Volver al foro
F
feldes
04/02/2009 17:39

Petición a un vecino

¿Podría el vecino del parking 51 entrar en la calle del garage en el sentido correcto?

1.217 lecturas | 6 respuestas
Hola.

Quería desde aquí pedirle al vecino de la plaza de parking número 51 (tiene un polo o un golf azul) que haga el favor de entrar en la calle del garage en el sentido de la calle.

No le he visto ni una ni dos veces entrar en la calle por la avenida de los poblados.

No puedes perder dos minutos en dar la vuelta a los bloques y entrar por Doctor Tolosa?

Desde aqui te digo que si algún día yo salgo cuando tu entras no pienso apartarme para que pases, la que va en el sentido correcto soy yo.

Muchas gracias.
 
F
feldes
31/03/2009 18:29
Y otro más... suma y sigue...

Un citroen zx color plata del bloque B...
 
germangema
germangema
06/02/2009 20:17
ya puestos deberiamos poner bolardos donde el paso de cebra del portal C ya que muchas mañanas eso es un parking de mas 6 coches que ademas alguno se cuela para los otro portales y eso si entorpezen el paso.
 
A
asj1
06/02/2009 19:41
HOy también ha ido en sentido contrario un Z3 negro y eso que entraba directamente desde Avda. de los poblados donde hay una señal clara de prohibido. Creo que habría que tomar medidas
 
Dani 13A
Dani 13A
06/02/2009 14:16
Yo no sé quién es pero sí sé que en el bloque A alguien tiene la costumbre efectivamente de aparcar su moto en el portal, no me entorpece al entrar ni me molesta especialmente, pero no creo que debemos utilizar los portales como aparcamiento, ya que en cuanto lo haga alguien, el resto a quien interese se verá con el pleno derecho de hacerlo también.
 
P
pradolongo 1
06/02/2009 10:45
También habrá que comentar en la reunión que también hay vecinos que se dedican a dejar sus vehículos de motor en las independencias de los portales... y todos sabemos quien son...
 
A
ANGELYMONY
05/02/2009 23:09
""Hombre"" parece que hay mas de uno, yo pensaba que solo nosotros eramos los que nos habiamos encontrado con vecinos kamicaces que van en dirección contraria, y que despues de reprenderles a la cara te los vuelves a encontrar otra vez de frente, eso si, cuando dio la casualidad que nos encontramos en el ascensor, parece ser que estaban un poco avergonzados, por lo menos la mujer del susodicho a la que le preguntamos si le pareceria bien tomar la curva con su coche y los niños, y encontrarse a un individuo de frente a toda pastilla que sale del garaje hacia Doctor Tolosa directamente, y no conseguimos ni respuesta ni tampoco verla la cara, ahora él si que nos respondió "bueno vale, ya no me lo digas más no" (increible). Antes de saber que este señor era un vecino, fuimos a la base de municipales que tenemos aqui al lado, y nos dijeron que para hacer algo teníamos que solictar unas placas de dirección prohibida a la salida de los garajes, y que las pidieramos como comunidad que iba mucho más deprisa, asi que lo comentaremos en la proxima reunión.
Un saludo a todos los vecinos respetuosos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento