Volver al foro
N
nsuarez
19/11/2007 13:31

Termostato caldera

¿Alguien tiene problemas con el termostato de la calefacción?

1.500 lecturas | 5 respuestas
Hola, querria saber si alguno tiene problemas con el termostato que hay en el salon (en mi caso por lo menos) Llevo 2 semanas con la calefaccion puesta y he puesto el termostato para que la calefaccion funcione a determinadas horas, con los tramos horarios.Al descubrir que el termostato no me hacia ni caso, que siempre estaban los radiadores calientes a todas horas poniendo el termostato incluso a 7 grados que es lo minimo, creo que el problema es que los cables de conexion electrica entre el termostato y la caldera estan sueltos, justo debajo de la caldera hay dos cables que salen de la pared y no estan conectados a la caldera, que creo que son los del termostato que no hace ni caso de las instrucciones que le pongo, ademas de que en el display del termostato me falta una indicacion precisamente de conexion a calefaccion o algo asi que pone en el librito de instrucciones del termostato CEPRA.
A vosotros os funciona correctamente el termostato, habeis visto que esos cables esten conectados a la caldera o los teneis sueltos sin conectar? Creo que el problema es la falta de conexion entre termostato y caldera, no puedo tener la calefaccion puesta todo el dia que me arruino...
 
N
nsuarez
23/11/2007 11:12
Alblaja, necesito hablar contigo personalmente, mi correo electronico es nsuarezg@gmail.com
He hablado con el encargado de obra que estaba en las casetas y no me ha mandado el electricista porque le comente que habia otro vecino con el mismo problema, para que vaya el electricista un dia y resuelva el problema, pero que si no le vuelvo a llamar estaria todavia esperando a que viniese el "chispas"....
Ponte en contacto conmigo y te cuento.
 
N
nsuarez
22/11/2007 18:15
Si el agua caliente me funciona bien, tarda un poco en llegar a la ducha , estoy un minuto aprx con el grifo abierto hasta q esta caliente del todo...
 
A
alblaja
22/11/2007 13:16
Pues la verdad es que no, de hecho nos dijo que llamásemos al constructor.
De todas formas me pasa lo mismo, no quiero estar tocando la caldera por si acaso. Además es que los cables son muy cortos y tendrán que hacer un empalme.
Todavía no he logrado hablar con ECOVI, nunca les pillo en su sitio.
Por cierto, ¿el agua caliente te funciona bien? Es que a mi me tarda mucho en llegar a los baños.
 
N
nsuarez
22/11/2007 10:45
El tecnico de la caldera no te dijo donde se debian de enganchar los cables que salen de la pared? se que es una chorrada pero no me atrevo a andar tocando la caldera, he estado mirando en internet y con los manueales de la caldera y no es dificil, pero por si acaso me espero.
He hablado con Ecovi y ya han dado parte, ahora tiene que venir el electricista a mi casa, todavia no me han llamado.
 
A
alblaja
20/11/2007 12:01
Hola nsuarez,

Eso mismo me pasa a mí, de hecho me metía en el foro para ver si a alguien le había pasado lo mismo y ya veo que sí.
Nos pasó lo mismo, después de estar una serie de días comprobando el funcionamiento del termostato y viendo que este no controlaba la caldera, llamamos a la casa de la caldera, pensando que era problema de la misma. Cuando llegaron vieron que los cables que tienen que llegar a la caldera desde el termostato estaban sin conectar, porque entre otras cosas eran muy cortos.
Lo siguiente ha sido intentar hablar con ECOVI para que nos dieran el teléfono de la constructora y comentarles el caso, pero el problema es que los que se encargan de esta cooperativa o están de vacaciones o están reunidos.
Aprovecho ya para pedir el teléfono de la constructora y empezar a pelearme para ver quien lo arregla, que no me apetece tener que controlar la calefacción desde la caldera, teniendo un termostato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento