Volver al foro
H
Herofer
13/11/2007 12:00

radiador de la cocina

¿Por qué faltan tantas cosas en los pisos nuevos?

1.188 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos
A parte de lo ya comentado, hacer notar que el radiador de la cocina esta mal puesto, no se si en todas las viviendas pero si en muchas por lo que me dijeron ayer, porque esta puesto donde deben ir los muebles. al entregar la hoja de desperfectos, que eran muchos,nos dijeron que eso se aprobo asi en el primer proyecto pero que estan intentando que se modifique para poder cambiarlo cuanto antes....ojala sea asi.
Mi impresion al ver el piso, es que faltan muchas cosas, en nuestro caso por no tener no tenemos ni cristales en la puerta de entrada ni el gran ventanal del salon.
No entiendo porque nos han enseñado tan pronto los pisos si no estan terminados, es decir, no es que mi puerta de entrada tenga algun desperfecto, es que no hay puerta.
Por no hablar de las "sorpresas" dejadas por los obreros dentro de los vateres, lamentable la verdad.
Me gustaria saber de los que si teneis la puerta corredera famosa, que tal abre y cierra, y que impresion os ha causado.
Pero a pesar de todo, soy optimista y cuando nos lo den ya estara todo mejor, y la verdad tengo mucha ilusion de que nos lo den, pero prefiero que tarden un poco mas y nos lo entreguen en condiciones que por querer correr tanto nos den una chapuza.
Saludos vecinos


 
S
susa16
13/11/2007 22:29
alfhaybeta dijo:

Hola susa16 el hueco aproximado que ocupa la puerta es 2.09 aunque me parece que varia de unas a otras... Y por un presupuesto que pedí me sálía todo tabique y puerta sobre unos 2000 euros... Espero que te sirva!


Muchas gracias, alucino.. tenernos que gastar 2000 euros en algo q nos tendria que poner la constructora - emv o quien corresponda. Pero me parece que x mucho que protestemos nos van a hacer el mismo caso que con el primer escrito.
Bueno nosotros nos vamos unos dias fuera pero para cualquier medida que digais de tomar en cuanto a esta situacion contar con nosotros.

Un saludo
 
G
goose_emvs
13/11/2007 21:23
Buenas a todos.
Yo pude probar si la puerta de entrada del piso y tengo que deciros que al menos la mía, a pesar de los muuuuchos escombros que había en el raíl, pude mover la puerta y espero que esté mal, porque parecía chirriar demasiado, supongo que será porque los rodamientos no están bien.
Pude comprobar que tengo corriente en todos los enchufes, que no están los cables partidos por dentro, y que había agua en todos los sanitarios.
Por otro lado tengo que deciros que la ventana del salón no cierra bien. Ésto junto con la puerta de entrada son las dos cosas que más me preocupan,,, los roces en las paredes y demás no me importan mucho eso espero subsanarlo yo....
 
A
alfhaybeta
13/11/2007 15:24
Hola susa16 el hueco aproximado que ocupa la puerta es 2.09 aunque me parece que varia de unas a otras... Y por un presupuesto que pedí me sálía todo tabique y puerta sobre unos 2000 euros... Espero que te sirva!
 
J
JoseyEster
13/11/2007 14:33
Hola Herofer:

Sí, quería decírtelo, os vimos cuando salíamos por la verja ayer. Nuestra visita era a las 12 y nos entretuvimos un poco, así que justo cuando salíamos por la verja oí que pronunciaron tu nombre para darte la carpeta y os vimos que salíais disparados hacia el piso, como todo el mundo.

Nuestro peque está muy bien. Ya verás cuándo vea el pasillo que tiene para recorrer con su correpasillos. De todas formas, lo primero que vamos a hacer es comprar una reja de seguridad de esas de madera provisionales para la terraza, porque me parece muy peligrosa para los niños. Y en cuanto la comunidad de vecinos se ponga de acuerdo, cerraríamos la terraza.

En cuanto a la puerta, nos pasa lo mismo que a muchos. Estaban los raíles llenos de escombros, cómo para comprobar si cerraba o no bien... De todas formas, se podría intentar buscar una puerta de cristal blindado de verdad, a ver cuánto cuesta. A nosotros nos parece fatal que tengamos que desembolsar un dineral para poner una puerta en condiciones, porque la EMV nos ponga una cosa que no garantiza la seguridad. Es completamente injusto, pero en fin... Es un tema que va para largo.

Espero que pronto nos veamos ya como vecinos.
 
S
susa16
13/11/2007 14:11
Buenas a todos, siento que muchos tengais tantos desperfectos, la mia tenia pijadas tipo los marcos de las puertas, algun azulejo desnivelado, pero nada gordo, gordo, eso si teniamos toda la basura acumulada en nuestro salon, mientras estabamos viendo el piso vinieron las de la limpieza, no se que harian hay las dejamos.

El tema de la puerta de entrada no es para nada segura, cuando bajamos vimos en el portal (13A) una puerta totalmente rajada.. eso si no echa pedacitos.. pero a mi no me inspira seguridad ninguna.. lo que si deciros que voy a empezar ya a pedir presupuestos, porque tanto la cambiemos x comunidad o la ponga yo a continuacion vamos a poner una blindada. Alguno teneis las medidas exactas de esa maravillosa puerta???

Y la terraza hay que cerrarla, en mi piso y es un 6º entran un aire que no os lo podeis imaginar.. asi que tanto por seguridad en los 1º como por frio en el resto eso es un tema prioritario junto con la puerta para tratar en la primera reunion, o x lo menos yo lo veo asi.

Hemos estado esta mañana llevando ya los papeles a Caja Madrid y la verdad es que no me he dado cuenta de preguntar cuando firmariamos. lo que si me ha dicho es que el interes esta en un 4.30% y las condiciones a mi me parecen bastante buenas y dificiles de igualar.

Espero que os arreglen esos grandes desperfectos antes de entrar x que si no luego tendremos que estar detras de la constructora para que haga algo.

Un saludo
 
H
Herofer
13/11/2007 14:00
Hola Joseyester, nos conocimos cuando nos adjudicaron los pisos en la arganzuela, espero que todo os vaya bien y que pronto nos veamos por nuestras casitas. Espero que vuestro peque este fenomenal, la mia tambien esta muy bien. A mi me dijeron que el radiador lo van a cambiar, y eso espero porque esta puesto de pena.
Doomsday, encantado de saludaros otra vez, si somos vuestros vecinos de puerta, lastima que el otro dia con las prisas casi ni pudieramos vernos, pero ya habra ocasion de saludarnos mas tranquilamente pronto. Gracias por tu informacion de la puerta, aunque yo crei que si era de seguridad....pero como la nuestra no estaba puesta pues no tengo datos.
Un saludo vecinos
 
D
doomsday
13/11/2007 13:29
Hola herofer, creo que somos vecinos de pasillo, pq sois del 4ºB, no? Nuestro radiador de la cocina tb está ubicado en el lado donde supuestamente va los muebles. En nuestro baño, también teníamos el apretón de alguno de los trabajadores.
En cuanto la puerta corredera, es bien pesada, pero como los rieles estaban llenos de porquerias no sabria decir como funcionaran cuando esté limpio. Lo que si tengo claro es que el cristal no es de seguridad y antes de entrar a vivir habría que cambiar el cristal o cambiar por una puerta como las de toda la vida.
Saludos.
 
J
JoseyEster
13/11/2007 12:49
Nosotros estamos pensando en quitar ese radiador o en llevarlo a la otra pared, aunque habría que quitar baldosines y luego alicatar de nuevo, pero es que lo han puesto fatal. Me alegra oir que a lo mejor lo cambian, pero me extrañaría. ¿Hacen para luego deshacer? ¿Y en todos los pisos? Ojalá sea así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento