Volver al foro
S
sleeping
14/10/2008 09:52

BAÑOS

¿Cómo reemplazar lavabos antiguos por lavabos modernos sin pie?

1.308 lecturas | 7 respuestas
Hola

Aalguien ha cambiado los lavabos de alguno de los baños por lavabos modernos sin pie? si cambias el lavabo que pasa con los azulejos de la zona del pie del lavabo antiguo pedis otros de la misma serie a la casa q nos puso los baños o como lo haceis?

 
nylon
nylon
16/10/2008 16:09
Cuando quieras....Este fin de semana estaremos por casa, que normalmente no paramos y tenemos muchas cosas que hacer aun!

 
S
sleeping
16/10/2008 13:33
pues estilo rustico lo quiero poner yo xq es lo que pega con los azulejos que hay, y tb con encimera, pues un dia de estos que vea luz en tu casa me paso xq mi ventana da enfrente de la tuya asi q te tengo controlada jejeje

muchas gracias por vuestra informacion!

 
nylon
nylon
16/10/2008 12:09
Sleeping, yo tengo esa peazo de columna…..hemos puesto un mueble a medida, tendrá de ancho 60 y de largo 110, y el lavabo que hemos puesto es de esos de sobre-encimera. Nos ha quedado la mar de chulo (para mi gusto) un poco bestia pq me lo ha hecho mi vecino (de mi otra casa) y es rustico “no hacen otras cosas”….pero no veas si desahoga, quizás la bestia fui yo….pq yo quería un mueble con columna hasta el techo, imagínatelo y veras la leche que te da, en principio se ve mucho mueble, pero te acabas acostumbrando... (Si quieres hacerte una idea "por el espacio que te queda mas que nada" cuando quieras te pasas por mi casa y te lo enseño, eso sí....avisame por si no estuviéramos.)



No creo que en los baños y en la cocina las paredes sean de pladur, y mucho menos donde haya columnas. Si hablamos de esos lavabos que van a la pared, llevan unos tornillacos que quitan el sentio….
 
S
sleeping
16/10/2008 11:26
muchas gracias eleina_73 pasaremos a consultar precios, alguien tiene en el baño principal una columna saliente donde el lavabao y ha cambiado el lavabo? os ha quedado bien?
 
E
eleina_73
16/10/2008 11:04
sleeping dijo:

MUCHAS GRACIAS ELEINA_73 Y RECOMIENDAS ALGUN SITIO PARA CAMBIARLO? SALE MUY CARO? ES QUE TENGO EN MENTE CAMBIAR EL DEL ASEO POR UNO DE ESOS QUE NO TIENE PIE!

MUCHAS GRACIAS


Pues no se sleeping lo que te costara cambiarlo, nosotros mismos lo hicimos, pero en todas las tiendas de saneamientos tienen instaladores eso si te lo cobran aparte. Yo lo compre en bañarte y tiene el tipo de lavabo que tienes en mente poner...aqui te dejo la web www.banarte.com por si quieres echarle un vistazo, hay una tienda en Parquesur y ellos te lo instalan si quieres...espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
S
sleeping
14/10/2008 11:31
MUCHAS GRACIAS ELEINA_73 Y RECOMIENDAS ALGUN SITIO PARA CAMBIARLO? SALE MUY CARO? ES QUE TENGO EN MENTE CAMBIAR EL DEL ASEO POR UNO DE ESOS QUE NO TIENE PIE!

MUCHAS GRACIAS
 
E
eleina_73
14/10/2008 11:00
Hola sleeping!
Yo cambie el lavabo del baño principal, y no tuve que pedir ningún azulejo, el lavabo viene todo pegado con silicona y anclado con unos tornillos...y los tacos de los tornillos quedan a una altura por debajo de la encimera, así que no se ven...pero si lo que vas a poner es una encimera de cristal sin mueble debajo creo que venden unos embellecedores redonditos en cromado para tapar el taco y así no tener que cambiar el azulejo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento