba bastante antes de meterme de lleno y si te fijas en el contrato pone:

  1. Comienzo de las obras:Julio 2009
  2. Terminacion de las obras 24 meses desde el otorgamiento de la licencia municipal de obra.

Yo pregunté por esa licencia municipal de obra y se concedió en septiembre del año pasado, por lo tanto por demorar sin penalizaciones podrían estar hasta septiembre del año próximo, pero afortunadamente va dentro de los plazos establecidos por la promotora de finalizacion para finales de este año.

Yo pasé ayer por alli para hablar con el txispas del tema de los enchufes ya que solo faltan por rasear las paredes de los pisos mas bajos. Si vas comprobaras que ya estan poniendo tambien las placas de la fachada, incluso me dijo el txispas que en los pisos superiores ya han empezado a enchapar. Asi que parece que va bastante avanzado.

Un par de dudas:

Prece que trae falso techo en la sala, asi que podré poner focos,  pero tambien me gustaria hacerlo en la habitacion y aquí no viene falso techo. Alguien ha pedido que se lo bajen? Y en ese caso le han puesto alguna traba?

Tampoco soy amigo de las molduras, aunque reconozco que las que vienen son bastante finas. Alguien ha solicitado que no se las pongan? Porque tengo entenido que las molduras tapan los malos remates entre pared y techo y  temo que si pido que no me las pongan no me lo dejen bien lucido.

Por cierto Anonimoeste; No seras el que ha metido el cable gordo para el HDMI audio y demas no? Porque en ese caso te tengo justo debajo y pienso comprar un escobon con mango de acero templado para aporrear el piso como te desfases a altas horas de la madrugada eh? Tranki es coña! wink (Anda que no son un rato feos ni nada estos emoticonos...)

 
A
anonimoeste
24/06/2011 14:38

Gracias por contestar,

yo creo que siempre compras sobre plano mientras no este terminada la casa, sin mas.... no tiene que ser en julio de 2009 creo...

por otra parte lo que me gustaria saber es si puedo pedir algo aun quedandome el piso en propiedad, entiendes? muchas gracias

Por cierto esta tarde ire por lemoa haber si veo a alguno de vosotros ciber vecinos..... demomento..


Editado por anonimoeste 24/06/2011 14:40
 
Pozueta3
Pozueta3
24/06/2011 14:23

Creo que esos 2 años de plazo para finalizar la obra, y por tanto para solicitar indemnización son para aquellos compradores que hayan comprado sobre plano, en julio de 2009, cuando se consiguió la licencia de obra.

En cualquier caso, normalmente lo que recoge la ley es la posibilidad del comprador de echarse atrás en la compra y recuperar todo lo invertido. Cuando se establecen indemnizaciones o compensaciones en caso de retraso, siempre es en los contratos de compraventa y de manera individual con cada comprador. 

 

Fin del hilo
254  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento