Volver al foro
S
SMONTERO
16/05/2005 10:02

YA ESTAN TERMINADOS LOS PISOS

¿Debería estar pintada la pared del portal en mármol tal como se votó en la reunión?

530 lecturas | 0 respuestas
Hola Vecinos.

ayer estuve dandome un paseito por los pisos y la verdad que los vi bastante avanzados, las viviendas por dentro ya estan terminadas.

Entre en el bloque 2 por el propio portal. El suelo lo han puesto de mármol tal como se votó en una de las reuniones pero la pared está pintada de gotelé en un tono amarillo. Si se voto que el portal fuera en mármol, ¿ no deberia ir también las paredes del bajo y a partir del 1º pintado ?. Tambien han puesto en una de las paredes del portal, según entras a la derecha, un espejo desde el techo hasta el suelo.

Subí al primer piso ya que es donde está mi casa pero no pude entrar ya que las puertas de todas las viviendas estaban cerradas. Conseguí entrar en un bajo que era el único que la tenía abierta. La verdad que yo lo vi totalmente terminado ya estaban hechas hasta las separaciones de los patios interiores. En mi opinion ha quedado un poco agobiante ya que lo que ha puesto son unas rejas en lugar de paneles como dijeron en la reunion.

Por cierto, tal y como preguntabais uno de vosotros, es cierto que las ventanas de los baños no llevan persiana. El mio es un 1º y la última vez que entré me fije y no la tenia. Lo que no me he fijado es si en los bajos la lleva o no. De todas formas, tranquilos, el vecino de enfrente no os verá mientras os duchéis ya que el cristal es de estos que desde fuera no se vé. Imagino que algo se verá ( siluetas ) por las noches con la luz encendida.

En fin, que quede bastante contenta de lo que vi respecto a las viviendas, lo único el tema del mármol en el portal ya que si se votó y por tanto se nos ha cobrado pienso que aparte del suelo tambien lo deben poner en la pared.

Saludos y ya si que no queda na !!!!!!

La verdad que yo lo vi totalmente terminado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento