Volver al foro
M
ManuelGo
01/11/2010 14:14

solución a la morosidad Ya!!!

¿Cómo podemos solucionar la morosidad en la comunidad de vecinos?

898 lecturas | 1 respuestas

Buenos días vecinos,

La desgracia que "nos ha tocado" en la comunidad con la gente que no pueden o no quieren(que son mayoría) pagar el recibo comunitario es inaguantables. Si tan valientes son que dejen de pagar la hipoteca y fastidien al banco que tiene bastante más capacidad económica, que el resto de vecinos a los que estan amargando.

Nuestros vecinos contiguos de la otra promoción de Pradolongo, tienen la suerte de tener gente decente en la comunidad y por lo tanto un índice de morosidad bajo, eso les permite plantearse hacer reformas y obras de gran calado como el vallado de las zonas comunes.

Nosotros por el contrario, a pesar de pagarles entre todos la parte de la comunidad que dejan de abonar algunos, no podemos ni plantearnos hacer ninguna remodelación ni obra de importancia, porque encima nos tocaría pagarla a los mismos.

Ante todos estos puntos no nos queda por menos que solicitarle al administrador información sobre la demanda que presuntamente se ha interpuesto contra ellos y averiguar que otras medidas LEGALES podemos efectuar contra ello.

Un saludo a todos los propietarios que pagan sus comunidad, y a los que no invitarles gustosamente a que cumplan con sus obligaciones y con sus sufridos vecinos.
 

 
V
vaneseis
04/11/2010 12:26

vaya, vaya, no hay mal que por bien no venga, me estoy poniendo al dia, yo soy una de las pocas a las que aludes que pagan la comunidad, pero te digo que estoy hasta las narices de pagar para que sean los que no pagan los primeros que se dediquen a llamar a los dos ascensores, que se quejen de las chicas de la limpieza, de que se quejen de que remica es así o asa, estoy de acuerdo, hay qeu hablar con el administrador ya que han  tenido mucho tiempo para que em piecen a pagar, pero si nadie se lo recuerda, creo que se relajan y siguen sin pagar, pero debemos los que pagamos hacer un escrito, y pedir explicaciones, creo que es facil localizarnos, solo hay que ver la enciclopedia que nos manadan de los morosos y   saldremos unos pocos que nos podemos reunir incluso en un bar tomando una caña que no se va llenar,.ja, ja, ja...esto es para no empezar a gritar, bueno vecinos, yo he propuesto esto, espero que penseis algo más, LOS QUE PAGAMOS TENEMOS MAS DERECHOS QUE LOS MOROSOS, QUE NO NOS CALLEN, HAY QUE HACER RUIDO,         buena tardes a los que se lo merecen porque tienen la conciencia tranquila

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento