Volver al foro
F
Feldespato
09/10/2009 08:13

Escombros/plaza parking

¿Cómo evitar que los obreros ocupen indebidamente los espacios de aparcamiento?

1.378 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

Por favor, quien haya contratado para hacer obra que le diga a "su" obrero que si quiere aparcar lo haga como todo el mundo, mirar a ver si encuentra sitio y aparcar en donde pille, no como está haciendo él, ha puesto 5 sacos de escombros en línea, como si fuera a venir un contenedor, pero vamos, aquí no hay ningún contenedor que valga, porque este buen señor cuando llega mueve los sacos y aparca en ese sitio, cuando se marcha los vuelve a colocar.
Me importa un bledo, pero si el señorito quiere aparcar en la misma puerta de donde está haciendo obra me parece muy bien, pero que no fastidie a los propios vecinos ya que ahí podría aparcar cualquiera que viniera antes, creo que ya está bien de tanto morro todo el mundo para cualquier cosa.
Saludos.
 
P
Paco y Laura
02/11/2009 12:39
Buenos dias, he colgado unas fotos en el foro que todavia tiene que autorizar el administrador del foro. Son sobre una furgoneta que estaba metida la semana pasada en el Bloque C, Logicamente llame a la Policia Municipal y me dijo que eso tenia que denunciarlo la comunidad o a requerimiento de una patrulla que pasara por aqui. Nota: Hay que tomar alguna medida, pues, nos van ha hacer responsables de la rotura de las tapas de suministro en las aceras a la comunidad y a su vez nosotros pagar la rotura de los sumideros que hay en los portales por el paso de vehiculos (furgonetas) hasta los telefonillos.
 
A
alfhaybeta
21/10/2009 15:25
Hola Asj1,

Me gustaría decirte que me he informado muy bien de los vecinos que estaís o habeís hecho reforma en estos días en el bloque C, con lo que es muy fácil que pertenezcan a alguno de vosotros. Efectivamente, los escombros no eran de tú obra y si, de otro vecino de tú bloque que lo ha reconocido. También decirte que tuve que salir corriendo antes de que tú albañil me pusiera una mano encima porque vaya forma de hablar, menudo personaje...!!! Otra cosita, lo que si me reconoció tú albañil que él había estado utilizando esos sacos de escombro para delimitar una plaza de parking en la carretera durante, más o menos, una semana frente al bloque C, ¿eso te parece normal??? Y me ha llegado que pidió permiso para poner en marcha la sala de calderas, a ver si había alguna fuga en tú casa antes de poner el suelo, y me parece que tampoco se venía a muy buenas razones. Vamos, que muy normal no es...

Perdona por las molestías, pero antes de hacer una cosa me suelo informar antes...

Un saludo.
 
A
asj1
16/10/2009 19:12
A la persona que corresponda:
A principio de esta semana, una chica se acercó a mi casa y estuvo "hablando" (por decir algo) con el albañil que está haciendo la reforma en mi casa. Le dijo, que los escombros que había en la calle, pertenecían a mi casa. Después de estar discutiendo un rato (y encima querer llevar razon, diciendo que los baldosines eran iguales que los que habia en mi terraza, cuando éstos estaban recien comprados), se marchó. Simplemente decirla, que efectivamente esos escombros NO eran de mi obra, y otro vecino, que también ha echo obras, ha reconocido que si eran suyos.
Me gustaría decirla a esa persona, que se informe antes, y que no hay ningún problema en ir y preguntar, pero no adjudicar las cosas a alguien cuando no son ciertas.
Siento toda esta charla, pero al igual que soy la primera en reconocer las cosas cuando son de mi incumbencia y asumo las responsabilidades, tampoco me gusta que se adjudiquen cosas que no son.
Un saludo
 
davidyveronica
davidyveronica
09/10/2009 08:42
Totalmente deacuerdo contigo, y ademas quisiera añadir que los escombros no pueden estar en la calle, ya que la policia municipal ya nos a avisado de que nos va a denunciar, si no se retiran.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento