Volver al foro
F
fjgon
28/02/2008 13:05

Ayudas Ayuntamiento/ Comunidad Madrid

¿Cómo está el tema de las ayudas de la comunidad para el piso que nos concedieron hace más de un año y medio?

622 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos
Como todos sabéis con los últimos papeles que entregamos antes de concedernos el piso( hace ya mas de año y medio) nos hicieron rellenar también toda la documentación para el tema de las ayudas de la comunidad,¿ Alguien sabe como está este tema? ¿ Se la han concedido ya a alguien?

Muchas gracias
 
R
Rocky Carambola
03/03/2008 11:03
Salud...
Es absolutamente imposible hablar con nadie de la EMV, independientemente de que lleven estos temas o no...
Siempre comunican...
Yo quise tratar un tema con ellos y tuve que ir allí personalmente para oh, sorpresa! descubrir que nuestra querida amiga Paz tiene siempre el teléfono descolgado...
La dije cuatro cosas y le puse una reclamación, pero no servirá de nada... es Dios...
Un saludo a todos...
 
A
aguerrero1927
29/02/2008 14:51
Pues te puedes ahorrar perder el tiempo llamando a EMVS porque es la Comunidad de Madrid (Ayudas) quien lo gestiona.

Saludos,
 
F
fjgon
29/02/2008 14:37
Múchísimas gracias, yo estoy llamando durante estas dos semnanas a la EMV ( A tres telefonos diferentes) y no me coge nadie el teléfono, en fin si me entero de algo te lo comento

Gracias otra vez

Un saludo
 
A
aguerrero1927
29/02/2008 09:10
Hola fjgon,

Te pongo a continuación un corta-pega de un mensaje que escribí en correos anteriores. Básicamente la cosa sigue igual, si me entero de algo más ya os contaré:

MENSAJE ANTERIOR:
Hola,

Pues yo lo último que se (llamé la semana pasada a un número de teléfono medio fantasma) es que se nos ha asignado a cada uno un número de expediente pero aún no se ha empezado a tramitar. Le pregunté cuál era el sistema y me dijo que una vez se empezara a tramitar, contactaban con nosotros mediante correo certificado requiriéndonos documentación, tras enviársela a ellos lo tramitan y se supone que pasa a otro sitio para su resolución (que tampoco me quiso decir cuánto tiempo tarda). Lo que sí parece es que la calificación definitiva es del 2006 y que tenemos asignado numerito. Me dijeron que llamara en diciembre. No se más, igual alguien por ahí sabe algo.

Bienvenida

Un saludo"

Llamé de nuevo en diciembre y me dijeron lo mismo, aunque me hicieron mucho hincapié en que, una vez contactaban con nosotros, hasta que TODOS no habíamos presentado toda la documentación, como bloque, no podían tramitar nada. Así que, ya sabéis, en cuanto nos requieran, cuanto antes presentemos todo, antes nos darán algo.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento