Volver al foro
C
chores
07/10/2008 16:54

Locales comerciales

¿Cuánto tiempo tendremos que soportar la crisis financiera y mundial antes de que los locales vuelvan a ser rentables?

1.264 lecturas | 10 respuestas
Queridos vecinos, mucho me temo que con la crisis tan tremenda que estamos sufriendo a nivel mundial y financiero, creo que nos vamos a comer los locales unos cuantos años...por lo menos 3 o 4 añitos...que ahora no se saca dinero de ningun lado, y el ultimo inversor que estaba interesado en comprarlos no ha vuelto a dar señales de vida....y los recibos se vuelven a cobrar religiosamente asi que me temo que va a ser una ruina lo que pintaba alla por el 2003 como,por lo menos, un negocio para cada vecino...
Espero equivocarme...de verdad, y que lleguen noticias mas felices respecto a los locales, pero...
 
0
0658
01/02/2013 12:03

¿ porque no alquilamos los locales ? ¿ porque no bajamos el precio ?

¿ que pensais ?

 
M
mickie
11/11/2008 19:49
no pude asistir a la última junta, alguién sabe lo que se habló de los locales??
 
0
0658
11/11/2008 15:13
Me uno a tus lagrimas chores. No se quien es la persona que tiene el trabajo de vender nuestros locales pero lo que esta claro es que no a trabajado lo suficiente. Si mirais por internet en paginas como: segundamano, idealistas etc etc. No aparece nuestros locales por ningun sitio ni precio ni nada, como si no existiera. Creo, y es una opinion personal, que a estas alturas de la pelicula sera muy dificil vender en unos 2 años. Pero creo que se podia plantear el alquiler con otras inmobiliarias que hagan bien su trabajo.
 
C
chores
10/11/2008 15:24
El fin de semana estuve cenando en casa de una amiga que vive justo enfrente nuestro, en el edificio gemelo al nuestro...y cuando le pregunto que como llevan ellos lo de los locales casi se me caen las lagrimas...de envidia claro.
Resulta que vendieron 2 locales (los mismos mismitos locales que nosotros donde La Despensa y el de al lado)y con lo que sacaron de esos 2 locales, porque obtuvieron beneficio...cancelaron la hipoteca de los otros 2.
O sea que tuvieron una excelente comercializacion xq siendo exactamente iguales los locales los vendieron a un precio en el cual ganaron dinero (no como nosotros que ahi ya palmamos) y cancelaron la deuda de los otros, con lo que no solo viven mas comodamente porque no pagan letra sino que cuando lo vendan habran obetindo beneficio si o si!!!
Como es posible que nuestra inmobiliaria haya sido tan pardilla de mal vender los dos locales a un precio tan inferior y estar tan poco espabilada...
Esto solo me corrobora que la cooperativa se tiene que poner las pilas para que se diversifique el tema de la venta de nuestros locales, o gestionar el alquiler de los mismos...pero ampliar el abanico de posibilidades para quitarnos el "muerto" de encima....
 
F
fom
09/10/2008 07:42
Lo del alquiler parece una buena idea, lo que pasa es que a la inmobiliaria solo le va a interesar venderlo por el porcentaje que se lleva. Creo que es en diciembre cuando acaba el contrato y deberíamos pensar seriamente en no darlo en exclusiva a una agencia y buscar un acuerdo algo mejor que el que teníamos.
 
A
alblaja
08/10/2008 14:19
Estoy totalmente de acuerdo con lo del alquiler. De hecho si salies bien además de pagar la letra, con suerte, podemos sacar para las arcas de la comunidad.
 
C
chores
08/10/2008 12:11
que me parece una solucion muy valida si no conseguimos venderlos, por lo menos nos pagaria la letra. Podemos discutirlo con la inmobiliaria y que lo siga poniendo a la venta y en alquiler, a la vez, y a ver....en octubre habia una junta de vecinos no? la general anual no? pues ahi podemos debatirlo...
 
0
0658
08/10/2008 11:47
Me alegro del optimismo reinante. Pero creo que todos los esfuerzos estan en vender los locales y según esta el tema sera dificil. Pero pienso que el tema de alquilarlos ( que pienso que sera mas facil ) no se le a dado ninguna importancia. ¿ Que pensais ?
 
M
mickie
08/10/2008 10:18
Está claro que es un incordio tener que pagar la letra todos los meses, pero la cantidad de dinero que perdiamos también era significativa....a lo mejor en 3 o 4 años, teniendo en cuenta que por la zona se van a poner edificios de empresas, los locales los vendemos a mejor precio y conseguimos no perder nada, que es de lo que se trata. Recordad que son 10 años lo que duraba la letra, y ya hemos pagado uno.
 
F
fom
08/10/2008 07:37
No lo mires por el lado negativo, piensa que lo que habiamos acordado perder más o menos la mitad de lo que habíamos entregado, de momento no lo hemos perdido y esperemos que las cosas vayan a mejor y al final pues no sea tan negativa la cosa. Si te fijas cada vez se van abriendo mas locales en el barrio, aunque todavía quedan. Pero bueno no nos queda mas remedio que seguir aportando ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento