Volver al foro
V
vaneseis
05/03/2008 14:25

ULTIMA HORA SOBRE LAS AYUDAS C.M.

¿Cómo puedo saber si me falta algún papel para solicitar ayudas a través de la EMV?

701 lecturas | 1 respuestas
acabo de venir de la comunidad de madrid sobre el tema de las ayudas que pedimos a través de la emv, pues me ah dicho la chica que se encarga de ello que ahora mismo van avisando a las casas de protección pública del mes de enero de 2006, no obstante me dice que se volverá a revisar todos los papeles, y que sin duda nos falta en los que dimos la escritura y la calificación definitiva entre otros cuantos papeles más, y aunque faltara algún papel de julio de 2006 cuando lo dimos a paz lo revisan y si falta te avisan.... COMO TE AVISAN
mediante una carta certificada y a llevar los papeles en unos 15 dias, que nos mandarán carta certificada a todos los vecinos que lo hemos solicitado. otra cosa, tengo el telefóno y la direccion, solo atienden el jueves al público, en otro mensaje os lo pongo, si quereis pero me dicen que hay que esperar,.....sin más un saludo a todos, y bien venidos a los nuevos vecinos.
 
A
aguerrero1927
05/03/2008 16:17
Hola vaneseis,

En primer lugar, muchas gracias por informarnos. Estamos todos impacientes por esperar esta ayuda. Espero que, cuando nos citen, todo el mundo se de prisa en presentar la documentación, pues de otra forma, ya me indicaron que no podrían tramitar el expediente porque va por PROMOCIÓN ENTERA. Tendremos que confiar en que todo el mundo necesita la ayuda.

La calificación definitiva es de septiembre de 2006, con lo que ya falta menos...

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento