Volver al foro
J
josebasic
25/09/2008 10:50

Presidente

¿Cuáles son los problemas con la firma del presidente de la segunda fase y las luces de las escaleras en las zonas comunes?

359 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s!

Ayer estuve hablando con el conserje y me comentó varios temas:

1.- Dice que el presidente de la segunda fase no ejerce porque no aparece nunca porque no va a vivir allí y que tenemos un problema porque para hacer los contratos es necesaria su firma. Dice que los de la 2ª fase estamos pagando también la conserjería pero que el contrato está solo a nombre de la 1ª. No sé, sería un tema a tratar en la próxima junta para ver como está este tema.

2. Esta semana han estado viendo los defectos de las zonas comunes y uno de ellos que nos afecta a todos, el tema de las luces de las escaleras que nunca se encienden me dijo que lo van a solucionar de una forma un poco extraña. Me dijo que no saben muy bien lo que pasa y que de momento lo que han decidido es cambiar todas las bombillas. Primero tendrán que comprobar si es alguna conexión no? Voy a intentar llamar al administrador a ver que cuenta, porque tb me dijo que en principio dijeron que las bombillas las tendría que comprar la comunidad pero que al final las compraba Sando. Supongo que en la reunión tb se hablará de este tema.
 
S
sleeping
25/09/2008 11:47
PUES LO DEL TEMA DEL PRESIDENTE HABRIA QUE SOLUCIONARLO Y LO DEL CONTRATO DE LA CONSERJERIA IGUAL, Y LO DE LAS LUCES...A VER SI TE CONTESTA EL ADMNINISTRADOR YO LE MANDE UN MAIL Y NO ME HA RESPODNDIDO AUN, EN CUANTO LO SEPA OS INFORMO

UN SALUDO
 
nylon
nylon
25/09/2008 11:30
Buenas!

Que cosa mas rara….(como todo)

Habéis visto la gotera que hay a la entrada del garaje a la derecha? Es bien hermosa!!
Os habéis fijado en la puerta (salida emergencia “por la que entramos todos a ver nuestro piso”)?????? O en hueco es mas grande, o la puerta es mas corta….queda un buen cacho sin nada hasta el suelo, en las otras no pasa eso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento