Volver al foro
motorista
motorista
14/07/2006 13:27

Página del ayuntamiento......

¿Por qué el ayuntamiento no nos aplicará el módulo nuevo?

666 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, mirad la página del ayuntamiento y en ella id a últimas noticias. En resumen se indica que no nos aplicarán el módulo nuevo sino el antiguo como se había dicho. Todo ha sido un error. Lo dice el ayuntamiento. Si este error ha sido inducido por parte de alguien o no nunca lo sabremos, pero tanto la promotora como el ayuntamiento tienen que entender la sensibilidad de los vecinos ante maniobras de este tipo.
 
P
pepo
15/07/2006 21:29
Bueno al final sabremos la verdad, pues es importante que se expresa la plataforma y nos diga como se han enterado de la calificación provisional
 
C
Clara
15/07/2006 21:25
Pues creo de lo que sucedio es que Progesur envio un escrito a uno o varios miembros de la plataforma en el cual figuraba la calificación y por eso se enterarón, luego creo que ellos sabian que iba a salir a la luz el tema.
 
B
BOIKOT2004
15/07/2006 20:38
Lo que me contaron a mi es que fue un vecino que es socio de la asociacion quien puso en conocimiento de esta el tema de la calificacion de progesur.Espero haberte contestado.un saludo
 
C
Clara
15/07/2006 12:41
Pues según tengo entendido ha sido Progesur quien ha informado de la calificación provisional a la Plataforma, y me gustaria que contestara la Plataforma si esto es verdad., creo que es importante confirmar esto o desmentirlo.
 
L
lolailo
15/07/2006 02:29
LA PROMOTORA HA INTENTADO COLARNOS UNA SUBIDA, DE ACUERDO, LA COMUNIDAD DE MADRID HA COMETIDO UN ERROR, PERO SI NO LLEGA A SER POR LA PLATAFORMA QUE CONSIGUIO LA CALIFICACION PROVISIONAL AQUI NO SE ENTERA NI DIOS.
TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE EL AYUNTAMIENTO NO TENIA CONSTANCIA DE ESTA CALIFICACION, Y HAN TENIDO ACCESO A ELLA CUANDO YO Y NO SE SI ALGUN VECINO MAS DESPUES DE IR A MAUDES Y PEDIR UNA RECTIFICACION LE SUMINISTRE TODOS LOS PAPELES APORTADOS (GRACIAS A LA PLATAFORMA), ENTRE ELLOS LA CALIFICACION, Y EL AYUNTAMIENTO HA HECHO TAN SOLO LO QUE TENIA QUE HACER POR QUE PARA ESO SOMOS CIUDADANOS DE PARLA O PARA LOS QUE NO LO SEAN AUN, PRONTO LO SERAN.
ESTA MAÑANA HE LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y HE HABLADO CON SUSANA(ASESORIA JURIDICA) Y ME HA CONFIRMADO QUE AYER EL DIRECTOR GENERAL DEL SUELO MANTUVO UNA CONVERSACION CON EL CONCEJAL DE URBANISMO Y ESTE LE CONFIRMO QUE EFECTIVAMENTE SE HABIA PRODUCIDO UN ERROR Y QUE EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE SERIA SUBSANADO.
PERO LLEGADOS A ESTAS ALTURAS YO HASTA QUE NO LO VEA POR ESCRITO NO ME QUEDO TRANQUILA.
DE TODAS MANERAS, CUANDO LLEVE LOS PAPELES A MAUDES ME DIJERON QUE CONTESTARIAN CON LA SOLUCION, ESPERO QUE SEA PRONTO Y ASI PODER TENER ALGO POR ESCRITO QUE CONFIRME QUE EFECTIVAMENTE EL PRECIO NO CAMBIARA.
 
C
chioyesus
15/07/2006 02:01
DISCULPAS ? de que, si no llega a ser por la plataforma o por algunos vecinos incluso por el ayuntamiento, nos la habrían clavado cinco kilos del ala.Una gran suma de dinero en total para la promotora. O es que, ¿tú no la habrías pagado PEPO. Porque parece que ahora ellos son los buenos que hacen las cosas bien. Ya que si esto fuera cierto nadie estaría hablando en este foro de este tema, simplemente estaríamos esperando nuestros pisitos, que ya es hora, sin armar el mayor revuelo ; y no es el caso, aqui estamos hablando de calificacíones y de precios... Me parece a mi que tan serios no son, ya que si realmente lo hubieran sido, ellos mismos se hubieran encargado de modificar el precio... pero claro es un buen pellizco. Las disculpas deberían de darnoslas ellos a nosotros por el rato que estamos pasando.

Un saludo a todos.
 
S
SUSAN78
14/07/2006 21:49
Que la PLATAFORMA debería pedir perdon?, y eso pq? por avisarnos de que la calificación provisional venía con la subida?, por defendernos sin pedir nada a cambio? por intentar que se respete la ley?. Ellos no han criticado a la promotora, simplemente nos han informado de la situación y gracias a eso los vecinos nos hemos movido y hemos conseguido que se subsane el error... porque yo todavía me pregunto que hubiese pasado si nadie se hubiese enterado de que la calificación provisional venía con el módulo nuevo......

 
L
lolijorge
14/07/2006 18:01
Hola vecinos sobre la agradable noticia que hemos recibido hoy, me gustaria saber si alguien me podria informar del precio final de nuestra vivienda, pq con este asunto estoy un poco perdido y en teoria a como nos sale el modulo.
Un saludo
 
M
mupero
14/07/2006 17:58
q disculpas a la promotora ni que gaitas, los de la promotora no han hecho otra cosa q hacer una cabronada tras otra y los unicos q se han movido para defender nuestros derechos han sido los de la PLATAFORMA DE PARLA ESTE y por supuesto algun vecino. Yo por mi parte no tengo otra cosa q estarles infinitamente agradecidos.
 
P
pepo
14/07/2006 14:21
Yo creo que por parte de algunos incluidos La Plataforma, deberian de pedir disculpas públicamente a la Promotora Progesur, que a mi y a otros nos ha trasmitido lo del error
desde el primer momento y la tranquilidad que no iba a ver ningun cambio en los precios. Lo digo una vez confirmado por la Comunidad su equivocación y trasmitido por el Ayuntamiento de Parla.
 
termyta
termyta
14/07/2006 13:54
Aquí os transcribo la noticia por si alguien no la puede leer, no podía ser de otra forma.....

"Ante la inquietud transmitida por compradores de Progesur a este Ayuntamiento, manifestando que en la calificación provisional de sus viviendas iba a aplicarse el precio del modulo nuevo y no en antiguo, tal y como se había comprometido el Gobierno Regional, informamos que:
El Ayuntamiento ha contactado inmediatamente con la Dirección General de la Vivienda para aclarar esta situación y ha recibido como respuesta que todo ha obedecido a un ERROR que será subsanado con toda celeridad y que POR TANTO, NINGUN VECINO DE PROGESUR VERA INCREMENTADO EL PRECIO DE SU VIVIENDA, YA QUE SE APLICARÁ EL MODULO ANTIGUO, TAL Y COMO ESTABA COMPROMETIDO".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento