Volver al foro
Y
YERAR
04/11/2010 21:27

SOLUCIÓN AL TEMA DE MOROSOS

¿Cómo solucionar el problema de impago de la comunidad de vecinos?

957 lecturas | 0 respuestas

Hola vecinos:

Aparte del gilipollas que se dedica a vaciar los extintores del portal 25 y manchar todas las paredes y suelos...

...aparte del hijo la gran puta (que seguro que su madre es la misma que el del punto anterior) que deja que su perro se cague en el portal el viernes, que no tenga cojones de limpiarlo y que nadie lo limpie hasta el lunes (que tampoco tiene por que) y estemos todo el fin de semana con mal olor, hasta que lo limpian los de limpieza....

...lo que más me jode es tener que pagar desde hace casi dos años, un incremento de 20 leuros mensuales, porque la tercera parte de los propietarios, no pagan la comunidad.

¿que pasa?, que como la gente vé, que si no pagas la comunidad, no pasa nada, pues resulta, que cada vez hay más vecinos que no la pagan, con lo que si me joden los 20 euros, más me joderán los 40 o 50 que se incremente, por el mismo tema, dentro de poco, viendo que esto sigue así...

PROPONGO UNA SOLUCIÓN:

Que los que todavía pagamos la comunidad, dejemos de hacerlo. Si, si, como escucháis.

¿que pasará?, que primero nos cortarán todos los servicios (ascensor, puertas de garaje, luz de zonas comunes, bombas de agua, servicio limpieza y administrador, antena de TV y TDT...) y me joderá, pero no tanto, porque como he dejado de pagar, me jodo, pero me alegraré por todos aquellos que no han pagado y se han quedado sin servicio.

¿que pasará después?. Que todas las compañias, nos denunciarán por impago, y seremos todos solidarios, al ser comuneros.

Con el global de todas las denuncias, aparte de todo el dinero que deben muchos morosos (algunos 3000 o 4000€), se generará una especie de denuncia judicial participada por todos y cada uno de los propietarios, y generará una orden judicial de pago a cada uno. Si la gente no paga, se responderá con sus bienes, esto es: su casa, de la cual no paga la comunidad.

Creo que es la única forma de arreglar esto, puesto que veo, que nadie quiere arreglarlo.

Un saludo a los que pagáis.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento