Volver al foro
G
GRO
09/06/2008 13:18

VAMOS AL GRANO

¿Es momento de exigir al administrador que actúe ante los problemas de inundación en el edificio?

1.121 lecturas | 10 respuestas
Buenos días vecinos,

Hacía días que no podía acercarme al piso. Ayer lo hice. Aluciné. El agua cae por los focos de luz en portal (a nadie tengo que explicar el riesgo que eso implica) y unos vecinos me explicaron que es consecuencia de que los primeros se han inundado... es el caso del 13-A pero supongo que en los otros portales hay esos y otros problemas. Así que, como dice el tema de mi mensaje, creo que es momento de ir al grano.

En otras promociones (San Chinarro, etc) cuando han ocurrido cosas así (o más leves, creo) el administrador ha ido 40 veces a la EMV (o la comunidad de Madrid, que está por encima como Administración) hasta que ha conseguido que un inspector le acompañase a la zona afectada. ¿No creeis que ya es hora de que le pidamos al nuestro que, como primer paso, exija que vayan a ver ahora, tras las lluvias, las zonas comunes, primeros, etc...?

Me parece que el paso sería, si estáis de acuerdo, reclamarle a través del presidente de comunidad que lo haga pero ya. Yo no soy de las más afectadas, vivo en un quinto sin grandes problemas, pero me pongo en la piel de los vecinos con el agua y, en fin... Además, lo de las zonas comunes es una vergüenza. Cualquier albergue tiene mejores instalaciones.

¿os parece acertado reclamarle a Oscar que actúe de inmediato? De verdad que en otros sitios ha dado resultados.
 
L
LA CASA DE LA GUASA
17/06/2008 20:56
ESO VAMOS AL GRANO!!!

O A LOS GRANOS , LOS QUE PUDE VER AYER EN LAS PAREDES DE MI ´VIVIENDA´

COMO SE TIRAN EL ROLLO LOS DE LA EMV !!!! SI ME HAN PINTADO LAS PAREDES DE DOS COLORES!!!
CON UN ESTUCO VENECIANO COLOR HUMEDAD QUE ES LA HOSTIA!!!

CUANDO PENSAIS DENUNCIAR??

ESOS PROPIETARIOS CON DECISION!!!
 
A
alfhaybeta
14/06/2008 23:45
Lo de sacar esto en lo medios tiene sus ventajas e inconvenientes, como ya se ha dicho... Lo que está claro es que no va a ser la solución. Si lo que queremos es que se solucione, al menos en un futuro, seria a través de una denuncia por vía judicial. De esta manera puede que ganemos o perdamos pero es la alternativa que nos queda por lo menos para que nos indemnizen por los gastos que vayamos a tener.
 
B
Blanca y David
14/06/2008 13:02
hola chic@s,
Comentaros que la periodsita flipo, y se hincho hacer fotos.Pero necesitamos unión.Yo entiendo que hay gente que le corre prisa,a mi tambienn pero creo que si lo hacemos público a lo mejor se soluciona, esta manera de que nos hagan caso es gratuita y la siguiente que nos queda es denunciarles que no es gratuito.
Creo que deberiamos hace presión de esta manera,el lunes me acercare a la reunión de vecinos para recoger datos de todos los que esteis de acuerdo en hacerlo público.El que tenga fotos, o lo que sea mandarmelo al email para poder comunicarselo a la periodista.
Venga chicos hay que luchar por lo que es nuestro.
Gracias.
Blanca
 
G
ganga2
14/06/2008 12:05
Yo no digo que no se arreglen las cosas por necesidad de los que están viviendo alli, pero lo que no podemos hacer es reparar todo y ya esta, eso es lo que quieren ellos. Después de arreglar las cosas deberiamos seguir reclamando ya que es obligación suya el hacerlo. Y sobre las zonas comunes, a mi me da mas vergüenza que mis cristales, es alucinante el como estan.
Nosotros conocemos a unos amigos que tienen un piso de la EMV y arreglaron ellos los desperfectos por que no podían esperar, pero luego la comunidad les denuncio y ahora al cabo de un año y medio o dos creo, les han indenizado con 12.000 o 18.000 Euros para cada vecino para subsanar los gastos del arreglo de los desperfectos.
Lo que quiero decir es que no esta todo perdido, puede que nos cueste un poco y nos lleve mucho tiempo, pero se puede conseguir.
Por favor no nos rindamos y luchemos todos juntos contra la Emv o con quien corresponda para conseguir lo que es nuestro por ley.
Siento el rollo, pero estamos muy hartos.

 
N
novedad
11/06/2008 10:58
A mi sinceramente y lo siento por él ,pero no me ha causado muy buena impresión el administrador. Creo que no somos los vecinos los que tenemos que exigirle que luche por él arreglo de nuestra comunidad. Es el quien nos tiene que defender y asesorar. No es nada normal que con la cantidad de problemas que tenemos halla pasado tantisimo tiempo para hacer la segunda reunion. A mi como si la hacemos al solecito del parque, el caso es buscar soluciones.Al igual que no me gusto nada su postura en la primera reunion frente al tema de la puerta de entrada y el cristal de la terraza. Nada es suguro, nada cumple con la normativa y nos conformamos con gastarnos un paston de nuestro bolsillo para solucionarlo. Pues no. Si la puerta no es segura el administrador se tendra que buscar la vida y luchar por que la E.M.V. se haga responsable. Le escuchasteis decir algo de esto en la primera reunion. Para mi se limito a que aprobaramos el cambio entre nosotros y asi se acabo el problema.
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
10/06/2008 13:01
Buenas:

me temo que debido a las posibles y seguras visitas de todas las veces que quieran de las personas que se cuelan, no hay una sola zona segura en la que dejar nada, a no ser alguna con llave que tenga la presidenta... pero para eso la presi claro...

salu2
 
G
ganga2
09/06/2008 17:16
Yo estoy esperando a que me den el presupuesto de la peritacion del piso y de la peritacion de las zonas comunes para entregarlo en la reunion, creo que todos deberiamos ser conscientes antes de denunciar o lo que al final se haga, de los costes que puede llevar esa denuncia.
Con eso no digo que no se haga nada hasta la reunion, por que nosotros cada dos dias llamamos a la emv para ver si se acuerdan de nosotros.

Efectivamente creo que se hace mas fuerza denunciando por parte de la comunidad que individualmente, pero si hay algun vecino que no quiera denunciar tambien es respetable.

Sabe alguien si hay algun cuarto comun con electricidad y a ser posible sin humedades para poner una fotocopiadora.
 
G
GRO
09/06/2008 16:44
Si os soy sincera, no creo que haya que esperar siquiera a una reunión de vecinos para pedirle a Oscar que haga el trabajo por el que le pagamos todos los días, haya reunión o no. Que nadie me malinterprete, por favor, que no le echo a él la culpa de nada, que la culpa aquí si la tiene alguien es la EMV por su dejadez respecto al control de la obra. ¿Alguien sabe si la presidenta lee el chat? ¿os parecería bien que le digamos que hable con Oscar? ¿hay forma de contactar con ella?
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
09/06/2008 14:34
pues si el problemas es el local, se vuelve a hacer en el garage y esta vez todos nos bajamos nuestra silla y ya esta, xq prefiero estar un rato incomoda que tardar mucho mas tiempo en hacer otra, xq ademas es uqe al final se van acumulando cada vez mas cosas y a cada cual mas urgente
 
S
susa16
09/06/2008 14:17
Totalmente de acuerdo.. ademas si Oscar no esta dispuesto a luchar x nuestros pisos abra que buscar a otro administrador que si lo este..
Porq no veo muy logico que una junta que dijo q se haria a un semana de la otra haya pasado un mes sigamos sin fecha segura, y lo que esto trae.. no haber empezado a pagar una comunidad con lo cual no se puede contratar ni una misera empresa de limpieza para que esten las cosas un poco mas limpias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento