Volver al foro
C
chores
23/03/2009 12:54

Tema locales nueva gestora

1.117 lecturas | 9 respuestas
hola, alguien sabe algo de como van los locales, al final salimos de ecovi por falta de informacion principalmente y estamos peor de lo que estabamos porque no nos enteramos de nada de nada...mejor lo malo conocido....
 
G
g16
15/01/2010 15:54
Casi nunca he escrito en este foro, pero es que ahora estoy flipando con todo esto, acabo de llegar a mi casa y al abrir el buzón me encuentro una nueva nota del consejo rector, y me quedo alucinado, tienen el morro de DENEGAR (lo ponen ellos con mayúsculas) la asamblea que se les pidió.

Independientemente de los motivos, que sinceramente no veo que justifiquen no hacer la asamblea, creo que pasan de forma absoluta de los socios y con esto se demuestra, creo que solo porque los socios que estaban en la reunión te lo pidan se debería hacer, no hay más razones, creo que el consejo rector debe estar a disposición de los socios y no al revés. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que estos se están pasando en sus funciones, así no me extraña que no nos informen de lo de los locales bueno ni de nada que ellos consideren. 

Creo que deberíamos hacer algo, no sé si alguien más lo piensa pero a mi me preocupa mucho el tema de los locales y las consecuencias que esta actitud pueda tener para los socios.  
 
N
NACHORES
15/01/2010 14:27
Joder lo que faltaba, que se diga que no a la venta de los locales, que sobraos, bueno esta claro que en cuanto haya reunion de cooperativa hay que elegir un nuevo consejo rector, porque ha sido mucho peor....nos quejabamos de la desinformacion de Ecovi, y mira...por listos...
 
G
g16
15/01/2010 14:23
Me he enterado por un vecino que parece ser que el consejo rector ha tenido ofertas de compra de los locales recientemente y las ha rechazado, según ellos porque querian partir los locales, pero nuevamente lo han hecho sin consultar a los socios a mi particularmente me da igual lo que hagan con ellos quien los compre, pero que se vendan y sobre todo que me consulten si quiero vender o no que para eso quien paga los locales odos los meses soy yo no me los paga el consejo rector que ademas según han dicho varios de ellos pueden aguantar los 10 años de préstamo yo no o si lo hago quiero decidirlo yo que no lo haga nadie por mi. 

Por otro lado estoy de acuerdo en que tienen muchas ganas de movida y pocas de soluciones sino ya habrían convocado la asamblea qu gran numero de socios les han pedido, y eso que el papel de la solicitud se les ponía de forma inminente, me parece a  mi que pasan bastante de los socios.

Efectivamente hemos salido de guatemala y no hemosn metido en guatepeor. 

Un socio cabreado 
 
N
NACHORES
13/01/2010 16:35
Estos anuncios llevan ya mucho tiempo colgados...y no tienen muchas visitas, es una pena pero los vamos a llevar colgados un buen tiempo.
 
T
thctase
12/01/2010 11:46
0
0658
21/04/2009 22:07
Buenas, he hablado con el administrador y me ha dicho que el no esa con este tema y que preguntase al presidente he llamado al presidente y me ha dicho que el no esta con este tema tampoco y que cree que son los gestores de la cooperativa. ¿ quienes son? ¿alguien tiene sus telefonos ?
 
N
NACHORES
17/04/2009 09:37
Hola, no sabia que el administrador de la finca llevase ahora el tema de los locales, la primera noticia, y eso quien lo ha decidido? Vaya con el temita de los locales, vaya cancer que tenemos ahi metido, y encima no sabemos ndad de nada, al falta de informacion me pone de los nervios.
Te doy el telefono de Francisco, el administrador, es el 91 368 41 52.
Te rogaria que la informacion que obtuvieses la compartieses con nosotros a traves de este foro

Muchas gracias
 
0
0658
16/04/2009 10:09
¿Me puede decir alguin el telefono del administrador? porque ahora es el quien es el responsable de este tema y megustaria decirle que hace o donde lo esta ofertando.
 
0
0658
25/03/2009 22:33
Estoy totalmente deacuerdo. La nueva gestión es incluso peor que la de ecovi, yo personalmente ahora no se ni a quien puedo llamar para que me diga algo. Lo que me parece muy fuerte es que miro todas las semanas en idealistas.com para ver si han puesto los locales en la pagina de internet que mas usuarios la ven en todo el tema inmobiliario y nada de nada. Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor. ¿ alguien sabe a quien se puede llamar para saber como van nuestros locales ?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento