Volver al foro
lorenaps
lorenaps
25/01/2010 18:03

SEGURIDAD SUBVENCIONADA EN LA COMUNIDA

¿Cómo obtener subvenciones para seguridad en comunidades de vecinos?

822 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes vecinos,

Os envío un escrito que me han enviado de subvenviones para poner seguridad en las comunidades de vecinos. A ver que os parece, pero podíamos aprovechar que vamos a cerrar la urbanización y poner cámaras de vigilancia, o por lo menos enterarnos en que consiste la subvencion.


Un saludos a todos!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

>> PREVENT Security Systems, Empresa de Seguridad de nuestra asociada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SE CREA EN LA COMUNIDAD DE MADRID UN FONDO DE 600.000 € PARA AYUDAR A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS A INCREMENTAR SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Más de 300 comunidades podrán acogerse a esta AYUDA y protegerse con cámaras de videovigilancia, un equipo de seguridad que reducirá notablemente riesgos y vandalismos.

:: El importe destinado a subvencionar a cada comunidad oscilará entre 2.000 y 4.000 €, pudiendo optar a instalar una cámara exterior y disuasoria para la entrada al garaje o una cámara para el interior del portal, un monitor de 19” y un grabador digital con marca de agua y permisos de usuarios, para garantizar la privacidad de las imágenes y evitar la sustracción de las mismas.

:: La subvención cubrirá tanto el importe de los equipos como el de la mano de obra necesaria para la instalación de los mismos.

:: Podrán acogerse al Plan Protége-T comunidades de la Comunidad de Madrid que hasta la fecha carezcan de medidas de seguridad.

:: El Plan Protége-T de PREVENT Incluye la adaptación a la normativa de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

_________________________________________________________________________



>>>> SOLICITE LA AYUDA PARA SU COMUNIDAD. Más Información <<<<









 
lorenaps
lorenaps
26/01/2010 11:10

Lo se, pero bueno estas subvenciones acaban de ponerlas pero vana a durar, a ver si hay suerte y cuando cerremos la finca podemos solicitarlas, porque no está nada mal!!!!

Saludos
 

 
12octubre
12octubre
25/01/2010 21:27
Lo siento por tí, pero creo que no has leido los mensajes de que la comumidad de momento no se va a cerrar, pues primero hay que peritar la finca y luego demandar a la EMVS.
Ojala se cerrara y pusieran cámaras de seguridad, pero me temo que las próximas derramas y van a ser unas cuantas seran para lo anterior.
saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento