Volver al foro
M
mar y antonio
20/04/2007 21:08

Fin de la pesadilla

¿Cómo cerré mi hipoteca con Caixa Cataluña y conseguí un buen tipo de interés?

576 lecturas | 4 respuestas
hola a todos chicos, en cuanto me he enterado que existia este foro no he dudado en meterme y ver que me cuentan mis vecinos. Por cierto soy de la fase seisssss!!!!!!Por fin ayer cerre el tema de mi hipoteca y no os lo vais a creer, lo he hecho con caixa cataluña.... pues si, al final no son tan malos como lo pintan y me han dado un tipo que te cagas de bueno y por fin nos olvidamos de todo este calvario que ha supuesto llevar papeles, llamaditas... en fin que os voy a contar que ya no sepais.
Bueno cambiando de tema estoy flipando de como han quedado los pisos, y que me decis de la urba ehhhh??? ni los Beckam viven en un recinto igual. Bueno un beso a todos..... mañana me voy al IKEA a sevilla a ver muebles asi que ya os contare de precios y tal. HASTA LA PROXIMA VECINOS!!!!
 
C
chemarta
21/04/2007 01:05
Me voy a dormir, que mañana curro. Pero antes quiero decir que coincido con noformal. Es muy sospechoso que resalte el texto en negrita a partir de su referencia a la hipoteca. ademas no especifica nada de las condiciones conseguidas...
Si yo fuese el responsable de caixa cataluña, hubiera ofrecido, mas o menos (segun la situación economica de cada cual), unas condiciones similares y mucho mejores a las ofertadas ; Asi quizas hubiesen conseguido el 100% de subrogaciones. Y aunque ganase menos con cada uno, el total seria positivo, porque todos estariamos contentos y vinculados con la caja.
Pero la realidad ha sido otra...intentan sacar el mayor partido posible de cada uno, sin pensar en el posible beneficio colectivo para la entidad.
Ellos mismos se han buscado nuestro exodo, jejeje.
Mar y Antonio: siento desconfiar de vosotros, nos conoceremos y seguro que me equivoco, pero mientras tanto, sigo cauteloso.
Un saludo a todos.
 
N
noformal
21/04/2007 00:30
me huele a mí que "mar y antonio" son los de caixa catalunya ¿no creéis??? jejeje
 
S
skaale
20/04/2007 22:45
Bienvenidos! cuanta más gente más intriga!!! la pregunta es buena, a ver si teneis un ratito y nos contais que condiciones os han dejado!
 
B
barbacoas
20/04/2007 21:28
Q tipo de interés te han dejado?

Bienvenidos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento