Volver al foro
A
AleyLou
02/04/2007 13:24

6º FASE ¿hay alguien por aquí?

¿Hay alguien de la 6º fase que haya visto el piso? ¿Cómo están los desperfectos?

3.580 lecturas | 28 respuestas
HOLA Vecin@s!!! Todos los mensajes que leemos pertenecen a todas las fases menos a la nuestra ¿hay alguien de la 6º? es que ya estoy algo nerviosa con lo de ver el piso, la semana después de semana santa me voy de viaje y con la suerte que tengo me llamarán para verlo... SEGURO! si os llaman por favor avisar para estar pendiente.
Nosotr@s lo compramos hace un año y ocho meses, supongo que los de las fases primeras estarán ya ¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Un saludo, y a ver si tenemos suerte con los desperfectos, que yo he visto construcciones anteriores del grupo prasa y.... alguna cosita si que hubo
 
D
David y Vanessa
19/05/2007 11:44
Hola Lestkay, perdona la tardanza en responder.

Con lo del trato me refiero más bien a como intentan "convenzernos" de que hagamos la hipoteca con ellos.

Prácticamente dan por hecho que nos tenemos que pasar por la oficina, aceptar lo que tengan y contratarles la hipoteca porque sí. Quizás es que el comercial que nos ha tocado no tiene tacto ni sabe como llevar estas cosas, pero que en una llamada telefónica te obliguen a ir a su sucursal cuando a ellos les viene bien y de tan malas maneras... da que pensar :(

Saludos!
 
N
noformal
16/05/2007 23:45
hola sandra, yo (david), la voy a hacer con cajamadrid, que hoy mismo me lo han confirmado, así que ya me he quitado un peso de encima. condiciones 0,5+euribor, sin comisiones ni contratar nada. Las hay mejores, pero está bastante bien!!

un saludoooo
 
L
Lorenapg
16/05/2007 22:57
No formal ¿tu quien lo vas a hacer? con cajastur tambien

saludos
 
N
noformal
16/05/2007 17:49
hola sandra, me alegro un montón que al final ya hayas conseguido la hipoteca con unas condiciones tan , tan buenas, y yo también prefiero Cajaastur a Ing, ASÍ QUE ENHORABUENA.

saludos
 
L
Lorenapg
16/05/2007 14:22
Imac tu con quien vas a hacer la hipoteca al final???

Y los demas vecinos ¿con quien lo vais a hacer?

Queda muy poquito
 
L
Lorenapg
16/05/2007 14:19
Hola Imac, a mi novio y a mi nos han dejado las mismas condiciones que a vosotros, la verdad que estuvimos pensandolo mucho porque con lo que nos ahorramos de los gastos salia bastante bien... pero al final nos hemos decantado por CajaAstur, euribor +0,35, 0% en todo, y solamente nos obligan a un seguro de vida por tan solo un año (pagariamos ese año unos 500E entre los dos) pero teniendo en cuenta que por subrogarnos a caixa cataluña teniamos que pagar casi 400E por subrogacion pues hemos dicho por poco mas tenemos un seguro de vida y encima el euribor mas bajo.

Lo de ING direct es un timo, nosotros estabamos ya convencidos de hacerlo con ellos papeles entregados y todo pero tener en cuenta qeu la revision es semestral, a nosotros nos han echo las cuentas unos amigos nuestros que saben del tema y a la larga se paga muchisimo mas que en cualquier otro banco aunque el euribor sea mas alto. Mirarlo bien.

Nosotros ya decididos por Cajastur
 
N
noformal
16/05/2007 00:06
hola imac76, pues la verdad es que caixa catalunya te ha dejado muy buenas condiciones, lo único que no entiendo es lo de 0,25 % de subrogación, ya que si lo haces con ellos no te subrogas ¿no??
pero vamos que está muy bien
 
I
imac76
15/05/2007 22:03
Hola:

He visto lo de las condiciones y me ha llamao la atencion, a nosotros nos han dejado:

0,25% de subrogacion
0,5% + euribor desde inicio
nada de pensiones ni seguros de vida ni plan de ahorros
0% de comision de cancelacion parcial y total.

creo que son muy buenas, aunque tambien es verdad que tenemos muy buenas nominas. Un saludo y si podeis decir vuestras consiciones en la caiza mejor.
 
N
noformal
15/05/2007 21:39
hola david y vanessa y lestkay, qué tal??

¿qué condiciones os ofrecían los de caixa catalunya?
Yo es que a decir verdad ni me he pasado por allí.

saludos
 
L
lestkay
15/05/2007 20:23
Hola David y Vanessa. Perdonadme mi curiosidad, y no quisiera ser indiscreta... pero...no me digas que con vosotros se han superado los de la caixa?. Porque con nosotros se han lucido. Más que captarnos como cliente, a mi me han echado a patadas con su forma de trabajar. A nosotros nos han dejado de piedra con su forma de tratarnos como si fueramos tontos. Yo personalmente..."lo he flipao". Y eso que nos daban buenas condiciones...pero no me han dado ninguna confianza en ellos.
 
D
David y Vanessa
15/05/2007 17:55
Bueno, bueno, el portal 9 ya ha empezado a ser "visitado" y el 8 empezará dentro de nada, finales de esta semana y principios de la que viene. Uf, se hace eterna la espera, ¿eh?

Y lo de la Caixa de Cataluña no tiene nombre. Así no sé como pretenderán captar clientes...
 
M
Mar5
06/05/2007 22:31
Hola a todos!!!!! que nervios.... Ahora voy entendiendo a las gente cuando le qdaba poco pa q los llamaran.

Soy del la fase 5 bloque 6 cuando fui a casa por Semana Santa me pase por Prasa y me dieron el teléfono de un chico q por lo visto es el q se encarga de organizar las visitas pq como ahora no allì necesito planearlo todo con tiempo. En fin me dejo de rollos,ja,ja.Mi novio llamo hace un par de dìas al chico este y le dijo q en la fase 5 estaban repasando unos desperfectos q habìan visto antes de enseñarlos pero q se lo podrian enseñar a mi novio para cuando fuera de vacaciones alrededor del 14 de Mayo.
Desgraciadamente yo no voy a poder ir a verlo.......asì q espero q mi novio se lleve la baterìa de la camara llena juas,juas,juas.

No se si ha alguien le habran dicho el mismo rollo en fin, La Caixa sigue despertàndome todos los dìas para q vaya por allì ya no se como decirles q ire cuando pueda ja,ja,ja, que pesaditos.

Bueno muchos saludos a todos.

P.D. Muy chulas las fotos del gimmnasio y la sauna
 
E
ELM5Fase
06/05/2007 20:32
hola!sois de la 6ª fase y ya hos an yamado?aun no nos han llamado a los de la quinta fase..q raro
 
D
David y Vanessa
27/04/2007 18:47
¡Hola!

Pues a nosotros nos han comentado que están terminando de repasar los portales 8 y 9, y que para dentro de una semana y media o así deberían de empezar a llamar a la gente.

¿Lo harán de verdad? Porque ganas no faltan y esto de los rumorcillos como que va quemando un poquito más cada vez, jeje. ¡Ánimo! :)
 
A
AleyLou
25/04/2007 22:44
¿CUANDO LLEGARÁ ESA LLAMADAAAAAAAAA???

Hola vecin@s!!!!
¿Alguien sabe cuando nos van a llamar a los de la 6ª FASE?
La Cartita certificada con lo de los pagos y to la historia si que la hemos recibido pero......... ¿Por dónde viene la visitilla? joé digo yo que ya nos toca... que nos van ha enseñá el piso y nos van a dar la llave!!!

Cuando sepais algo avisar, nosotr@s lo colgaremos rapidíiiiiiitoo
 
J
JoseMan
13/04/2007 14:16
La página es

http://www.losaltosdelolivar.es.kz/
 
L
lucia 2007
13/04/2007 14:07
¡HOLA! SOY UNA VECINA QUE SE INCORPORA NUEVA. ALGUIEN SABE COMO SE PUEDEN VER LAS FOTOS Y ALGO DE LA FASE QUINTA.
 
N
noformal
12/04/2007 20:54
hola joseman.

si que me parece a mí raro lo de la piedra del lavabo, pero bueno, sí tampoco nos la ponen no voy a protestar porque ni siquiera venía en la memoria de calidades.

Bueno, saludossss y ya quedas menossss-
 
J
JoseMan
11/04/2007 23:44
¿ Como de equpado viene el gimnasio ? Alguien sabe mas o menos lo q nos dejan dentro para empezarlo a disfrutar.. y despues habra q equiparlo algo mas entre todos ;y lo del cuarto de baño q raro, con lo de la piedra... algunos si.. otros no... mmmmm
 
A
astroti
11/04/2007 21:40
HOLA LORENAPG: PUES SI NO PONEN PARKET ES UNA FAENA, PUES LA VERDAD QUE ES LO QUE PEGA Y BIEN. EN LA OTRA URBANIZACION NO SE HA ESTROPEADO TANTO COMO DICE NURIA.Y A LA HORA DE HACER EJERCICIOS DELCALZOS VA MEJOR.

COSAS RARAS DE PRASA, IGUAL QUE LAS COLUMNAS DE DEBAJO DE LOS BLOQUES, ALLI´SON DE LADRILLO (MEJOR) Y AQUI SON PINTADAS, PORQUE LES SALE MAS BARATO PERO YA VERAS COMO SE ENSUCIAN MUCHO MAS.

EN FIN MUCHAS COSAS SON MEJORES Y ALGUNAS PEORES, PERO EN CONJUNTO ES MEJOR ESTA URBANIZCION. ESTA MAS EQUIPADA.
 
L
Lorenapg
10/04/2007 23:00
Hola astrotti... según nos comentó Nuria que es la que nos enseñó a nosotros el piso nos dijo que el gimnasio "no" lo dan con parket porque nos dijo que en la otra urbanizacion no habia salido bien ya que con todas las maquinas y luego si se ponen las pesas en el suelo se hunde o algo de eso nos dijo en fin que decia que un gimnasio con parket se estropea mucho por eso decidieron dar nuestra urbanizacion con suelo normal.

Un saludo a todos
 
A
astroti
10/04/2007 16:41
PARA EL QUE NO LO SEPA EL GIMNASIO LO DAN CON PARKET Y MAQUINAS Y HAY DOS SAUNAS (CABALLEROS Y SEÑORAS), HAY DUCHAS, VESTUARIOS, LAVABOS ETC.

LA CHOZA DE LA PISCINA, SON LAVABOS Y DUCHAS.

LO MAS IMPORTANTE ES CAMBIAR EL ADMINISTRADOR EN LA PRIMERA REUNION, PUES EL IMPUESTO POR PRASA EN LA OTRA URBANIZACION HA SIDO UN FRACASO Y ESTA TODO MUY ABANDONADO.

 
A
AleyLou
09/04/2007 23:18
Iznate, nosotr@s somos l@s del segundo (también bloque 8), por debajo vuestra, jeje.
Estubimos el domingo por la tarde e hicimos tiempo para verlos por la noche, porque nos dijeron que lo iluminaban,... y nanai! todo el día por allí por torroles para hacer una foto nocturna de la urbanización y aquello estaba to oscuro.
Ya le haremos la foto cuando lo den.
Un saludo, ¡¡¡¡ya queda mu poquitooooooooooo!!!!!!!
 
R
raulsr
09/04/2007 23:13
Hola vecinos. Me incorporo un poco tarde a este foro, pero creo que a tiempo para ver todas vuestras impresiones acerca de los pisos que con tanto esfuerzo estamos comprando. Soy de la fase 6 portal 9.

Yo he tenido la oportunidad de verlo durante la construcción del mismo, ya que hemos trabajado para la constructora de PRASA, y en cuanto a cimentación y estructura está bastante bien. Los acabados son, como en todas las promociones grandes mejorables, aunque creo que no están muy mal del todo.
No he tenido oportunidad de ver la cocina, por lo que a ver si nos llaman y lo vemos completo. Un saludo a todos y a ver si nos vemos antes del verano en el residencial.
Por cierto, hablando con gente de PRASA, me han comentado
que el papeleo final de la obra se está retrasando un poco, pero que creen que lo entregarán en fecha.
 
A
astroti
09/04/2007 13:33
NO OS PREOCUPEIS, ESTA OBRA ES MEJOR QUE LA ANTERIOR.

NO OBSTANTE IR CON OJO AL REVISARLO Y RECLAMAR.

 
S
skaale
08/04/2007 22:48
mañana es el gran dia! despues de casi dos años y medio por fin voy a ver el pisito!!! a las 16:30. llevare la cámara de fotos y ya me decís todos donde las pongo!!!


Saludos!!!


Estoy super nerviosa!
 
I
iznate
08/04/2007 13:37
Hola !!! nosotros tb somos de la 6 Fase, portal 8 y 4º piso y da a las pistas.
Estamos esperando la llamada ansiosa.... ( jejeej ).. ya casi estamos listos , eh ???
yo creo q un par de semanas y nos toca

Los dias estos de fiesta nos hemos pasado por allí y está todo acabado.Los porteros listos con la luz y todo puesta

Si teneis alguna foto del interior de los pisos ponedla ( a los q ya los habeis visto ).Me haría mucha ilusión verlas

Yo cuando nos llamen a nosotros os la pondré... para los q os quede un poquito más por verlo.

Cuando nos llamen os lo decimos vale ?..
Sobre todo a tí AleyLou , por si te pilla de viaje.. pa q te vengas pronto.. jajajaj

Bueno saludos y nos vemos ya mismo vecinossssssssssssssssssssssssssssssss

Chaoooooooooooo
 
D
David y Vanessa
08/04/2007 12:28
¡Hola!

Nosotros también somos de la fase 6º, en el portal 8 vaya. No creo que tarden mucho en empezar a llamarnos porque se ven bastante acabaditos, ¿no?. ¡Habrá que estar atentos que ya queda menos!

Saludos a todos vecino@s!! :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento